Familias Políticas...:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por ranmita » Lun 14 Sep 2009 23:58

siento lo de tu madrina perder un ser cercano es muy duro :beso: :beso:
respeto a lo demas sabes loq ue te digo? que procures por ti que Dios ya procurada para todos yq ue solo se vive una vez y debemos vivirla lo maximo de felices que la vida nos permita:nodigona: puede sonar algo frio pero yo pienso como tu que la familia va mucho mas allà de la sangre y que a veces son mas familia los amigos que la propia familia :nodigona:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 15 Sep 2009 08:37

ranmita escribió:siento lo de tu madrina perder un ser cercano es muy duro :beso: :beso:
respeto a lo demas sabes loq ue te digo? que procures por ti que Dios ya procurada para todos yq ue solo se vive una vez y debemos vivirla lo maximo de felices que la vida nos permita:nodigona: puede sonar algo frio pero yo pienso como tu que la familia va mucho mas allà de la sangre y que a veces son mas familia los amigos que la propia familia :nodigona:
Totalmente de acuerdo...clarísimo ejemplo es la relación q yo siempre mantuve con mi madrina sin compartir información genética con ella...Tengo la suerte de tener un buen puñado de buenos amigos...Ayer mismo recibí un sms de una amig a la q he estado ayudando con los exámenes y m emocionó...q te digan q te quieren y no es cumplido, sé q es cierto, emociona...Así pues, pienso como tú: los amigos, los eliges, y la familia, te viene dada...mis tías ni conocen a mi hija...a mi padre, mi tía (su hermana mayor) lo pisa constantemente, toda la vida lleva haciéndolo...pues él, a su vera, cuando viene aquí, le hace la compra, etc, etc...lo ha humilado pq ella tenía en su día dinero y nos despreciaba, no iba a invitar a las comuniones de sus hijos a su hermano "el operario", hombre, porque se iba a sentir mal entre la jet-set con la ella habitualmente se relacionaba...A mí me hacen eso, y me parece estupendo, vale, pero no me vuelve a ver el pelo...Pues él, tan contento, y sin embargo, a mí q jamás he hecho eso con él, despreciándome siempre (ha dicho públicamente q soy una imbécil q vaya, q cualquiera diría, q mi trabajo no es trabajo (no se suda enseñando a la gente)...etc, etc...

Así pues, como dices, yo no me agobio y repito, sé quién es mi familia, sé quién me quiere,y ¿para qué perder el tiempo con gente q no lo merece? Bastante dura es la vida como para q nos la compliquemos nosotros más...Tengo un marido al q adoro y una hija preciosa q me hace sonreír todos los días, tres gatos maravillosos q cada vez q me ven triste los tengo a los tres encima, y mi perra, lo mismo, dándome lametones...Tengo una licenciatura y a falta de 4 asignaturas solamente, ya casi soy tb diplomada...no pido más...

:porfavor:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 15 Sep 2009 13:30

jajaj pos si los peludosa veces son :o :o mi perra que no se si achacrlo a la falta de mi madre o a la edad que tiene,..pero se ha vuelto algo mas esquiva,..va muy a su bola,..pero el dia que estoy nerviosa o triste,...la muy,.. se me planta donde este yo y empiza a hacerme cariños :nodigona: :nodigona:
a mi padres tb les paso algo parecido,..esta vez con los que eran sus mejores amigos que inaguraron su tienda y oles dijeron "no os hemos dicho nada por que claro como solo venian notarios y gente importante,.." a loq ue a las fiestas del pueblo siguiente que llamaron a mis padres para ver si querian ir a comer o a cenar o algo mi madre le contesta "mm llama dentro de tres años que la niña habra acabado la carrera a ver si quiere ir ella" :burla:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mar 15 Sep 2009 14:43

Mi madre me llevaba 40 años. Mi padre 46.
La verdad, como persona abierta de mente, mi padre, algo más que mi madre, pero sigo diciendo, y de ahí no me desmonta nadie, que mi madre tampoco era moco de pavo, que se casó con mi padre, y no creo que fuese por su frondosa melena (estaba algo calvo por la coronilla además jijijijiji)
Pero a mi madre le tocó ejercer de "poli malo" más veces de las que a ella le gustaría. Intentó que fuesemos amigas, sin darse cuenta de que ella era algo mucho más importante. Era mi MAMÁ, y eso no es por nada, es la 0stia!
Nunca sentí por parte de ellos otra cosa que no fuese cariño y ver lo orgullosos que se sentían de mí. Hasta cuando metía la pata, seguían sintiendose orgullosos de mí, solamente me tendían una mano para volver a empezar! Nunca me dieron para atrás.
Aunque mi madre, por influencia de sus cuñadas, de vez en cuando establecía comparaciones con mis primos. Lo mítico, a ver si puedes sacar unas notas como las de tu primo RC... no andar metida en líos y no salir por ahí como tu primo RC...... Al final, un día me lo encontré por ahí de marcha, y llegué a casa y le dije, oye, mi primo RC saca buenas notas porque su padre le dá clases particulares que es profesor, y mi primo RC no sale de marcha porque no tiene amigos, que lo acabo de ver bebiendo solo! y a mí me verás muchas veces por ahí sola, pero nunca bebiendo yo sola en una barra sin más compañía que el cubata!
Pero aún así, mi madre no me decía nada de "eres menos que RC" sino que me decía, si tu primo puede, tú también deberías poder, con más o menos esfuerzo, pero lo que puede una persona, lo puede otra!
Ahora me encuentro con mi LMM, que cuando se le ocurre, a la primera de cambio, me suelta delante de marinovio: " es que mi hijo, tu novio, es tonto, no sé para que intenta arreglar él la moto, si no sabe que es tonto". Después se permite el lujo de darle consejos laborales, y aquí volvemos al tonto:" es que eres bien tonto, deberías seguir trabajando para PG que te paga el seguro" Aquí le expliqué yo, que aunque en la empresa en la que estuvo antes por mediación de ella no se lo pagasen durante la pila de años, lo normal era que te pagasen el seguro. Además, que no era normal que te obligasen a firmar una nómina y te pagasen lo que les apeteciese, normalmente casi mitad de la nómina. Y que menos mal que solamente lo tenía asegurado medio año, porque sino le iba a costar dinero en la declaración de la renta el estar con ese tío, y más teniendo en cuenta que no cobraba en realidad lo que le ponía la nómina!
A la mínima establece comparaciones, que su hijo el pequeño es muy listo, pero marinovio es tonto. Porque su hijo el pequeño sacó el FPI -en cinco años, y son dos cursos, y el profesor de prácticas le dijo que lo aprobaba si juraba no trabajar jamás de eso!- y marinovio no. Claro, el primer año, con 14-15 años se vio en el instituto, sacando el mismo FP que su hermano sacó después, con todos sus amigos de juergas, y se lió él solito a meter la pata. Demasiada libertad, poca vigilancia... lo de siempre cuando salimos a estudiar fuera de nuestra zona de origen y a tan poquita edad. Para que veais la diferencia, a marinovio lo sacó a mitad del curso porque le dieron quejas los profesores de que lo iban a terminar expulsando, en vez de buscarle otro instituto y obligarlo a sacar todo! y lo puso a trabajar antes de la edad legal! a los 15....
Claro que marinovio es tonto, por seguir aguantando a su madre y seguir intentando agradarla! pero no porque no sea tan válido e inteligente como cualquier otra persona.
Yo tengo una tía que es así, la madre de mi primo ese que era tan buen estudiante, y que no bebía ni salía de marcha. También su marido es igual. Una de mis primas, lo mismo... E hice lo que tenía que hacer, apartarlos de mi vida. Tranquilamente, sin armar demasiado revuelo, los aparté de mi vida. En el caso de mi tío, incluso con la ayuda de su hermano, otro tío mío. Porque vio que me estaba machacando psicológicamente, y no le pareció justo para mí.
Incluso, cuando murió mi padre, los avisé a todos, que si no querían que hubiese un escándalo en el entierro, no lo avisasen, o que lo avisasen de que no lo quería allí para asegurarse de que estaba muerto y cachondearse de él. Los avisé a todos de que lo arrancaba del cementerio a patadas, y más si se le ocurría venir con su mujer!
Yo les dí oportunidades todas las del mundo, hasta que me harté de estar escocida y ver como aún encima se burlaban. Y me hice a un lado. Seguí con mi vida sin preocuparme de ellos más, y sin buscarlos. Simplemente me aparté, les dije que no podía hacer nada por ellos cuando me lo pidieron del trabajo o similar, y me largué tranquilamente a hacer mi vida. Sin otro problema! Me niego a tener que condicionar mi vida a personas que por muy parientes que sean míos no me quieren y aún encima sólo pretenden hacerme daño. Esto supongo que lo habría hecho extensible a mis padres si fuesen de esa manera, que no lo fueron. Aún así, cuando yo tuve que hacer eso, fue muy duro para mí porque yo entendía que eran la única familia que me quedaba después de la muerte de mi madre y la enfermedad de mi padre. Al final hice selección, son mi familia los que lo son, y los otros son parientes con los que comparto cierta información genética y un apellido, o no! Una amiga de mi madre es más tía mía que mis tías, me quiere más y yo la quiero muchísimo más. Hemos hecho miles de cosas una por la otra sin que nos lo pidiese nadie! por cariño, nada más.
Y seguiremos haciéndolo! Pero tengo familia con la que no me cruzo ni un saludo, porque no quiero que se tomen la libertad de hablarme o de dejarlo de hacer! Me niego a tener trato de ningún tipo con ellos!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 15 Sep 2009 18:54

no me ha dado tiempo a leeros, pero lo hare.
Solo queria deciros la ultima de este finde hemos estado en el pueblo de la bruja con ellos, primero le chupan la mano que me parece antihigienico y que son unas guarras porque saben que luego el se la meta a la boca y mas con los tiempos que corren de la gripe, segun siguen dandole de comer de todo el sabado le querian dar carne cruda(tocino)le dije 2 veces que no y al final de dan un cacho que se lo quite y me lleve al niño, joder esque son gilipollas tu comes carne cruda esque eso le dan al niño, no los puede dejar solo ni 1 minuto y menos con la bisa que le quiere coger(algun dia le va dar un tiron de aupa y lo siento me me voy a alegrar, por cabezona)y ella es la primera que le quiere dar de todo, una uva, chocolate y todo tipos de galletas y mira que saben que es alergico al huevo pues se la suda, al final del todo el domingo igual el niño ya no paraba en la trona y le decian que se le cogian y les deciamos que no que se tiene que acostumbran y esque ademas luego va a parar a las piernas de alguien en la mesa y coge todo y tira todo y que coño que no nos gusta que si estan comiendo que terminen y dejen al niño en paz, pues al final su padre le bajo y claro fue directo a una tia de mi marido lo cogio y como no dandole de comer de todo hasta que ya se cabreo mi marido y le dijo que no le dieran nada de comer al niño que ya habia comido el, que que mania con darle todo al niño, le tia no se callaba la muy ...., pero mi marido levanto la voz y le dijo que no le dieran nada al niño de comer, al final creo que le han entrado por un oido y le salia por otro, porque a los 5 min le querian dar una uva y esque encima la tia(hermanda de la madre que parecia otra cosa y es igual que ellas de mala y bruja dijo que le dabamos peores comida al niño que si hamburguesas y comida guarra, yo le dije que por ahora mi hijo no comia eso y esque coño yo soy su madre y le dare lo que me de a mi la gana no tu coño que eres la tia de mi marido, joder esque yo no lo entiendo yo no voy dandole comida a ningun niño de mis amigas les pregunto primero o evito darselo por respeto a lo padre que ellos haran lo que quieran con su hija.Esque cada vez es le puede ver menos esos caretos, que asco :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mar 15 Sep 2009 19:54

purinchy escribió:no me ha dado tiempo a leeros, pero lo hare.
Solo queria deciros la ultima de este finde hemos estado en el pueblo de la bruja con ellos, primero le chupan la mano que me parece antihigienico y que son unas guarras porque saben que luego el se la meta a la boca y mas con los tiempos que corren de la gripe, segun siguen dandole de comer de todo el sabado le querian dar carne cruda(tocino)le dije 2 veces que no y al final de dan un cacho que se lo quite y me lleve al niño, j***r esque son gilipollas tu comes carne cruda esque eso le dan al niño, no los puede dejar solo ni 1 minuto y menos con la bisa que le quiere coger(algun dia le va dar un tiron de aupa y lo siento me me voy a alegrar, por cabezona)y ella es la primera que le quiere dar de todo, una uva, chocolate y todo tipos de galletas y mira que saben que es alergico al huevo pues se la suda, al final del todo el domingo igual el niño ya no paraba en la trona y le decian que se le cogian y les deciamos que no que se tiene que acostumbran y esque ademas luego va a parar a las piernas de alguien en la mesa y coge todo y tira todo y que c**o que no nos gusta que si estan comiendo que terminen y dejen al niño en paz, pues al final su padre le bajo y claro fue directo a una tia de mi marido lo cogio y como no dandole de comer de todo hasta que ya se cabreo mi marido y le dijo que no le dieran nada de comer al niño que ya habia comido el, que que mania con darle todo al niño, le tia no se callaba la muy ...., pero mi marido levanto la voz y le dijo que no le dieran nada al niño de comer, al final creo que le han entrado por un oido y le salia por otro, porque a los 5 min le querian dar una uva y esque encima la tia(hermanda de la madre que parecia otra cosa y es igual que ellas de mala y bruja dijo que le dabamos peores comida al niño que si hamburguesas y comida guarra, yo le dije que por ahora mi hijo no comia eso y esque c**o yo soy su madre y le dare lo que me de a mi la gana no tu c**o que eres la tia de mi marido, j***r esque yo no lo entiendo yo no voy dandole comida a ningun niño de mis amigas les pregunto primero o evito darselo por respeto a lo padre que ellos haran lo que quieran con su hija.Esque cada vez es le puede ver menos esos caretos, que asco :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
No consigo entender porqué hay personas que se pasan lo que dicen los padres por el forro de los c.j...s. Y más siendo el niño alérgico al huevo, y un niño tan pequeño, pero aunque no lo fuera, se tiene que hacer lo que digan los padres y punto, es que de verdad no entiendo que ganan, que placer hay en llevarle la contraria a unos padres. A mí estas cosas me ponen mala, y como lo he sufrido sé por lo que estás pasando, que a mi hija le dieron anchoas en vinagre con siete meses y se reían de la cara que ponía :evil:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 15 Sep 2009 20:06

