Acaiberry? lo habeís probado?:
- vanesa81
- Cafetera/o
Hola chicas, leyendo por internet me he topado con esta pagina, son unas bayas que dicen que aceleran el adelgazar, estado leyendo varias paginas y parece que es serio, vamos que en diferentes paginas de nutricionistas las recomiendan, e incluso en la web de diferentes TV. ¿Alguien las ha probado? ¿son las bayas de las que hablaís varias foreras? no se......contadme algo chicas, a ver si las pruebo....
Os dejo el linkhttp://www.absoluteacaiberry.com/?aid=a ... aiBerry%21
- vanesa81
- Cafetera/o
Re: Acaiberry? lo habeís probado?
Nadie sabe nada??
bueno.....pues las que tomaís bayas contadme que efectos tienen y como se toman, porfa.....Gracias chicas! 

- Ajedrea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo no las conozco.
Respecto a las bayas de goji, como no soy constante, tampoco te puedo decir qué efectos tienen.
Respecto a las bayas de goji, como no soy constante, tampoco te puedo decir qué efectos tienen.
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
yo tomo bayas de goji, en el desayuno un puñadito, y yo si soy constante (aje, si es que asi no se puede, jamia....
)....y lo que noto es como mas ....vigor....es decir, mira, por ejemplo, este verano, debido a los viajes, los jaleos y eso, las deje de tomar una temporada, pues bien, me pegaban unas bajonas impresionantes....y ahora llevo una semana tomandolas y lo he notado a los tres dias, estoy mucho mas activa y con mas ganas de hacer cosas....asi que a mi me van de fabula....las akai esas no las conozco, la verdad 

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
vanesa81 escribió:Hola chicas, leyendo por internet me he topado con esta pagina, son unas bayas que dicen que aceleran el adelgazar, estado leyendo varias paginas y parece que es serio, vamos que en diferentes paginas de nutricionistas las recomiendan, e incluso en la web de diferentes TV. ¿Alguien las ha probado? ¿son las bayas de las que hablaís varias foreras? no se......contadme algo chicas, a ver si las pruebo....

- womangirl
- Cocinera/o
Esa clase de publicidad a mi me hace desconfiar.

- calzaslargas
- Repostera-pastelera/o
no parecen muy de fiar, ten cuidado, todos intentan aprobecharse de los problemas de las personas 

- marsen
calzaslargas escribió:no parecen muy de fiar, ten cuidado, todos intentan aprobecharse de los problemas de las personas

- marsen
Ceci...........!!!!!! vaya viajecito que t'has hecho wapa...¡¡¡qué envidia!!!!!!!womangirl escribió:Esa clase de publicidad a mi me hace desconfiar.![]()
![]()

- womangirl
- Cocinera/o
Marsen,me acabas de poner nostálgicamarsen escribió:Ceci...........!!!!!! vaya viajecito que t'has hecho wapa...¡¡¡qué envidia!!!!!!!womangirl escribió:Esa clase de publicidad a mi me hace desconfiar.![]()
![]()
![]()
![]()

De verdad que las vacaciones han sido estupendas y encima sin engordar que ya es dificil.