MI PRIMER DIA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
chavetin2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MI PRIMER DIA

Mensaje por chavetin2 » Mar 15 Sep 2009 16:27

Hola para ser mi primer dia, a ver que opinais las que llevais tiempo con esta dieta.
Desayuno, entre que iba y venia del cole, me ha llamado que el peque estaba malito, estaba tomando un capuccino descafeinado con 4 galletas gullon integrales a eso de las 11 de la mañana.

comida judias blancas cocidas con cebolla, tomate natural y ajitos y un chorizo casero de mi pueblo con canonigos aderezados con aceite y vinagre y una pizca de sal. Postre una onza de chocolate puro valor.

Meriendo unos poquitos frutos secos

Cena Alitas al horno con..... no se. ¿Me podeis ayudar?

Gracias,

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: MI PRIMER DIA

Mensaje por mcor » Mar 15 Sep 2009 16:31

chavetin2 escribió:Hola para ser mi primer dia, a ver que opinais las que llevais tiempo con esta dieta.
Desayuno, entre que iba y venia del cole, me ha llamado que el peque estaba malito, estaba tomando un capuccino descafeinado con 4 galletas gullon integrales a eso de las 11 de la mañana.
el capuchino no lleva azucar??
comida judias blancas cocidas con cebolla, tomate natural y ajitos y un chorizo casero de mi pueblo con canonigos aderezados con aceite y vinagre y una pizca de sal. Postre una onza de chocolate puro valor.

Cena Alitas al horno con..... no se. ¿Me podeis ayudar?las alitas llevan bastante grasa en la piel, asi q mejor dejalo para la comida o te la cuentas como comida grasa de las 2 permitids a la semana, acompañala de verdura

Gracias,

chavetin2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chavetin2 » Mar 15 Sep 2009 16:36

hola referente al capuccion lo he leido y lleva edulcorante.¿es valido?

Gracias

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 15 Sep 2009 16:37

:up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 15 Sep 2009 16:43

chavetin2 escribió:Hola para ser mi primer dia, a ver que opinais las que llevais tiempo con esta dieta.

Cena Alitas al horno con..... no se. ¿Me podeis ayudar?

Gracias,
Para la cena puedes tomar una crema/pure/sopa de verduras, o bien una ensalada acompañando las alitas, y de pastre un yogur 0% o 1 fruta.
Toma nota de lo que dice Mcor, por las noches es recomendable no cenar grasas saturadas. La mejor cena es pescado, a ser posible azul, y puedes cenar tambien pasta integral con verduras o legumbre con verdura.

Responder