SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por roski » Lun 14 Sep 2009 02:40

Buenos dias divinas :) :D :)

Imagen
Menos el café :duda: todo lo hice yo 8) :guapa: :coqueta:
Espero que sea de vuestro agrado
:anda-ya: :guapa: :guapa: :coqueta: :coqueta:

Un saludo :wink:

PENSAMIENTO : "Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas. "

FRASE: " La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia."

REFRAN : "Quen todo o quere, todo pérdeo."

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 14 Sep 2009 13:16

A las wenas tardeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

SBEITLA cariño ahora mismo te saco de dudas.
Yo me dedico a ambas cosas, a pintar y a hacer manualidades, realmente yo me dedicaba a dibujar y a pintar, pero entré en el mundo de las manualidades a través de una amiga y me enganché. Cuando me hacen encargos o decido pintar algún cuadro (en Enero empiezo ya uno, y posiblemente para reyes ya tenga otro encargo) pues he de hacerlo por la tarde noche, depués de salir a las 20.00 h del trabajo, y a las manualidades me dedico más bien después de cenar, no sirvo para sentarme a ver la tele, he de aprovechar hasta el último momento :lol: :lol: así que nada, pinto y hago manualidades.
El tema del blog es muy facil, debajo de la cabecera del blog, hay dos botones que te llevan a mis otros dos blogs, uno el de permios y otro el de manualidades o el de arte, según en el que estés.
En la columna de la derecha, debajo de mi perfil, están las cosas que hago, en manualidades : fieltro, plástico, fimo etc... y en el de arte: acuarelas, óleos, lápiz etc...

Espero haberte aclarado un pokitín más.

Un besote y gracias por visitarme :beso: :beso: :beso: :wink:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Lun 14 Sep 2009 20:33

holaaaa, divinas, se acabo el verano, aunque no he salido, he entrado poco, desde ahora empezare ha entrar mas a menudo. un beso para todas, pero todas, todas.

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 15 Sep 2009 08:40

Buenos dias divinas :) :D 8)
Muy feliz Martes :fiesta:

Imagen
Hoy estaremos un poco a dieta :D
Mirar no se si ya os puse esto :duda: me lo puso una persona del foro hace unos meses 8)
Imagen
holasssss,chiquitinas :beso: con todo mi cariño para los gallegos :up:

Imagen

Y para todas un fuerte achuchon............si me olvido de alguna daros por achuchadas :beso:

PENSAMIENTO:"Ciertos pensamientos son plegarias. Hay momentos en que, sea cual fuere la actividad del cuerpo, el alma está de rodillas."

FRASE:"Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría."

REFRAN:" As sopas e os amores, ,,,,,,,,, os primeiros son mellores.

Un bicoImagen :beso:
Imagen

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 15 Sep 2009 09:49

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Vaya tela con el desayuno de hoy!!! Shikiya!!! Que cada vez son más picantes!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, y que tal llevais la mañana?¿?¿ Yo ando con muchiiiiiiiiisimo sueño, tengo un poco de sueño acumulao de ayer y hoy claro, estoy que no me contengo, pero en fín, qué le voy a hacer... pos nada, a desayunar que ya va siendo hora...quereis bizcochito hecho con mucho amor?¿?¿

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 15 Sep 2009 10:49

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Ya de vuelta de las vacaciones, :cry: hoy he empezado a currar y se me está haciendo pesadísimo. :evil:

No he leido nada, pero tenia mono de vosotras, :wink: solo os mando un saludito y ya entraré mas tranquila.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y feliz día.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 15 Sep 2009 12:32

Hola Arlequín!!!

