Dinadina escribió:Tanguera 4 -400 gr algotunee, pero voy bien
Amagna no te preocupes mejor despacio que deprisa, quizas notes volumen, yo si algo ahora necesito el cinturon.
![]()
para todas

Dinadina escribió:Tanguera 4 -400 gr algotunee, pero voy bien
Amagna no te preocupes mejor despacio que deprisa, quizas notes volumen, yo si algo ahora necesito el cinturon.
![]()
para todas
kalimera escribió:Bueeeeeeenas tardes. Yo no se si voy a ser la pecadora de la semana, pero seguro que termino siendo "el chicle oficial del foro" porque voy para arriba y para abajosoy un desastre, me la salto cada vez que quiero y encima sigo fumando... A ver si empiezo a portarme bien en todo, bufff
Bueno, pos los que perdí la semana pasada, ahora los pongo otra vez, ea!
Tanguera 63: +700 gr.
Noe_miss![]()
![]()
![]()
![]()
Lidia, Naacheetee y ppiola![]()
![]()
![]()
Besos a todas y ánimos a las pecadoras![]()
![]()
![]()
Noe_miss escribió:Dinadina escribió:Tanguera 4 -400 gr algotunee, pero voy bien
![]()
para todas
ya eres la tanguera 2. Vas escalando posiciones
![]()
Muchas gracias Lidia, con lo mal que me siento por no tener fuerza de voluntad, anima que la gente sea más transigente y tolerantelidia425 escribió:kalimera escribió:Bueeeeeeenas tardes. Yo no se si voy a ser la pecadora de la semana, pero seguro que termino siendo "el chicle oficial del foro" porque voy para arriba y para abajosoy un desastre, me la salto cada vez que quiero y encima sigo fumando... A ver si empiezo a portarme bien en todo, bufff
Bueno, pos los que perdí la semana pasada, ahora los pongo otra vez, ea!
Tanguera 63: +700 gr.
Noe_miss![]()
![]()
![]()
![]()
Lidia, Naacheetee y ppiola![]()
![]()
![]()
Besos a todas y ánimos a las pecadoras![]()
![]()
![]()
animo guapa, eso va a dias, hay semanas que es como te pilla el cuerpo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro