Carmen2007 escribió:BEBETE no me habia fijado que tenias blog¿¿¿o lo has sacado ahora???ya le hechare un ojo con calma![]()
![]()
![]()
![]()
MARGASAL haber si nos pones fotos de tus recetas que suenan muy bien,perooooooooooooo se ven muuuuuuuuu mallllllllll![]()
![]()
![]()
![]()
LIMBORIO haber si nos pones las fotos de las recetas que viendolas se anima una mas ha hacerlas![]()
![]()
![]()
y por lo de engordar no te preocupes,ahora cuento![]()
![]()
![]()
y con todo dolor de mi corazon con lo que a mi me gusta comer
![]()
![]()
![]()
![]()
COMPAÑER@S como hos dije hoy tenia que hir al traumatologo por lo de mis piernas¿¿¿a que no sabeis lo primerito que me ha dicho???¡¡¡QUE TENGO QUE ADELGAZAR!!!¿¿¿y quien adelgaza con estas comidas??? yo en cuanto vine del hospital me comi todo lo que pesque¡¡¡TRAHIA UN AMBREEEEEEEEE!!!
que no aguantaba,y encima me pusieron una infiltracion en la cadera derecha,ya van tres en todo el verano y
que todo es de los huesos,dos de las infiltraciones me las pusieron en dos ocasiones que me toco bajar ha urgencias de los dolores que tenia,y hoy para remate me pone el traumatologo otra por los dolores que estoy pasando,perooooooooooo a mi las ganas de comer no se me quitan![]()
![]()
¿¿¿que hago yo para que se me quite un poco el ambre que me entra???
![]()
![]()
![]()
![]()
y esque me ha dicho que es todo de los huesos y que tengo que adelgazar,pufffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡UN MONTON!!!!!
![]()
![]()
![]()
lo intentaremos pero lo beo muy dificil,y encima con los platitos que veo haqui¡¡¡DIFICILISIMO!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno carmen tómate con trankilidad lo de adelgadar, que de sopetón nada es bueno, hazte muchas cositas que lleven verdurita y listo!! besotes wapa! me alegro que no sea nada grave!