Hola a todo el mundo...!!!
Antes que nada quiero decir (puesto que soy nueva en este foro) que me he leido y mirado las 126 paginas de respuesta que hay!!! para comprobar que no habia ningún trabajo igual al que yo he hecho (lo digo por lo de las copias..), la verdad es que tan solo hace un par de meses que me he iniciado en el fieltro, a traves de un monografico de una tienda en terrassa.
Desde entonces tengo mi casa llena de fieltro y cintas... ya que yo he empezado haciendo pasteles de fieltro, a mi me encantan... el problema es que ahora no tengo las fotos en el ordenador para subirlas.. y mi camara la tiene una amiga asi que os invito a ver mi blog el cual ademas esta de estreno, en el cual se estrenan dichos pastelitos.
Decir que voy a visitar este foro todo lo que pueda... y que dentro de mis posibilidades intentaré no copiar mucho o bien de lo copiado modificar para que no sea exactamente igual... ya que por lo que si puedo ver hay cosas en fieltro que ya todo el mundo hace y es inevitable... Tambien pegdiros por favor para ayudar a mi blog a que aparezca en google que entreis muchito en el (jajaja) y os hagais seguidoras... por que a largo plazo os gustará... y así me ayudais a subirlo un poquito.
Bueno no me enrollo mas, encantada de conoceros a todas.
[
http://carol-fondant.blogspot.com/[/color][/color]