¡Hola DIVINAS!
Veo que sois muy poquitas las que habéis escrito.Acabo de dejaros unas composiciones facilísimas en flor artificial y seca con las que no tendréis excusa de poneros manos a la obra.

.Ahora que llega el fresquito apetece más.
Nereya no sabía que pintaras.Acabo de enterarme porque lo has escrito aquí.Que bonito, luego entro en tu blog a ver tambien las manualidades (las que te quitan el sueño por la noche).Yo tambien hago muchos de mis trabajos por la noche, soy ave nocturna

.Pero cuando todos duermen me encanta hacer cosas, tambien me puede dar por cocinar algún pastel, como por cambiar algún mueble de sitio, en fín...Así voy luego por las mañanas.
Rosky, genial con tus desayunos.
Chon,

que me alegro de verte entre nosotras, te he echado en falta, a ver si coincidimos en el messenger y nos reímos un rato.
Fanjul ¿todavía no has puestos foticos de tu casa verdad?.
Sbeiiiiiiiiiiiiiitla!!!! chica donde andas, no si ya tiene razón Thosa eres como el baúl de la Piquer
Casalines, cuentános que cositas estás haciendo tú de manualidades.Porque tú pintabas ¿verdad? Igual que Fanjul que menuda artistaza es, hay que ver que cuadros tan bonitas ha pintado.
Nereya, esperamos ver los tuyos.
Xsaramix, espero vayas recuperando esas fuerzas.

guapísima, ánimate.
Adamami y Adivina ¿Tambien están fuera?Ayhhhhhhhhhhh!!!! estas gemelas, lo que tambien les gusta pasearse.
Chon, gracias por ponernos al Patrick S........eso, me gustaron mucho Ghost y Dirty Dancing,pobre chico le llegó su hora, pero todavía creo que era joven.
Thosa ¿que tal con el trabajo?, es duro ¿eh? volver.Yo cmo este año no te podido casi hacer vacaciones, no me cuesta tanto la llegada del otoño.Ya habréis visto las lluvias que hemos tenido.Los bomberos no pararon.Hoy no llueve pero el día está

.
Mañana no sé si podré entrar, pero os daré una sorpresa

.
Bueno, wachis os dejo un abrazote muy fuerte para todas, las nombradas y las que no.