Solo queria deciros la ultima de este finde hemos estado en el pueblo de la bruja con ellos, primero le chupan la mano que me parece antihigienico y que son unas guarras porque saben que luego el se la meta a la boca y mas con los tiempos que corren de la gripe, segun siguen dandole de comer de todo el sabado le querian dar carne cruda(tocino)le dije 2 veces que no y al final de dan un cacho que se lo quite y me lleve al niño, j***r esque son gilipollas tu comes carne cruda esque eso le dan al niño, no los puede dejar solo ni 1 minuto y menos con la bisa que le quiere coger(algun dia le va dar un tiron de aupa y lo siento me me voy a alegrar, por cabezona)y ella es la primera que le quiere dar de todo, una uva, chocolate y todo tipos de galletas y mira que saben que es alergico al huevo pues se la suda, al final del todo el domingo igual el niño ya no paraba en la trona y le decian que se le cogian y les deciamos que no que se tiene que acostumbran y esque ademas luego va a parar a las piernas de alguien en la mesa y coge todo y tira todo y que c**o que no nos gusta que si estan comiendo que terminen y dejen al niño en paz, pues al final su padre le bajo y claro fue directo a una tia de mi marido lo cogio y como no dandole de comer de todo hasta que ya se cabreo mi marido y le dijo que no le dieran nada de comer al niño que ya habia comido el, que que mania con darle todo al niño, le tia no se callaba la muy ...., pero mi marido levanto la voz y le dijo que no le dieran nada al niño de comer, al final creo que le han entrado por un oido y le salia por otro, porque a los 5 min le querian dar una uva y esque encima la tia(hermanda de la madre que parecia otra cosa y es igual que ellas de mala y bruja dijo que le dabamos peores comida al niño que si hamburguesas y comida guarra, yo le dije que por ahora mi hijo no comia eso y esque c**o yo soy su madre y le dare lo que me de a mi la gana no tu c**o que eres la tia de mi marido, j***r esque yo no lo entiendo yo no voy dandole comida a ningun niño de mis amigas les pregunto primero o evito darselo por respeto a lo padre que ellos haran lo que quieran con su hija.Esque cada vez es le puede ver menos esos caretos, que asco :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
comoq ue le babean la mano,...como si fuera un chupachup???
y lo del tocino,...pero que era tipo embutido o un trozo de carne cruda :o :o
pero esa gente esta bien de la cabeza????