Bienvenida!!!!! Tienes depresion post vacaional?¿?¿ yo si fuera tu la tendría, con lo malo que es el volver al trabajo después de unas vacaciones, verdad? debería de hacerse progresivamente :lol: :lol: :lol: :lol: Yo, basándome en las películas esas tan fantásticas que hay hoy en día, compraría un robot y lo mandaba a trabajar, y que me trajese el dinerito a casa...anda que no, se le hace su mantenimiento y revisión una vez a la semana o al mes y listo... :lol: :lol: :lol: :lol: sería perfecto :lol: :lol: :lol: no come, ni bebe, ni tiene sueño, ni ná... :lol: :lol: :lol: :lol:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Mar 15 Sep 2009 15:46

que paaasa divinas, pachuchillas? por aqui todo igual , no hay cambios solo el tiempo, que refresca.
se nos ha ido patrick, el apellido imposible, cancioncillas, para recordarle.

http://www.youtube.com/watch?v=OFMxJ9CidxM[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=fHYvofx9yGw[/video]

un saludito, y un besote gordiiiiiiisimo para todas, todas.

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 15 Sep 2009 17:22

Imagen
¡Hola DIVINAS!
Veo que sois muy poquitas las que habéis escrito.Acabo de dejaros unas composiciones facilísimas en flor artificial y seca con las que no tendréis excusa de poneros manos a la obra. :lol: :lol: :lol: .Ahora que llega el fresquito apetece más.
Nereya no sabía que pintaras.Acabo de enterarme porque lo has escrito aquí.Que bonito, luego entro en tu blog a ver tambien las manualidades (las que te quitan el sueño por la noche).Yo tambien hago muchos de mis trabajos por la noche, soy ave nocturna :lol: .Pero cuando todos duermen me encanta hacer cosas, tambien me puede dar por cocinar algún pastel, como por cambiar algún mueble de sitio, en fín...Así voy luego por las mañanas.
Rosky, genial con tus desayunos.
Chon, :guapa: que me alegro de verte entre nosotras, te he echado en falta, a ver si coincidimos en el messenger y nos reímos un rato.
Fanjul ¿todavía no has puestos foticos de tu casa verdad?.
Sbeiiiiiiiiiiiiiitla!!!! chica donde andas, no si ya tiene razón Thosa eres como el baúl de la Piquer :lol: :lol:
Casalines, cuentános que cositas estás haciendo tú de manualidades.Porque tú pintabas ¿verdad? Igual que Fanjul que menuda artistaza es, hay que ver que cuadros tan bonitas ha pintado.
Nereya, esperamos ver los tuyos.
Xsaramix, espero vayas recuperando esas fuerzas. :guapa: guapísima, ánimate.
Adamami y Adivina ¿Tambien están fuera?Ayhhhhhhhhhhh!!!! estas gemelas, lo que tambien les gusta pasearse.
Chon, gracias por ponernos al Patrick S........eso, me gustaron mucho Ghost y Dirty Dancing,pobre chico le llegó su hora, pero todavía creo que era joven.
Thosa ¿que tal con el trabajo?, es duro ¿eh? volver.Yo cmo este año no te podido casi hacer vacaciones, no me cuesta tanto la llegada del otoño.Ya habréis visto las lluvias que hemos tenido.Los bomberos no pararon.Hoy no llueve pero el día está :( .
Mañana no sé si podré entrar, pero os daré una sorpresa :o :o :o .
Bueno, wachis os dejo un abrazote muy fuerte para todas, las nombradas y las que no.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 15 Sep 2009 22:18

buenas noches divinas :beso:
veo que ya se van terminando las vacaciones ¿verdad arlequin? y lomucho que cuesta volver a la rutina :evil: me alegro muchisimo de tenerte otra vez aqui :up:
Esperemos que las mellis vuelvan tambien prontoy nos cuenten algo del bebé, pues creo que ya no queda mucho :nodigona: y tambien la viajera mas dicharachera, que no sabemos si ya ha cruzado el charco :nodigona:
totón, ya tengo ganas de ver la sorpresa :nodigona:
chon 52, aqui ell tiempo tambien ha refrescado mucho y con lluvia :cry: !!!que pena que se termine el verano!!! que pena la muerte de Patrick, a mi me enamoró con la pelicula de Ghost
roski, gracias por alimentarnos tan bien :up:
Nereya, eres una artistaza :up: !que cosas mas bonitas!!!!!
Bueno preciosas todasssssssssss, que muchos besinos, muy buenas noches y felices sueños :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder