Acaiberry? lo habeís probado?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Acaiberry? lo habeís probado?

Mensaje por vanesa81 » Dom 13 Sep 2009 19:45

Hola chicas, leyendo por internet me he topado con esta pagina, son unas bayas que dicen que aceleran el adelgazar, estado leyendo varias paginas y parece que es serio, vamos que en diferentes paginas de nutricionistas las recomiendan, e incluso en la web de diferentes TV. ¿Alguien las ha probado? ¿son las bayas de las que hablaís varias foreras? no se......contadme algo chicas, a ver si las pruebo....
Os dejo el linkhttp://www.absoluteacaiberry.com/?aid=a ... aiBerry%21

vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Acaiberry? lo habeís probado?

Mensaje por vanesa81 » Dom 13 Sep 2009 20:12

Nadie sabe nada?? :cry: bueno.....pues las que tomaís bayas contadme que efectos tienen y como se toman, porfa.....Gracias chicas! :)

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Dom 13 Sep 2009 20:21

Yo no las conozco.

Respecto a las bayas de goji, como no soy constante, tampoco te puedo decir qué efectos tienen.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 13 Sep 2009 21:44

yo tomo bayas de goji, en el desayuno un puñadito, y yo si soy constante (aje, si es que asi no se puede, jamia.... :lol: :beso: )....y lo que noto es como mas ....vigor....es decir, mira, por ejemplo, este verano, debido a los viajes, los jaleos y eso, las deje de tomar una temporada, pues bien, me pegaban unas bajonas impresionantes....y ahora llevo una semana tomandolas y lo he notado a los tres dias, estoy mucho mas activa y con mas ganas de hacer cosas....asi que a mi me van de fabula....las akai esas no las conozco, la verdad :duda:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 14 Sep 2009 00:14

vanesa81 escribió:Hola chicas, leyendo por internet me he topado con esta pagina, son unas bayas que dicen que aceleran el adelgazar, estado leyendo varias paginas y parece que es serio, vamos que en diferentes paginas de nutricionistas las recomiendan, e incluso en la web de diferentes TV. ¿Alguien las ha probado? ¿son las bayas de las que hablaís varias foreras? no se......contadme algo chicas, a ver si las pruebo....
Os dejo el linkhttp://www.absoluteacaiberry.com/?aid=a ... aiBerry%21

:duda: Yo no las conozco, pero lo que te puedo decir es que yo no creo en milagros que vienen en cápsulas y con un precio determinado. ¿Cómo sabes tu que es producto natural 100%..........??????????? ¿sabemos si habra efecto rebote?????? a mi esas cosas me dan mucho "yuyu", que conozco casos........ :down:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Mié 16 Sep 2009 19:29

Esa clase de publicidad a mi me hace desconfiar. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

calzaslargas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por calzaslargas » Mié 16 Sep 2009 19:32

no parecen muy de fiar, ten cuidado, todos intentan aprobecharse de los problemas de las personas :pelea:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 16 Sep 2009 19:44

calzaslargas escribió:no parecen muy de fiar, ten cuidado, todos intentan aprobecharse de los problemas de las personas :pelea:
:up: :up: :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 16 Sep 2009 19:45

womangirl escribió:Esa clase de publicidad a mi me hace desconfiar. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ceci...........!!!!!! vaya viajecito que t'has hecho wapa...¡¡¡qué envidia!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Jue 17 Sep 2009 14:49

marsen escribió:
womangirl escribió:Esa clase de publicidad a mi me hace desconfiar. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ceci...........!!!!!! vaya viajecito que t'has hecho wapa...¡¡¡qué envidia!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
Marsen,me acabas de poner nostálgica :cry: :cry: :cry: al recordarme mis vacaciones,ahora que estoy ya en casa con la rutina,ya me parecen hasta lejanas,ya estoy pensando en alguna semanita libre que tenga mi marido para aprovecharla antes que venga el invierno,que aquí no veas lo largo que se hace.
De verdad que las vacaciones han sido estupendas y encima sin engordar que ya es dificil.

Responder