POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por cocinilla4 » Dom 13 Sep 2009 14:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡¡¡chulísimo!!! :up:

daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daIiIa » Dom 13 Sep 2009 18:21

ito34 escribió:Bueno me parece genial, y para romper el hielo, os dejo una libélula.... espero que os guste guapetonas.

Imagen

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso: :beso:

ito, ideal esa libélula, me encanta su carita de coqueta!!!!!

enhorabuena!! :plas: :plas: :plas: :plas:

daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daIiIa » Dom 13 Sep 2009 18:23

shexel el libro es una pasada!! menudo trabajazo!!enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » Dom 13 Sep 2009 19:41

Preciosa libelula

criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por criscaba » Lun 14 Sep 2009 09:43

Sexel: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡¡Eres una maestra del fieltro!!
DaIiIa: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Wow!, ¡qué móvol de pajaritos tan bonito.....!, es precioso... :plas: :plas: :plas: :plas: Es un buen curro también......

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 14 Sep 2009 11:38

Buenos días chicas, os enseño los "relojitos" que estoy haciendo ahora. Dentro llevan una tira de algodón para poder escribir el nombre del niñ@ y el número de teléfono de los papis para que la profe lo tenga a mano en caso de necesidad.

Imagen

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 14 Sep 2009 12:25

Itoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Me encnata la libélula!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: ais qué penita me da!!!!!!!!!!! yo quero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: me vas a tené que pasá el patron :lol: :lol:
Te ha quedado preciosa, me encaaaaaaaaaaaaaaaaaanta y más aun el toque del lazo, está perfecto.

xacala
Novata/o
Contactar:

Mensaje por xacala » Mar 15 Sep 2009 02:36

Hola a todo el mundo...!!!

Antes que nada quiero decir (puesto que soy nueva en este foro) que me he leido y mirado las 126 paginas de respuesta que hay!!! para comprobar que no habia ningún trabajo igual al que yo he hecho (lo digo por lo de las copias..), la verdad es que tan solo hace un par de meses que me he iniciado en el fieltro, a traves de un monografico de una tienda en terrassa.
Desde entonces tengo mi casa llena de fieltro y cintas... ya que yo he empezado haciendo pasteles de fieltro, a mi me encantan... el problema es que ahora no tengo las fotos en el ordenador para subirlas.. y mi camara la tiene una amiga asi que os invito a ver mi blog el cual ademas esta de estreno, en el cual se estrenan dichos pastelitos.
Decir que voy a visitar este foro todo lo que pueda... y que dentro de mis posibilidades intentaré no copiar mucho o bien de lo copiado modificar para que no sea exactamente igual... ya que por lo que si puedo ver hay cosas en fieltro que ya todo el mundo hace y es inevitable... Tambien pegdiros por favor para ayudar a mi blog a que aparezca en google que entreis muchito en el (jajaja) y os hagais seguidoras... por que a largo plazo os gustará... y así me ayudais a subirlo un poquito.

Bueno no me enrollo mas, encantada de conoceros a todas.
[http://carol-fondant.blogspot.com/[/color][/color]

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 15 Sep 2009 10:12

XACALA bienvenida a este foro, espero que entres mucho por aquí, pues aquí hay muchas ideas preciosas y muy buenas personas, te lo digo porque soy nueva de hace pokito también y te van a acoger de una forma genial. Me alegro de tu inicio en este mundo bloguero, es muy bonito y muy relajante, pues tienes tu propio sitio donde enseñar tus cositas. Te agregaré a mis blogs para ver como vas creciendo en este mundillo.

Un besote :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 15 Sep 2009 15:32

Xacala, acabo de visitar tu blog y ponerme como seguidora. Tus tartitas son chulísimas, dan ganas de comérselas porque parecen de verdad. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Poco a poco verás como te visita más gente, yo empecé hace unos meses y cada día estoy más contenta de las visitas que tengo. :wink:

Responder