Trabajo mensual de patchwork:
- Aficana
- Cocinera/o

Como ahora con la opo no me va a dar tiempo a hacer nada... pues cuelgo la que mandé a los pelusos!! pero pedí permiso eh?? que no tiene formato cocina... me tengo que aprovechar ya que este mes es libre!!!!!!!!!! jajajjja
- Albamj
- Ayudanta/e de cocina

Re: Trabajo mensual de patchwork
bueno ahi va lo mio es un mantel lo tenia para bordar pero como me estoy volviendo patch adicta pues lo he aprovechado para este trabajo y en feria y todo eh

voy a ver si encuentro el de afri es que no se donde estan las fotos mirare paginas atras
a todas y ya os ire viendo
Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

voy a ver si encuentro el de afri es que no se donde estan las fotos mirare paginas atras
Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

- Albamj
- Ayudanta/e de cocina

- lybra
- Cocinera/o

- onox
- Ayudanta/e de cocina

¿Qué os parece mi delantal?....... tenía ganas de hacerme uno y he aprovechado con este conjunto de gallinas tan bonito.... voy a lucirme en mi cocina....¡¡¡¡¡¡¡¡

Lybra lo pondrá en la galería

Lybra lo pondrá en la galería
- ablanca
- Cocinera/o

k saladas las gallinas onox , precioso
vas a ser la reina de la cocina
vas a ser la reina de la cocina
-
bruxa
- Cocinera/o

onox,los ojos no hay problema al lavar?o como van?son pegados?cosidos?no son botones verdad?
- onox
- Ayudanta/e de cocina

Son botones de verdad.... uno blanco y encima uno negro más pequeño, cosidos muy bien para que no se suelten...... son más fáciles de colocar que en apliques pequeños.....

-
bruxa
- Cocinera/o

onox escribió:Son botones de verdad.... uno blanco y encima uno negro más pequeño, cosidos muy bien para que no se suelten...... son más fáciles de colocar que en apliques pequeños.....![]()
![]()
ah!pues que buena idea!me ha gustado mucho,lo que pasa es que mis gallinas estan en cuadros de 15x15,que me he decidido finalmente por ese tamaño para aprovechar tantos cuadritos de telas que tenia,tu crees que habra botones tan pequeñitos?
- onox
- Ayudanta/e de cocina

No sé, pero quizá puedas poner bolitas, pequeñitas de esas de pulseras o collares en madera, debajo una lentejuela en blanco, y sujetar las dos cosas cosidas..... yo lo pensé para otro trabajo pequeño..... pero no lo he hecho, sólo es una sugerencia, puedes probarlo.