Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
MAGARSAL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por MAGARSAL » Lun 14 Sep 2009 19:01

Carmen2007 escribió:BEBETE no me habia fijado que tenias blog¿¿¿o lo has sacado ahora???ya le hechare un ojo con calma :beso: :beso: :beso: :beso:
MARGASAL haber si nos pones fotos de tus recetas que suenan muy bien,perooooooooooooo se ven muuuuuuuuu mallllllllll :lol: :lol: :lol: :lol:
LIMBORIO haber si nos pones las fotos de las recetas que viendolas se anima una mas ha hacerlas :D :D :D
y por lo de engordar no te preocupes,ahora cuento :D :D :D :D y con todo dolor de mi corazon con lo que a mi me gusta comer :cry: :cry: :cry: :cry:
COMPAÑER@S como hos dije hoy tenia que hir al traumatologo por lo de mis piernas¿¿¿a que no sabeis lo primerito que me ha dicho???¡¡¡QUE T :cry: ENGO QUE ADELGAZAR!!!¿¿¿y quien adelgaza con estas comidas??? yo en cuanto vine del hospital me comi todo lo que pesque¡¡¡TRAHIA UN AMBREEEEEEEEE!!!
que no aguantaba,y encima me pusieron una infiltracion en la cadera derecha,ya van tres en todo el verano y
que todo es de los huesos,dos de las infiltraciones me las pusieron en dos ocasiones que me toco bajar ha urgencias de los dolores que tenia,y hoy para remate me pone el traumatologo otra por los dolores que estoy pasando,perooooooooooo a mi las ganas de comer no se me quitan :cry: :cry: :cry:¿¿¿que hago yo para que se me quite un poco el ambre que me entra??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:y esque me ha dicho que es todo de los huesos y que tengo que adelgazar,pufffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡UN MONTON!!!!! :duda: :duda: :duda:
lo intentaremos pero lo beo muy dificil,y encima con los platitos que veo haqui¡¡¡DIFICILISIMO!!!
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno carmen tómate con trankilidad lo de adelgadar, que de sopetón nada es bueno, hazte muchas cositas que lleven verdurita y listo!! besotes wapa! me alegro que no sea nada grave!

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Lun 14 Sep 2009 19:06

Carmen2007 escribió:COMPAÑER@S como hos dije hoy tenia que hir al traumatologo por lo de mis piernas¿¿¿a que no sabeis lo primerito que me ha dicho???¡¡¡QUE T :cry: ENGO QUE ADELGAZAR!!!¿¿¿y quien adelgaza con estas comidas??? yo en cuanto vine del hospital me comi todo lo que pesque¡¡¡TRAHIA UN AMBREEEEEEEEE!!!
que no aguantaba,y encima me pusieron una infiltracion en la cadera derecha,ya van tres en todo el verano y
que todo es de los huesos,dos de las infiltraciones me las pusieron en dos ocasiones que me toco bajar ha urgencias de los dolores que tenia,y hoy para remate me pone el traumatologo otra por los dolores que estoy pasando,perooooooooooo a mi las ganas de comer no se me quitan :cry: :cry: :cry:¿¿¿que hago yo para que se me quite un poco el ambre que me entra??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:y esque me ha dicho que es todo de los huesos y que tengo que adelgazar,pufffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡UN MONTON!!!!! :duda: :duda: :duda:
lo intentaremos pero lo beo muy dificil,y encima con los platitos que veo haqui¡¡¡DIFICILISIMO!!!
Hola Carmen,
te entiendo, con lo rico que sale la comida en esta maquina es muy dificil adelgazar; pero antes del verano, descubri un foro dentro de "mundorecetas" que da muhcas ideas y recetas divertidas para adelgazar, es de "WeightWatchers" (WW). Incluso hay muchas recetas WW para las ollas porgramables como la nuestra, aunque la mayroia son para la Fussioncook (FC) pero es muy fácil adaptarlas a nuestra Cheff Pro. Yo empiezo otra vez con las recetas WW la semana que viene, que el verano me ha "regalado" 5 kilos!! Si te animas, dimelo y te buscaré las direcciones y te las mando (las tengo guardadas en otro ordenador)

Por cierto a mi tambien me pasa eso de que al escribir las letras tardan UN MONTON en aprecer en pantalla. Antes esto no pasaba!!!

Venga, ánimo Carmen, ya veras lo bien que te sentiraas si pierdes estos kilos de mas que te dice el médico que tienes que perder (te lo digo por experiencia: perdi 18 kilos que me sobrabana hace unos años y me sentía muchíiisimo mejor despues; no se cómo estaría ahora si no los hubiese perdido).

Besos!

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Lun 14 Sep 2009 19:46

MARGASAL,PAULA muchisimas gracias por los animos,perooooooooooooooooo esto va para PAULA
¿¿¿QUE HICISTE PARA PERDER TANTOS QUILOS!!!QUE SUERTE CHIQUILLA,peroooooooooooooooooo
a mi esque me sobran por lo menos 40 perooooooooooo con esos 18 ya hiva yo ha saltar de alegria.y encima me acaba de decir la vecina que he cojido unos kilos,grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡que rabia me ha dado!!!
y yo creyendo que hera mi bascula que estaba estropeada,pufffffffffffffffffffff ahora me lo entiendo.
PAULA mandame esas recetitas que me has dicho cariño,que ahora es cuando mas las necesito yo te lo hagradecere toda la vida :D :D :D :D :D
y desde mañana me voy ha andar con mi maridin que el va todos los dias por la mañana y por la tarde,y esque antes me hiba yo con el pero me dolia la patita,o sea la patorra :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora me riñe porque como no he vuelto,pero esque el va muy deprisa,peroooo desde mañana mas despacito,pero esque si vamos despacito :duda: :duda: :duda: :duda: no llegamos ni a la hora de la comida,porque nos haciamos 15 kilometros de un golpe,asiesque llegaba yo ha casa,pa hecharme a los perros :lol: :lol: :lol:
PAULA NO SE TE OLVIDEN ESAS RECETITAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Mar 15 Sep 2009 01:24

Carmen2007 escribió:MARGASAL,PAULA muchisimas gracias por los animos,perooooooooooooooooo esto va para PAULA
¿¿¿QUE HICISTE PARA PERDER TANTOS QUILOS!!!QUE SUERTE CHIQUILLA,peroooooooooooooooooo
a mi esque me sobran por lo menos 40 perooooooooooo con esos 18 ya hiva yo ha saltar de alegria.y encima me acaba de decir la vecina que he cojido unos kilos,grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡que rabia me ha dado!!!
y yo creyendo que hera mi bascula que estaba estropeada,pufffffffffffffffffffff ahora me lo entiendo.
PAULA mandame esas recetitas que me has dicho cariño,que ahora es cuando mas las necesito yo te lo hagradecere toda la vida :D :D :D :D :D
y desde mañana me voy ha andar con mi maridin que el va todos los dias por la mañana y por la tarde,y esque antes me hiba yo con el pero me dolia la patita,o sea la patorra :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora me riñe porque como no he vuelto,pero esque el va muy deprisa,peroooo desde mañana mas despacito,pero esque si vamos despacito :duda: :duda: :duda: :duda: no llegamos ni a la hora de la comida,porque nos haciamos 15 kilometros de un golpe,asiesque llegaba yo ha casa,pa hecharme a los perros :lol: :lol: :lol:
PAULA NO SE TE OLVIDEN ESAS RECETITAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s
Carmen,
para que no te desanimes, , aqui te doy la direccion de un foro donde mandan recetas con la Fussion Cook que ayudan a adelgazar, pero hay que seguir el sistema "weight-watchers" , que primero debes conocer (por ejemplo en mi caso para adelgazar no puedo comer mas de 18 puntos por dia , y cada comida tiene su numero de putnos). Adaptar las recetas de la FC a la nuestra no es nada complicado.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Este el el enlace al for WW, dentro del cual hay un monton de foros relacioandaos con la dieta WW

http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=44" onclick="window.open(this.href);return false;
Veras que hacen las comidas de toda la vida y otras nuevas, pero de tal manera que lo que se come es muhco má ligero.
Ahora mismo no estoy en casa y no te puedo dar otras direcciones porque las tengo
guardadas en mi ordenador de casa.

Pero en cualquier caso si tienes que perder mas de 5 kilos, deberias hacerlo con contcrol médico (para perder mis 18 kilos, iba cada semana al control medico). Quizas hay un grupo WW cerca de tu casa.

Venga, ya nos contarás lo que decides y cómo te va!

(siento mucho los fallos de ortografia pero lo que tecleo tarda tanto tiempo en apareer en pantalla que me desespero para corregirlo!!)
Bueno, lo dicho,¡animo! y mañana un paseito con tu marido!

