Panificadora SilverCrest:
-
- Subjefa/e de cocina
No, yo no he probado los preparados del lidl, la verdad es que prefiero echar yo los ingredientes.
Hilo donde te dice las diferencias de la levadura: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4315516" onclick="window.open(this.href);return false;
Aquí otro hilo con la foto de la levadura seca de la marca vahiné: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a#p4827420" onclick="window.open(this.href);return false;
De todas formas isre todas las dudas que tienes ya están resueltas en el foro, no tienes más que ir al buscador, no sé si lo conoces. Arriba del todo de la página, donde pone Chat, FAQ , panel de control de usuario, tienes un botón que pone Buscar, pinchas ahí y en la ventanita escribes las palabras que quieres buscar, por ejemplo, si quieres encontrar información sobre levadura seca pones en la ventanita levadura seca, y te aparecen todos los post que tienen esas palabras. También de esa manera puedes buscar recetas y todo lo que quieras.
Hilo donde te dice las diferencias de la levadura: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4315516" onclick="window.open(this.href);return false;
Aquí otro hilo con la foto de la levadura seca de la marca vahiné: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a#p4827420" onclick="window.open(this.href);return false;
De todas formas isre todas las dudas que tienes ya están resueltas en el foro, no tienes más que ir al buscador, no sé si lo conoces. Arriba del todo de la página, donde pone Chat, FAQ , panel de control de usuario, tienes un botón que pone Buscar, pinchas ahí y en la ventanita escribes las palabras que quieres buscar, por ejemplo, si quieres encontrar información sobre levadura seca pones en la ventanita levadura seca, y te aparecen todos los post que tienen esas palabras. También de esa manera puedes buscar recetas y todo lo que quieras.
- axarko
- Novata/o
Re: Panificadora SilverCrest
Alguien me podria dar las recetas de los bollos suizos y el roscon de reyes o dirigime a alguna pagina que lo pueda encontrar, claro para hacerlos con la silvercrest del lidl,
- evita1977
- Novata/o
Chicas os salen los panes con la silvercrest del LIdl? estoy enfadadisima porque no es `para nada lo que esperaba, aqui veo unos bizcochos y panes deliciosos y lo que a mi me sale son unas birrias increibles, ademas la cubeta tan profunda no me gusta nada,la forma del pan es horrible y la miga como la de un bizcocho cuando lo que hago es pan, ademas se chafa de arriba se queda un hueco en la parte de arriba justo en el ultimo levado.....alguien mas esta descontenta con la nueva panificadora del lidl?
- Dare
- Cafetera/o
- Contactar:
Pues yo ya he hecho un bizcocho y un pan de chapata de los preparados de LIDL y los 2 me han quedado rico rico....
Puede que se te chafen porque abres la tapa en vez de dejarla sin levantar o porque eches demasiado líquido.
Puede que se te chafen porque abres la tapa en vez de dejarla sin levantar o porque eches demasiado líquido.
- Ranta
- Novata/o
Pues a mi me pasa igual. Ya no se si sera la harina (que es de las normales) o qué. He hecho pan y pastel, y me han salido un churro. He seguido las recetas de otras "cocineras" y nada de nada. Excepto cuando he cambiado de harina. He llegado a pensar que mi maquina esta estropeada !!!
- Dare
- Cafetera/o
- Contactar:
Para los panes necesitais harina de fuerza y levadura de panadero (no vale la royal).
Y para bizcochos con harina normal, de repostería, y levadura normal (royal) os vale.
La levadura química de royal es para bizcochos y la levadura prensada/de panadero/maizena (en polvitos) es para pan. La de los bizcochos fermenta con el calor del horno y la del pan son "bichitos" que fermentan antes de hornear.
Si quereis os paso una receta de bizcocho.
Y los preparados de lidl para panes abrí un post que tiene información que os puede valer:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=335447
Y para bizcochos con harina normal, de repostería, y levadura normal (royal) os vale.
La levadura química de royal es para bizcochos y la levadura prensada/de panadero/maizena (en polvitos) es para pan. La de los bizcochos fermenta con el calor del horno y la del pan son "bichitos" que fermentan antes de hornear.
Si quereis os paso una receta de bizcocho.
Y los preparados de lidl para panes abrí un post que tiene información que os puede valer:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=335447
Última edición por Dare el Lun 14 Sep 2009 10:53, editado 1 vez en total.
- Dare
- Cafetera/o
- Contactar:
Aquí teneis fotos de las levaduras para los panes, brioche,... (con permiso de Josefina):
Levadura seca:

La levadura prensada o levadura fresca en las tiendas suele estar en refrigerados (en el Mercadona esta por donde las mantequillas, es un cubito pequeño)

Levadura seca:

La levadura prensada o levadura fresca en las tiendas suele estar en refrigerados (en el Mercadona esta por donde las mantequillas, es un cubito pequeño)

- Lilha
- Novata/o
Hola!
Gracias a vuestros consejos, de momento, me van saliendo cada vez más buenos.
Lo que es cierto, como ya me comentasteis es que en el recetario la cantidad de agua es superior a la que se debería poner.
Gracias a vuestros consejos, de momento, me van saliendo cada vez más buenos.
Lo que es cierto, como ya me comentasteis es que en el recetario la cantidad de agua es superior a la que se debería poner.
- coolydana
- Novata/o
Hola a tod@s. 
Esta semana ha dado bastante de si para probar la panificadora SilverCrest y esto son los resultados:
Bizcocho de yogur. El clásico del 1,2,3. Bien, pero muy mazacote...

Pan blanco clásico. Bien de sabor y textura pero de aspecto no se, no se... le puse semillas de amapola.

Pan de queso y pimienta. Muy bueno, parece pan bimbo, supongo que porque como se hace en una hora no fermenta mucho la levadura.

Bueno, echadme una mano y dadme consejos para mejorarlos...

Esta semana ha dado bastante de si para probar la panificadora SilverCrest y esto son los resultados:
Bizcocho de yogur. El clásico del 1,2,3. Bien, pero muy mazacote...

Pan blanco clásico. Bien de sabor y textura pero de aspecto no se, no se... le puse semillas de amapola.

Pan de queso y pimienta. Muy bueno, parece pan bimbo, supongo que porque como se hace en una hora no fermenta mucho la levadura.

Bueno, echadme una mano y dadme consejos para mejorarlos...
- silvermape
- Novata/o
Pues efectivamente, eran cocidas, y tan solo puse una vez el programa 11 de horneado. De sabor están bien, y como la cocción no es demasiado fuerte, las alubias no están rotas, vamos que muy bienmariabc escribió:Alubias? pues como no sean cocidas habrán necesitado al menos 4 horas para cocinarse