DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por m00n » Mar 15 Sep 2009 16:58

Hola tangueritas!

Q envidia (sana,pero al fin y al cabo, envidia) me dais todas las que habéis perdido!Muy bien!!! :plas:
Yo me he portado fatal :cry: y he engordado..1kilo :( (en realidad creo que algo más, pero.. :nodigona: ), así que Kalimera, creo que te quito el trofeo de pecadora,jajaja. A ver si me centro,pero es que ando muuuy estresada y con demasiados compromisos que todos se terminan resumiendo en comer :bate:

A ver qué tal se me da esta semana, que con tanta cosa no hay quien haga dieta bien!!

Tanguera 39: +1kg

:beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Mié 16 Sep 2009 00:38

mar09 Eres un sol, muchísimas gracias por tus ánimos. Y yo creo que tienes razón con lo de que las cosas son cíclicas y que no es mi momento. la otra vez que lo dejé (he estado 3 años y pico sin fumar hasta que enfermó mi madre) lo hice sin ningún esfuerzo... y ahora... Pero no quiero escudarme en eso porque me asusta pensar que no voy a poder con ello... Gracias guapa :beso: :beso: :beso:
Ppiola Yo, con lo pecadora que soy, seguro que me hubiera enchufado el bote de leche condensada en la boca, cual surtidor de gasolina... :bate: o cualquier cosa peor :lol: :lol: pero te recomiendo que tú seas más disciplinada y tomes algún yogurt o un vasito de leche con nesquik o algo parecido que te quite esa ansiedad...
m00n vaya hija, yo que quería título esta semana :pelea: :pelea:
Bueno, me voy a dormir ya, besitos a todas :beso: :beso: :beso:

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Mié 16 Sep 2009 05:44

BUENOS DIAS TANGUER@S
Enhorabuena por las bajadas :plas: :plas: :plas: :plas:
Animo a las demas :beso: :beso: :beso:

Hola compis entro para poner el peso, que no he podido entrar en el ordenador.
He perdido 500gr. asi que contenta, yo mientras vaya bajando el peso ya me esta bien.
Esta semana tambien estoy con la depurativa, por ahora lo llevo bien. El viernes tengo una cena, pero ya me guardo el dia de la pizza.

TANGUERA12: -500gr.
KALIMERA Muchos animos guapetona. Yo pienso como Mar que no es un buen momento. Espero que tu niña este mejor :beso: :beso:
NOE Enhorabuena guapetona :plas: :plas: :plas: :plas:

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebeca13 » Mié 16 Sep 2009 18:48

¡Buenas tardes mis queridíiiiiiiisimas tangueras!

Llevo dos horas leyendo las tropecientas páginas que habeis escrito, como se nota que ya estamos casi todas por aquí, en verano se escribia como mucho una página al dia y mira ahora, que casi me mareo de tanto leer :lol: .
Lo del nuevo post que tal marcha?, habeis hablado algo?

Bueno pues ya estoy de vuelta y he comenzado hoy, porque aunque la niña empezó el cole el martes de la semana pasada, el jueves me fuí de nuevo de parranda a Granada y justo el dia que me iba se me rompió el ordenador.
Así que imagino que esta semana aunque estoy haciendo la depurativa no perderé mucho. Tampoco me pesé el Lunes, así que si sigo igual que la semana pasada creo que he cogido en las últimas vacaciones bastante, algo así como 2 kilos. En fin gracias que volvemos a la normalidad para volver a perder todo lo que hemos comido y bebido este verano.

Os cuento que llevo está semana en el gimnasio y he comenzado con el spinning (hace 5 años que dejé de hacerlo) y ahora he vuelto con muchas ganas.

Muchos :beso: para todas y bienvenidas a las nuevas.

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Mié 16 Sep 2009 19:37

Bienbenida Rebeca me alegra verte por aqui, yo tambien empecé el gimnasio ( en verano lo suspendo porque no hay manera con los niños) el spinning tambien quiero empezar a hacerlo pero es que 2 veces que lo he intentado no lo aguanto, me parece demasiado para mi :nodigona: a ver si me animo y nos ponemos las piernas duras como granito :lol:

Pipiola cuando tengas antojo de algo dulce, ataca el helado que eso si que lo puedes comer, yo no puedo pasar una tarde sin comerlo, cada mañana me levanto y digo: hoy voy a merendar una fruta, pero nada a la hora de la merienda me tiro de cabeza al helado, que le voy a hacer y emcima es que no estoy haciendo nada malo 8)
Noe_mis Muchas gracias por los animos, a ver si esta semana es la definitiva
Bueno guapas, enhorabuena a las perdedoras
y a las que no pues a seguir insistiendo :up:
:beso:
Última edición por mirindela el Mié 16 Sep 2009 19:41, editado 2 veces en total.