MAGARSAL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAGARSAL » Mar 15 Sep 2009 11:16

Wenas!! al final anoche dejé el pollo programado para el mediodia, aunque a falta de un ingrediente, la sopa de rabo de buey, es que en el Mercadona no la hay :nodigona: y me era imposible ir a otro lado a buscarla...creeis que se notará demasiado la diferencia en el sabor??? :nodigona: ufff...yo no sabía cuanta salsa barbacoa echarle...espero no haberme pasado!! jaja...ya os contaré...
Carmen un paseíto de media hora diario te vendrá estupendo y procura tomar muchos lacteos niña que tus huesecitos estén fuertes!! animoooooo... :beso: muacks!!!!!

nuezypistacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por nuezypistacho » Mar 15 Sep 2009 11:42

Carmen, mucho ánimo. :wink:

Anoche hicimos pan y salió delicioso, esta noche colgaré la foto. Era el del Lidl pero es siguiente que probaremos será uno del mercadona y compararemos.

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Mar 15 Sep 2009 12:40

gracias guapas haber si me lo propongo,porque todo es que me lo meta en el coco,y saber que tengo que hecerlo y con animos,y proponermelo malo ha de ser que no vaya perdiendo algun kilillo :D :D :D :D :D
PAULA muchisimas gracias por los enlaces,yo la olla que tengo es la GM que debe de ser mas o menos que esa otra que tu dices,gracias por todo,y haber si me lo propongo,peroooooooo,puffffffffffffffff me tengo que quitar de muchas cosas,y esque yo no miro lo que como ni estoy obsesionada con los kilos,pero de esta vez esque me hace mucha falta el mirar lo que como,para sesayunar,me como la leche con las magdalenas que me apetecen,y en las comidas tambien como hasta que me harto,asiesque eso me parece a mi que va ha desaparecer del todo :D :D :D PAULAy no te preocupes por las faltas de hortografia que mas que yo no creo que las ponga nadie,la cosa es leerlas,yo lo mismo leo burro con B que con V :lol: :lol: :lol: :lol:
NUEZYPISTACHO haber cuando nos pones esas fotos del pan :D :D :D
MAGARSAL yo tampoco encontre la sopa de rabo de buey pero le heche una de crema para que se me espesase la salsa,la heche en la cantidad de agua que habia que hecharle y lo bati bien batido con la batidora y a la olla y lo de la salsa yo le heche un buen chorreton y me quedo buenisimo,ya viste la foto,bueno guapas voy ha ver si me propongo adelgazar :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: le rezare a todos los angeles del cielo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:MAGARSAL lo del paseito ya lo he empezado
:D :D :D :D :D
PAULA espero mas enlaces o todo lo que tengas,me lo tengo que proponer ya es por mi salud a parte de que me lo ha mandado el traumatologo,me veo yo que tengo los huesos fatal me duele todo :cry: :cry: :cry:

MAGARSAL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAGARSAL » Mar 15 Sep 2009 19:15

Bebete hija mia que éxito con el pollo con coca cola...buenisimo de verdad!! a pesar de que me faltaba la sopa de rabo de buey ha salido estupendo!...a ver que me aconsejais que haga...que tengo que ampliar el menu y yo en ideas estoy escasa! jaja...
Carmencita wapa olé por ti..por algo hay que empezar y lo primero es ponerle fuerza de voluntad y si ya te estas dando los paseitos pues es un buen comienzo!!!!..sigue asi!

BESOTES a todassssss/ossssss :beso: :beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Mar 15 Sep 2009 19:37

MAGARSAL yo pienso que si te ha quedado rico con lo que le has hechado¿¿¿que mas te hace falta??? na de na
hazlo como lo has hecho hoy si dices que te ha salido rico¡¡¡PUES NO LE HACE FALTA NADA!!! solo ha comerlo y que hos aprobeche,que desde luego esta buenisimo,a mi me quedo muuuuuuuuu rico,y en otro post te decia
que tus fotos estan muy mal :lol: :lol: :lol: pero es porque no las pones :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuezypistacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por nuezypistacho » Mar 15 Sep 2009 20:13

EL PAN NUESTRO
Imagen
es el del lidl, lo hicimos tal y como pone en las instrucciones, luego en horno dos veces + 15 minutos en los cuales le dimos la vuelta :up: :up: :up:

Cuando fui a hacer la foto ya lo habían probado mis rotoncillos :) :)

Responder