Te debo un privado. Cuando tenga fuerzas para ello te lo enviaré. No lo he olvidado.

Muchas gracias guapa!! Sé que tienes razón, pero no sé, 600 gramos de más!! Tan mal lo he hecho?? Sigue sin entrarme en la cabeza... pero en fin, lo único que puedo hacer es tirar para adelante y seguir haciéndolo y a ver si con un poco de suerte la semana que viene me llevo una sorpresa, pero vamos, que ya te digo yo que no creo porque en lo que llevo de dieta yo no he sido precisamente la de las espectaculares bajadas, así que... Eso sí, me he puesto manos a la obra para ayudar en todo lo posible. Tengo la tripa un poco rara así que ayer tomé semillas de lino dorado y esta mañana también. Me he traído té rojo y té verde al trabajo, a partir de ahora, en lugar de cafés, voy a tomar tés. Y voy también a intentar acordarme de las cápsulas ésas de alcachofa, que las tengo muerta de risa, así que también me las he traído... Y por lo demás, pues nada, a ver si me da tiempo a hacer ejercicio todos estos días. La verdad es que sigo desanimada hoy???g? escribió:Davara guapísima no quiero verte triste, tú sabes como va ww y no hay que entenderla hay que hacerla, verás para la semana con que bajada nos sorprendes a todas. No te desanimes y tira hacia adelante y a por todas, recuerda que eres la champion de los retos, eres la más "bajadora", la que tiene los ojos más azules, la que tiene un novio gallego de A Guarda que seguro que te quiere un montón y que hoy tiene la obligación de darte más mimitos de los habituales.....![]()
mañana es otro día.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]