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mié 16 Sep 2009 19:37

Rebeca bienvenida, espero que te lo hayas pasado bien estas vacaciones, y no te preocupes por los kilos, que en un plis plas los hemos dejado atras, ja,ja, :lol: :lol:
Kalimera que tal tu niña? espero que ya hayas solucionado el problema de como llevarla al cole.

Yo esta semana me he unido a la depurativa , y de momento la llevo bastante bien, como todavia no ha llegado el finde no canto victoria, pues siempre suelo picar el finde.

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 16 Sep 2009 20:36

hola como estais estos dias estoy un poco liada pues el fin de semana son las fiestas del barrio y como yo soy la presidenta no paro. pero aqui os dejo la dieta. he puesto dos. las que estamos haciendo la depurativa cual quereis hacer yo haria la de la semana 22 como las demas pero si alguna quiere hacer la semana 21(es la que estan haciendo las que no hacen la depurativa). pues que lo diga.

SEMANA 21

DÍA 1
Comida: Ensaladilla rusa + piña
Cena: Piña + jamón

DÍA 2
Comida: Verdura + bistec
Cena: Gazpacho + piña

DÍA 3
Comida: Paella + ensalada verde
Cena: Ensalada variada + piña

DÍA 4
Comida: Pollo + ensalada variada
Cena: Macedonia

DÍA 5
Comida: Pescado + verdura
Cena: Piña o sandía (hasta 1 kilo)

DÍA 6
Comida: Ensalada de lentejas + piña
Cena: Piña + queso fresco con endibias

DÍA 7
Comida: Pollo + piña
Cena: Tomate + queso fresco

SEMANA 22

DIA 1
Comida: Albóndigas en salsa y un bio
Cena: Un bikini y sopa

Dia 2
Comida: Pescado y verdura
Cena: Hamburguesa completa

Dia 3
Comida: Fideua y un bio
Cena: Longaniza de ternera y piña

Dia 4
Comida: Zarzuela de pescado y piña
Cena: Pizza

Dia 5
Comida: Lentejas y ensalada verde
Cena: Sopa y un bio

Dia 6
Comida: Paella y piña
Cena: Piña

Dia 7
Canelones y un bio
Cena: Sopa y un bio

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Mié 16 Sep 2009 21:11

DUBI Muchas gracias wapa. A ver si lo consigo. Marta está mejorcilla. :D Hoy ha estado con su padre en el traumatólogo y curiosamente le ha dicho que, aunque hay una pequeña fractura en el 5º metacarpiano, que el sábado empiece a apoyar el pie y el lunes por la tarde quizás le quite la escayola. A mi me parece muy precipitado, pero claro, solo soy la madre, él es el médico. :up:

luna41 muchas gracias wapa. Ya has visto. En cuanto a lo del cole, está totalmente solucionado porque el médico le ha dicho que no vaya hasta el martes (ya sin escayola), así que ya ves, se ha hecho presidenta de su club de fans :lol: :lol: :lol: dice que es el mejor médico del mundo.

nuria muchas gracias por el menú de la semana que viene, me ha encantado: bikini, hamburguesa completa... :plas: :plas:

Besitos :beso: :beso: :beso:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mié 16 Sep 2009 22:19

Nuria gracias guapa por poner el menú, el de la semana 22 me parece muy llevadero, pues ya empiezan a apetecer cosas calentitas de las de cuchara, como las lentejitas o la sopa.
kalimera anda que te ha solucionado el médico tu duda de como llevar a tu hija al cole, ja,ja,ja. Me alegro de que vaya mejor.
Que tengais dulces sueños tangueritas.

anabersil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anabersil » Mié 16 Sep 2009 22:24

hola, no se si decir que he vuelto o que soy nueva; ambas cosas son verdad. He vuelto porque yo era la tanguera 100 y con el verano y tres niños pequeños y sobretodo una de ellas mala haciendole pruebas para operarla, asi que la verdad tiempo para dietas como que no tuve. Asi que soy otra vez nueva pues stoy tremenda y en invierno me muevo menos y como mucho mas. Ademas intenté ir al gimnasio pero totalmente imposible con un bebe y sin ayuda alguna. Para el Lunes que empiezo por la semana 22? besos
:coqueta:

Responder