ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por tamyff » Mar 15 Sep 2009 09:25

Eroan escribió:Tamy, te has levantado nubladilla como el día!!!!!Animate guapa!!!!Un besote para que se te pase todo :beso: :beso: :beso:
muchas gracias amor,no te creas,que esos besitos si que animan,aunque sean virtuales :) :) :)
:beso: :beso: :beso:
bueno,me voy a vestir que me han llamado mis amigas para ir al mercadillo :coqueta:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 15 Sep 2009 09:48

Yo pensé que aquí había saludado esta mañana :duda:

Tamyff, venga ese ánimo :beso: :beso: :beso:

Esta tarde tengo cita con el endocrino, para darle mis resultados de los análisis de sangre y seguro que me los repite este mes, porque supongo que el hipotiroidismo tendrá que tenerlo controlado :up:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Mar 15 Sep 2009 11:00

Buenos días chicas!!!!!!
Que mañana llevo!!!! ya he ido a comprar ,he hecho la comida ,he recogido la casa y ahora........me voy a la pelu.......a ver que me hago..¡¡¡¡¡¡¡por que estoy feisima!!!!!me encuentro super fea,entre lo gorda que me veo,la cara tan rara,los pies tan hinchados......... :( ¡¡¡¡que horror!!!!!!,pero bueno ,haber si me hago algo en el pelo y me veo un poquito mejor......
Esta tarde ,2ª clase de preparacion al parto y mañana, gine..........a ver que tal está mi gordita.......

:beso: para todas.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 15 Sep 2009 11:07

Buenos días, corazonessssssssss!! (coñe, parezco la Igartiburu!)

Vaya día! Me encanta que llueva y que haga este tiempo!!! Ya le tenía ganitas al frío, aunque la verdad es que la parte mala es que no tengo ropa ni zapatos aquí, que voy en chanclas con la que ha caído!!! Y la ropa que tengo, aunque la pueda traer el finde, que la tengo en la playa, pues no me cabe!!! grrr

Tisketa, cariño, no te preocupes en exceso por el A.R. No quiero decir en absoluto que no sea importante, sólo que no te comas la cabeza, que ya verás que todo sale bien, que con la insulina si te tienen controlada no hay porqué tener miedo de nada! A mí me calificaron de A.R. sólo por tener duplicidad renal y uretral izquierda (es decir, que tengo 3 riñones y 3 uréteres). Tú p'alante y nada de preocupaciones, vale?

:beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mar 15 Sep 2009 11:11

Hola guapisimas!!
Llevo dias sin escribir porque mi costi esta de vacaciones!y eso quieras o no...hemos aprovechado el finde para pintar nuestra habitacion,ahora me queda que quiero pintar un vinillo en una pared que tenemos vacia,pero de momento no tengo mucha idea de como lo voy a hacer,cuando lo acabe ya os pondre una foto.Por cierto llevo unos dias que duermo mal,mal pero mal,tardo como 2 horas hasta que me duerme me vaya a la hora que me vaya a la cama.Ademas lo estoy pasando fatal con unos calambres que me dan en la barriga,y esta noche e tenido unos dolores muy raros,horrorosos!

Dori: Viva el ikea!!!Me encanta la habitacion!peazo de armario va a tener la nena!!Vaya estres de mañana!!yo me acabo de levantar practicamente!Ponte muy guapa! :coqueta:
Bozala:Otra nena mas!que guay!Ahora ya son mas niñas que niños! :up:
Faruk me alegra que fuera bien en la boda.Ponte rapido el intelnet!! :burla:
Tata maria dolores!!como estas?Al final que pasa con la amnio?es el 17 no?
Lo-que mala amiga. :burla: ..anda que nos quieres endosar a tu ex!Ahora es cuando una piensa que vio en alguien asi,verdad? :duda:
Edil gracias por acordarte de mi!!!!Como estas?Con la habitacion liada veo,bueno pues paciencia...
Tisketa!No hay mal que por bien no venga!!Vas a ver mucho a tu bebe,ehhh
Eroan corazon no te agobies,veras como luego tiene su recompensa,encontraras un sitio para todo.El papel si era monisimo porque lo quitais??bueno no pegara,supongo :duda: pues paciencia con el
Tammy animate!! :wink:
ANIMO A TODAS!!!un besazo,cuidaros mucho que ya a empezado el tiempo a flojear,yo pense que ya me habia costipado!pero hoy me encuentro mejor,y que siga asi! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 15 Sep 2009 11:13

Dunkeeeeeee!!! Como te echábamos de menossss!!!!!!!!

Sí, hija, sí.. cada día me pregunto qué coño he estado haciendo con este tío (y más porque ya me dejó otra vez y volví..) pero, en fin..

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 15 Sep 2009 11:18

Dori, seguro que estas guapisima, y mas que te vas a poner al ir a la pelu :)

Dunke, el papel me encantaba pero era tipo retro y claro para la habitación de la peque como que no pega. Ya os pondré fotos del antes y del después de la habitación a ver que os parece

Tamy: Ole ese mercadillo!!!!Comprate alguna ganga y ya veras como se te pasan todos los males :lol: :lol: :lol:

Lo: Que ya viene el frio!!!Me parece que te tienes que ir de compras y prepararte a pasar el invierno con este estilo que se lleva ahora tanto El Estilo Preñil, muy de moda, de verdad :wink:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 15 Sep 2009 11:19

:lol: :lol: Sí, Eroan, todo son embarazadas!! Mire donde mire!!!

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 15 Sep 2009 12:04

Esto de ver solo embarazadas será que al estar una se fija mas,no???Es que es increible y encima yo voy comparando panzas, pensando...Y esta de cuando estará????Es mas grande que la mia???Es mas pequeña???? :lol: :lol: :lol:
Toy fatal!!!!! :burla:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 15 Sep 2009 12:22

Hombre, se supone que cuando tú estás embarazada te fijas más.. pero es que realmente ha habido un babyboom impresionante!!! En Formentera alucinaban.. a mí me dijeron que era la preñada nº 126 en julio, cuando nunca habían sido más de 50!!!

Responder