Dinadina escribió:Tanguera 4 -400 gr algotunee, pero voy bien
Amagna no te preocupes mejor despacio que deprisa, quizas notes volumen, yo si algo ahora necesito el cinturon.
![]()
para todas
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- Noe_miss
- Ayudanta/e de cocina

- kalimera
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Bueeeeeeenas tardes. Yo no se si voy a ser la pecadora de la semana, pero seguro que termino siendo "el chicle oficial del foro" porque voy para arriba y para abajo
soy un desastre, me la salto cada vez que quiero y encima sigo fumando... A ver si empiezo a portarme bien en todo, bufff
Bueno, pos los que perdí la semana pasada, ahora los pongo otra vez, ea!
Tanguera 63: +700 gr.
Noe_miss
Lidia, Naacheetee y ppiola
Besos a todas y ánimos a las pecadoras

Noe_miss
Lidia, Naacheetee y ppiola
Besos a todas y ánimos a las pecadoras
- lidia425
- Subjefa/e de cocina

kalimera escribió:Bueeeeeeenas tardes. Yo no se si voy a ser la pecadora de la semana, pero seguro que termino siendo "el chicle oficial del foro" porque voy para arriba y para abajosoy un desastre, me la salto cada vez que quiero y encima sigo fumando... A ver si empiezo a portarme bien en todo, bufff
Noe_miss![]()
![]()
![]()
![]()
Lidia, Naacheetee y ppiola![]()
![]()
![]()
Besos a todas y ánimos a las pecadoras![]()
![]()
![]()
animo guapa, eso va a dias, hay semanas que es como te pilla el cuerpo!
- dina
- Repostera-pastelera/o

Noe_miss escribió:Dinadina escribió:Tanguera 4 -400 gr algotunee, pero voy bien
Amagna no te preocupes mejor despacio que deprisa, quizas notes volumen, yo si algo ahora necesito el cinturon.
![]()
para todas
ya eres la tanguera 2. Vas escalando posiciones
![]()
Gracias guapa me lo perdi o la memoria me falla
- kalimera
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Muchas gracias Lidia, con lo mal que me siento por no tener fuerza de voluntad, anima que la gente sea más transigente y tolerantelidia425 escribió:kalimera escribió:Bueeeeeeenas tardes. Yo no se si voy a ser la pecadora de la semana, pero seguro que termino siendo "el chicle oficial del foro" porque voy para arriba y para abajosoy un desastre, me la salto cada vez que quiero y encima sigo fumando... A ver si empiezo a portarme bien en todo, bufff
Noe_miss![]()
![]()
![]()
![]()
Lidia, Naacheetee y ppiola![]()
![]()
![]()
Besos a todas y ánimos a las pecadoras![]()
![]()
![]()
animo guapa, eso va a dias, hay semanas que es como te pilla el cuerpo!
Besitos
- mar09
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
hola tangueras, he leido un poco por enima vuestros mensajes, porque sigo atacá y sin tiempo pa ná.
Hoy el primer dia de cole y ha sido durillo. Y encima acoplar el horario a los niños está siendo difícil.
En cuanto a mi dieta el finde he pecado de lo lindo, pero por lo menos doy un negativo aunque sea pequeño: TANGUERA 25: -0,300. Podría ser peor.
Pues el fin de semana me voy de finde y el sábado ya sé que voy a pecar, así que no creo que la depurativa me haga mucho efecto. Las que hacemos la depurativa, ¿qué menú nos toca la semana que viene?
Espero que todas esteis bien y a ver cuando aterrizo del todo, es que todo me lo como y me lo guiso yo, así que estoy agotada.
Beby echa un vistazo aqui : http://www.cigarrilloelectronico.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Yo lo he visto utilizar a una persona y me dijo que estaba muy contenta.
Kalimera no te agobies, y piensa sencillamente que no es el momento oportuno, que tu cuerpo no está preparado para dejarlo en este momento. Ya vendrán tiempos mejores, ya verás. Y encima lo de tu hija, que faena, es que parece que cuando te ocure algo malo, todo se te vuelve en contra. Pero luego todo eso deja paso a una vida más tranquila. Yo creo que todo es cíclico: la buena suerte, la mala suerte, el amor, la moda...etc
Muchos
ísimas.
Hoy el primer dia de cole y ha sido durillo. Y encima acoplar el horario a los niños está siendo difícil.
En cuanto a mi dieta el finde he pecado de lo lindo, pero por lo menos doy un negativo aunque sea pequeño: TANGUERA 25: -0,300. Podría ser peor.
Pues el fin de semana me voy de finde y el sábado ya sé que voy a pecar, así que no creo que la depurativa me haga mucho efecto. Las que hacemos la depurativa, ¿qué menú nos toca la semana que viene?
Espero que todas esteis bien y a ver cuando aterrizo del todo, es que todo me lo como y me lo guiso yo, así que estoy agotada.
Beby echa un vistazo aqui : http://www.cigarrilloelectronico.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Yo lo he visto utilizar a una persona y me dijo que estaba muy contenta.
Kalimera no te agobies, y piensa sencillamente que no es el momento oportuno, que tu cuerpo no está preparado para dejarlo en este momento. Ya vendrán tiempos mejores, ya verás. Y encima lo de tu hija, que faena, es que parece que cuando te ocure algo malo, todo se te vuelve en contra. Pero luego todo eso deja paso a una vida más tranquila. Yo creo que todo es cíclico: la buena suerte, la mala suerte, el amor, la moda...etc
Muchos
-
ptorusco
- Pinche de cocina

Buenos dias......y de nuevo con vosotras después de las vacaciones....ya parece que volvemos a la normalidad, a ver si es verdad y empiezo de nuevo con la dieta.
Yo este verano a pesar de que no he hecho la dieta exactamente pero no he engordado nada, es más que he adelgazado, estoy en 84 justitos, pero bueno a ver si le damos un empujoncito antes de que empiecen a llegar las fiestas navideñas.....habrá que mentalizarse.
Aunque no empiece esta semana si que os acompañaré la semana que viene.

Yo este verano a pesar de que no he hecho la dieta exactamente pero no he engordado nada, es más que he adelgazado, estoy en 84 justitos, pero bueno a ver si le damos un empujoncito antes de que empiecen a llegar las fiestas navideñas.....habrá que mentalizarse.
Aunque no empiece esta semana si que os acompañaré la semana que viene.
- palo
- Cafetera/o

Bueno, con un día de retraso pero quí estoy: -800 gr., en mi primera semana de vuelta a la dieta.
ESta semana no podré hacer el menú tal cual pero intentaré hacer comidas de dieta y no tomar nada pecaminoso.
Ánimo a todas, que seguro que para Navidad estamos divinas.
ESta semana no podré hacer el menú tal cual pero intentaré hacer comidas de dieta y no tomar nada pecaminoso.
Ánimo a todas, que seguro que para Navidad estamos divinas.
- LAFOCA
- Pinche de cocina

Hola tangueras.
Yo también llevo un tiempo desaparecida, y en el pleno sentido de la palabra porque voy un poco como kalimera, que subo, bajo,...... después de hacer la de los 4 días estaba muy bien pero tocó cena con los amigos el sábado y comida familiar el domingo y allá se fue todo lo bajado, y la semana pasada directamente pasé de la dieta porque estaba superagobiada en el trabajo y con la regla encima!!! Total, que esta semana, ya de vacaciones estoy con la depurativa, y de momento lo llevo bien, a ver cómo terminamos porque este finde son las fiestas del pueblo y el domingo comemos en casa de mi madre.
Bueno, entre unas cosas y otras he bajado algo del peso con el que empecé la de los 4 días, aunque sólo sean 300 gr. pero menos da una piedra, y si al menos fuese constante y aunque bajase poquito fuese siempre para abajo....
A ver si aprovecho en estas 3 semanas de vacaciones y hago algo de deporte para ayudar un poco con la dieta.
Yo también llevo un tiempo desaparecida, y en el pleno sentido de la palabra porque voy un poco como kalimera, que subo, bajo,...... después de hacer la de los 4 días estaba muy bien pero tocó cena con los amigos el sábado y comida familiar el domingo y allá se fue todo lo bajado, y la semana pasada directamente pasé de la dieta porque estaba superagobiada en el trabajo y con la regla encima!!! Total, que esta semana, ya de vacaciones estoy con la depurativa, y de momento lo llevo bien, a ver cómo terminamos porque este finde son las fiestas del pueblo y el domingo comemos en casa de mi madre.
Bueno, entre unas cosas y otras he bajado algo del peso con el que empecé la de los 4 días, aunque sólo sean 300 gr. pero menos da una piedra, y si al menos fuese constante y aunque bajase poquito fuese siempre para abajo....
A ver si aprovecho en estas 3 semanas de vacaciones y hago algo de deporte para ayudar un poco con la dieta.
- ppiola
- Ayudanta/e de cocina

Buenas chicas!!!estoy con la peurativa y me encuentro debil,necesito azucar jajajajaja que excusas pero si necesito alguna golosina