Hola para ser mi primer dia, a ver que opinais las que llevais tiempo con esta dieta.
Desayuno, entre que iba y venia del cole, me ha llamado que el peque estaba malito, estaba tomando un capuccino descafeinado con 4 galletas gullon integrales a eso de las 11 de la mañana.
comida judias blancas cocidas con cebolla, tomate natural y ajitos y un chorizo casero de mi pueblo con canonigos aderezados con aceite y vinagre y una pizca de sal. Postre una onza de chocolate puro valor.
Meriendo unos poquitos frutos secos
Cena Alitas al horno con..... no se. ¿Me podeis ayudar?
Gracias,
MI PRIMER DIA:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MI PRIMER DIA
chavetin2 escribió:Hola para ser mi primer dia, a ver que opinais las que llevais tiempo con esta dieta.
Desayuno, entre que iba y venia del cole, me ha llamado que el peque estaba malito, estaba tomando un capuccino descafeinado con 4 galletas gullon integrales a eso de las 11 de la mañana.
el capuchino no lleva azucar??
comida judias blancas cocidas con cebolla, tomate natural y ajitos y un chorizo casero de mi pueblo con canonigos aderezados con aceite y vinagre y una pizca de sal. Postre una onza de chocolate puro valor.
Cena Alitas al horno con..... no se. ¿Me podeis ayudar?las alitas llevan bastante grasa en la piel, asi q mejor dejalo para la comida o te la cuentas como comida grasa de las 2 permitids a la semana, acompañala de verdura
Gracias,
- chavetin2
- Pinche de cocina
hola referente al capuccion lo he leido y lleva edulcorante.¿es valido?
Gracias
Gracias
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Para la cena puedes tomar una crema/pure/sopa de verduras, o bien una ensalada acompañando las alitas, y de pastre un yogur 0% o 1 fruta.chavetin2 escribió:Hola para ser mi primer dia, a ver que opinais las que llevais tiempo con esta dieta.
Cena Alitas al horno con..... no se. ¿Me podeis ayudar?
Gracias,
Toma nota de lo que dice Mcor, por las noches es recomendable no cenar grasas saturadas. La mejor cena es pescado, a ser posible azul, y puedes cenar tambien pasta integral con verduras o legumbre con verdura.