DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Noe_miss » Lun 14 Sep 2009 20:35

dina escribió:Tanguera 4 -400 gr algotunee, pero voy bien

Amagna no te preocupes mejor despacio que deprisa, quizas notes volumen, yo si algo ahora necesito el cinturon.

:beso: :beso: para todas
Dina :guapa: ya eres la tanguera 2. Vas escalando posiciones :beso: :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Lun 14 Sep 2009 20:40

Bueeeeeeenas tardes. Yo no se si voy a ser la pecadora de la semana, pero seguro que termino siendo "el chicle oficial del foro" porque voy para arriba y para abajo :duda: soy un desastre, me la salto cada vez que quiero y encima sigo fumando... A ver si empiezo a portarme bien en todo, bufff
Bueno, pos los que perdí la semana pasada, ahora los pongo otra vez, ea!
Tanguera 63: +700 gr.

Noe_miss :plas: :plas: :plas: :plas:
Lidia, Naacheetee y ppiola :plas: :plas: :plas:

Besos a todas y ánimos a las pecadoras :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 14 Sep 2009 21:34

kalimera escribió:Bueeeeeeenas tardes. Yo no se si voy a ser la pecadora de la semana, pero seguro que termino siendo "el chicle oficial del foro" porque voy para arriba y para abajo :duda: soy un desastre, me la salto cada vez que quiero y encima sigo fumando... A ver si empiezo a portarme bien en todo, bufff

animo guapa, eso va a dias, hay semanas que es como te pilla el cuerpo!

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Lun 14 Sep 2009 21:38

Noe_miss escribió:
dina escribió:Tanguera 4 -400 gr algotunee, pero voy bien

Amagna no te preocupes mejor despacio que deprisa, quizas notes volumen, yo si algo ahora necesito el cinturon.

:beso: :beso: para todas
Dina :guapa: ya eres la tanguera 2. Vas escalando posiciones :beso: :beso:

Gracias guapa me lo perdi o la memoria me falla :beso: :beso: :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Lun 14 Sep 2009 23:09

lidia425 escribió:
kalimera escribió:Bueeeeeeenas tardes. Yo no se si voy a ser la pecadora de la semana, pero seguro que termino siendo "el chicle oficial del foro" porque voy para arriba y para abajo :duda: soy un desastre, me la salto cada vez que quiero y encima sigo fumando... A ver si empiezo a portarme bien en todo, bufff

animo guapa, eso va a dias, hay semanas que es como te pilla el cuerpo!
Muchas gracias Lidia, con lo mal que me siento por no tener fuerza de voluntad, anima que la gente sea más transigente y tolerante :wink:
Besitos :beso: :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mar 15 Sep 2009 00:14

hola tangueras, he leido un poco por enima vuestros mensajes, porque sigo atacá y sin tiempo pa ná. :lol:
Hoy el primer dia de cole y ha sido durillo. Y encima acoplar el horario a los niños está siendo difícil.
En cuanto a mi dieta el finde he pecado de lo lindo, pero por lo menos doy un negativo aunque sea pequeño: TANGUERA 25: -0,300. Podría ser peor.

Pues el fin de semana me voy de finde y el sábado ya sé que voy a pecar, así que no creo que la depurativa me haga mucho efecto. Las que hacemos la depurativa, ¿qué menú nos toca la semana que viene? :nodigona:

Espero que todas esteis bien y a ver cuando aterrizo del todo, es que todo me lo como y me lo guiso yo, así que estoy agotada.

Beby echa un vistazo aqui : http://www.cigarrilloelectronico.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Yo lo he visto utilizar a una persona y me dijo que estaba muy contenta.

Kalimera no te agobies, y piensa sencillamente que no es el momento oportuno, que tu cuerpo no está preparado para dejarlo en este momento. Ya vendrán tiempos mejores, ya verás. Y encima lo de tu hija, que faena, es que parece que cuando te ocure algo malo, todo se te vuelve en contra. Pero luego todo eso deja paso a una vida más tranquila. Yo creo que todo es cíclico: la buena suerte, la mala suerte, el amor, la moda...etc

Muchos :beso: :beso: :guapa: ísimas.

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Mar 15 Sep 2009 08:52

Buenos dias......y de nuevo con vosotras después de las vacaciones....ya parece que volvemos a la normalidad, a ver si es verdad y empiezo de nuevo con la dieta. :D

Yo este verano a pesar de que no he hecho la dieta exactamente pero no he engordado nada, es más que he adelgazado, estoy en 84 justitos, pero bueno a ver si le damos un empujoncito antes de que empiecen a llegar las fiestas navideñas.....habrá que mentalizarse. :nodigona:

Aunque no empiece esta semana si que os acompañaré la semana que viene. :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Mar 15 Sep 2009 09:13

Bueno, con un día de retraso pero quí estoy: -800 gr., en mi primera semana de vuelta a la dieta.

ESta semana no podré hacer el menú tal cual pero intentaré hacer comidas de dieta y no tomar nada pecaminoso.

Ánimo a todas, que seguro que para Navidad estamos divinas. 8)

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Mar 15 Sep 2009 10:23

Hola tangueras.
Yo también llevo un tiempo desaparecida, y en el pleno sentido de la palabra porque voy un poco como kalimera, que subo, bajo,...... después de hacer la de los 4 días estaba muy bien pero tocó cena con los amigos el sábado y comida familiar el domingo y allá se fue todo lo bajado, y la semana pasada directamente pasé de la dieta porque estaba superagobiada en el trabajo y con la regla encima!!! Total, que esta semana, ya de vacaciones estoy con la depurativa, y de momento lo llevo bien, a ver cómo terminamos porque este finde son las fiestas del pueblo y el domingo comemos en casa de mi madre.
Bueno, entre unas cosas y otras he bajado algo del peso con el que empecé la de los 4 días, aunque sólo sean 300 gr. pero menos da una piedra, y si al menos fuese constante y aunque bajase poquito fuese siempre para abajo....
A ver si aprovecho en estas 3 semanas de vacaciones y hago algo de deporte para ayudar un poco con la dieta.

ppiola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ppiola » Mar 15 Sep 2009 15:04

Buenas chicas!!!estoy con la peurativa y me encuentro debil,necesito azucar jajajajaja que excusas pero si necesito alguna golosina :( :( :( :( :(

Responder