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 15 Sep 2009 20:14

samararia escribió: No consigo entender porqué hay personas que se pasan lo que dicen los padres por el forro de los c.j...s. Y más siendo el niño alérgico al huevo, y un niño tan pequeño, pero aunque no lo fuera, se tiene que hacer lo que digan los padres y punto, es que de verdad no entiendo que ganan, que placer hay en llevarle la contraria a unos padres. A mí estas cosas me ponen mala, y como lo he sufrido sé por lo que estás pasando, que a mi hija le dieron anchoas en vinagre con siete meses y se reían de la cara que ponía :evil:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo eso lo he visto hacer no solo a la familia si no a una amiga de la madre,...que va la madre y le dice,..es que el niño no habla y el medico dice que ya deberia empezar a hablar,..., lo cuenta asi como una cosa que te preocupa,..pos va la amiga de la madre ( que ve al niño una horilla cada 3 o 4 meses) le quita el juguete de la manoa y le dice al niño "pidemelo" y el niñoq ue señala el juguete y dice algo pero que no se entiende,....no te entiendoq ue te digo que me lo pidas,... mas tarde en casa del niño la mama del lniño nos pone el video de la guarde y a la otra le viene a la cabeza que el niño no sabia poner las fichas tringulares con el agujero triangular y esas cosas pos le desmonta el puzzle y le dice ala haz el puzzle,..y el niñoq ue estaba el tio feliz viendose en la tele se la mira y le señala a la tele que sali el diciendo su nombre,..y ella qu eno que hagas el puzzle te digo,..y eso a un niño de mas o menos año y medio :nodigona: :nodigona: y luego se gira a la madre y le dice oye quetienes muy mal acostumbrado a tu hijo y que no se que que no se cuantos,... y hopy tb dale que te pego con que este niño necesita un hermano,..es que cuando tengas otro no se como se lo hara este niño :evil: :evil: :frito: :frito: yo que ya he pensadoq ue paso de ella,..le digo chica pobre hijo tuyo :grrr: y dp se estraña que el niño cuando me voy me de besos y a ella no que la vea y el crio se ponga de malhumor :frito: :frito: claroq ue a veces me frie a mi metiendose en mi vida,..imagina el niño :anda-ya: :anda-ya:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mar 15 Sep 2009 21:01

En parte no es tan raro eso de babosearle la mano....
A ver, yo no le baboseo nada a ningún niño, pero sí que le echo la boca a donde toque, o a la nariz, y no se la quito, me la como, o a la oreja, y me lo como, o a la barriguita, y me lo como! pero recogiendo los dientes y manteniendo el aliento, que vale, no es igual que si me pusiese una mascarilla, pero son tan blandiiiiiiiiiiitoooooooooooooos! y se rien! mi sobri se rie mucho cuando me lo como, y cuando le hago pedorretas en la barriga! jo, no es pa tanto, se les limpia la manito....
Lo de jugar estimulando a los niños... también supongo que va en la gracia que tenga cada uno. Cuando yo juego con mi sobri, intento hacer que le cueste trabajo jugar, le muevo las cosas para que aumente la coordinación ojo-mano. Le pido los juguetes y vale, como si le hablo a la pared, pero después de media hora, como ve que se los devuelvo, me los da..... para que juegue. Y cuando se harta me dá todos los juguetes y listo! jajajaja Pero es que sobre todo yo respeto al niño. Si está cansadito no intento espabilarlo, si no quiere jugar no lo obligo, y aunque intente estimularlo y enseñarle cosas nuevas, soy consciente de que la media hora que puedo jugar yo con él al mes no es lo mismo que todo el tiempo que están con él sus padres, pero lo que si sé, porque me pasó con el hijo de mi prima, es que después ellos cogen la copla, y juegan a lo mismo cuando ven que funciona!
Lo de la comida, lo veo una falta de respeto, y no hacia los padres, sino hacia el niño! Que el niño es un ser humano, aunque aún no tenga toda la información necesaria para sobrevivir a la familia de su padre!
Pues lo más fácil es preguntar si hay alguna alergia, que es lo que no puede comer y esas cosas!
Yo pregunto, y después lo intento... aunque sea con el método gata! jijijiji le mancho los labios a ver si luego le gusta! jajaja pero siempre si es algo que sé que puede comer.... Jamás se me ocurriría darle tocino a un bebé. Jamón lo mismo sí, pero porque yo tuve fijación con el jamón desde antes de saber hablar! jijijijiji creo que se le ocurrió a mi padre hacerme la gracia! y después no quería otro fiambre!!!!! jajajajaja
Aún así, me cortaría, la verdad.... hay cosas con las que no se debe de andar jugando!

En fín, chicas, paciencia! que ya queda menos para que estas brujas se escondan alrededor de la mesa camilla!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 15 Sep 2009 21:06

samararia escribió:
No consigo entender porqué hay personas que se pasan lo que dicen los padres por el forro de los c.j...s. Y más siendo el niño alérgico al huevo, y un niño tan pequeño, pero aunque no lo fuera, se tiene que hacer lo que digan los padres y punto, es que de verdad no entiendo que ganan, que placer hay en llevarle la contraria a unos padres. A mí estas cosas me ponen mala, y como lo he sufrido sé por lo que estás pasando, que a mi hija le dieron anchoas en vinagre con siete meses y se reían de la cara que ponía :evil:
Si a mi tambien me repatean, pero esque se lo dices un ay otra y otra y hacen lo que le salen de los cojones y luego si le saltas mal, se enfandan coño deja al niño en paz narices. Anda que dar a la niña anchoas con siete meses ay que joderse :evil: :evil: :bate:

Responder