***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por GARRE2 » Lun 14 Sep 2009 23:42

Sonipa eres muy guapa, no se porqué quieres esconderte. Aunque ahora tengas una expresión triste eso no quita para tener una cara bonita. Verás cuando esta mala racha pase lo percibirás todo de otra manera. Yo he necesitado cambiar bastante Y EMPEZAR A QUERERME A MI MISMA, para poder emprender este camino que comencé con vosotras y aunque me han pasado una serie de cosas bastante gordas este verano (como quedarme casi sorda del oído izquierdo por un error médico), me lo estoy tomando de como una broma pesada, pero broma al fin y al cabo porque si no me da el telele y como ya te dije en una ocasión, ya a mi no me deprime NADIE. Por favor quiérete y verás como todo empieza a cambiar.

Te debo un privado. Cuando tenga fuerzas para ello te lo enviaré. No lo he olvidado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 15 Sep 2009 08:09

???g? escribió:Davara guapísima no quiero verte triste, tú sabes como va ww y no hay que entenderla hay que hacerla, verás para la semana con que bajada nos sorprendes a todas. No te desanimes y tira hacia adelante y a por todas, recuerda que eres la champion de los retos, eres la más "bajadora", la que tiene los ojos más azules, la que tiene un novio gallego de A Guarda que seguro que te quiere un montón y que hoy tiene la obligación de darte más mimitos de los habituales..... :beso: :beso: mañana es otro día.
Muchas gracias guapa!! Sé que tienes razón, pero no sé, 600 gramos de más!! Tan mal lo he hecho?? Sigue sin entrarme en la cabeza... pero en fin, lo único que puedo hacer es tirar para adelante y seguir haciéndolo y a ver si con un poco de suerte la semana que viene me llevo una sorpresa, pero vamos, que ya te digo yo que no creo porque en lo que llevo de dieta yo no he sido precisamente la de las espectaculares bajadas, así que... Eso sí, me he puesto manos a la obra para ayudar en todo lo posible. Tengo la tripa un poco rara así que ayer tomé semillas de lino dorado y esta mañana también. Me he traído té rojo y té verde al trabajo, a partir de ahora, en lugar de cafés, voy a tomar tés. Y voy también a intentar acordarme de las cápsulas ésas de alcachofa, que las tengo muerta de risa, así que también me las he traído... Y por lo demás, pues nada, a ver si me da tiempo a hacer ejercicio todos estos días. La verdad es que sigo desanimada hoy :( :(

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mar 15 Sep 2009 09:02

Hola a todas,

lo primero es lo primero, sonipa eres muy guapa, así que ni se te ocurra pensar lo contrario!!
Davara mucho animo a veces pasa que se sube a pesar de haber cumplido pero también pasa lo contrario así que persevera.

En cuanto a mi, no he podido entrar en el foro desde el jueves así que no he dado mi peso, lo doy ahora 95,8 apenas he bajado así que a seguir con ganas.

un beso a todas!!

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Mar 15 Sep 2009 09:49

Hola chicas... estoy en mi 3ª semana y he cogido peso :( :( 78.400Kg
Sí, sé que sólo son 300 gr, pero claro después de hacer la dieta a rajatabla e ir todos los dias al gym (no he faltado ni uno desde que empecé)...
Ya he visto muchos mensajes de q os estancais, pero ¿es normal tan pronto?
Hoy mi demonio dice que tire la toalla, pero mi angelito dice que siga, q algún día llegaré a algún sitio...

Besitos :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 15 Sep 2009 10:01

Buenos dias a todas!!! Hoy estoy liada co n el curro, hay cosillas que hacer. Primero de todo, garre, bienvenida de nuevo, espero que te mejores pronto y siento que te pusieras malita y más en vacaciones :( .

Y mangelesmr, no puedes decir que estas estancada por subir una semana 300gr. Seguramente habrás retenido líquidos por algun motivo: regla, ovulación.... o estarás cogiendo músculo. Espera a ver que pasa la semana que viene, seguramente los pierdas.

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 15 Sep 2009 10:07

Sonipa, eres guapísima!!! ;)

Davara, comentas que estás tomando semillas de lino, pues ahí puedes tener el motivo del aumento de peso... el "atasco". A mí me pasó un par de semanas, cuando se fue conseguí bajar esa semana kilo y pico. No te desanimes!!

Wandah como va tu perrita?

aguaclara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aguaclara » Mar 15 Sep 2009 10:13

Buenos dias chicas.

Esta semana... 1 kilitos menos :D :D :D :D

Klara....123.400

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 15 Sep 2009 10:16

Davara, ya sabes como es esta dieta, no te preocupes, que la semana que viene lo bajas. :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 15 Sep 2009 10:25

Pero hace dos semanas sí que tenía un señor atasco!! Ahora no!! Ahora lo que tengo es la tripa rara, nada más, un día voy bien y al día siguiente no voy... Tengo gases, eso sí. Llevo ya una temporada regular con la tripa, así que lo achacaré a eso, por eso me he puesto a tope con las semillas ésas, aunque de momento no noto gran cosa. También he sustituido los cafés de máquina por té verde y un té rojo al día, a ver qué tal...

Esta semana pienso ser tan buena que la báscula se va a cagar las patas abajo next week. Pero claro, esta subida me hace "estancarme" un poco en la pérdida y por tanto no llegaré con 103 para mi viaje a NY...

Gracias chicas :)

aguaclara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aguaclara » Mar 15 Sep 2009 10:29

ya tengo mi estrella de 5 kilos!!!!! :) :) :) :) :) :)

Responder