ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por doridv » Mié 16 Sep 2009 19:11

Lo muchas Felicidades por tu peque......a mí el nombre que más me gusta es Sergi......
Al final te haces con el equipo..... :D

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Mié 16 Sep 2009 19:17

Lo ya te queda menos para tener la equipacion completa

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Mié 16 Sep 2009 19:50

Edil y Doridv, las habitaciones son las dos preciosas. Ya os queda poquito, qué ilusión y qué nervios :wink: . Enhorabuena Lo por ese niño ( por cierto.. :nodigona: :nodigona: , Sergi también me gusta :dientes: ). Yo aún no sé si es niño o niña, voy a esperarme a la eco de las 20 semanas que la tengo la primera semana de Octubre ( si es que no me puede la impaciencia y voy antes a una consulta privada, jeje :) ). Me alegra que estéis todas estupendas, un besote guapas :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mié 16 Sep 2009 22:00

Enhorabuena Lo por ese niño, a mi el nombre de sergi también me gusta.

Las habitaciones son muy chulas, la verdad es que yo también habia pensado en comprar varias cosillas de ikea, como la malm para hacerla cambiador y la estanteria esa con los compartimentos, lo de los vinilos no los habia visto y ya compre unos de camiones en leroy merlin, pero estan muy chulos y seguro que seran mucho mas baratos. La habitación de mi niña ya es toda de ikea, salvo el armario, asi que en mi casa somos fans de ikea.

Os cuento un poco, porque como estoy de vacaciones llevo varios días sin entrar, aunque os he leido a todas.

Mi hija ya lleva una semana en el cole y está super integrada, la verdad es que estamos muy contentos con que no haya tenido ningun problema, a ver en pctubre cuando se quede a comedor sigue igual de bien.

Hoy hemos estado por segunda vez en la eco de 4d, el ca.... tampoco ha dejado verse la cara bien, estaba todo el rato con las piernas y las manos en la cara, así que nos han vuelto a citar para la semana que viene, bueno, no está mal, lo estoy viendo con 23, 24 y lo veré con 25 semanasy por el mismo precio, así que no está mal.

El lunes me hicieron la prueba del azucar y la verdad es que está peor de lo que yo recordaba, pero no tan malo como cuando te hacen la curva,ahí si que se pasa mal. Por lo menos, en mi centro de salud la prueba del azucar o test de o'sullivan no se hace en ayunas, te dicen que tienes que ir desayunado.

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 16 Sep 2009 23:44

No se ha dejado verrrrrrr :cry: :cry: :cry: y ademas hoy la gine super borde!!! :evil: Os explico:

He ido esta mañana, y me he encontrado con que la gine tenia una urgencia y habia ido a quirofano. Ok, ningun problema es comprensible :up: he esperado una hora y como he visto que no venia le he preguntado a la secretaria y me ha dicho que fuera por la tarde!! Vale, ningun problema nos vamos, damos una vuelta, vamos al CI a mirar carritos, comemos; llegamos los primeros a la consulta y detras de mi dos preñis mas.

Llega la gine a su hora y a los cinco minutos me llaman, la enfermera me pesa y me toma la tension, me pregunta que qué tal estoy y bromeamos con el hambre, hasta aki todo bien! Llega la gine y me hace la eco (esta vez abdominal) y yo escucho el corazon y me tranquilizo y me dice, vale, todo bien ya estas!! Y le digo yaaa? :o No me habia preguntado ni como estaba, leche :nodigona: y me dice: si, y le digo: y no me dices qué es? :duda: y me salta: mañana en la amnio te lo diran :anda-ya: y le digo: ya pero hoy estoy aki!! :bate: ha vuelto a encender el ecografo y me dice:es que ves, no se ve nada!!! A lo que le iba a decir: Yo nunca veo nada, no te jode!! :evil: Total que ni he caido pero no me ha dado foto de la eco :cry: le empiezo a explicar que me habia dolido mucho el lado y la tia me dice: bueno, es normal!!! y ha pasado de mi, levantandose, y claro, eso te indica que te pires de la consulta!!! :pelea: la verdad es que me he quedado muerrrrrrrrrrta y mi marido cabreado como una mona, pq co*o si te digo que me duele mirame, no? Yo puedo entender que tubiera un mal dia, y dos personas mas esperando, pero yo no tengo culpa, no? :duda:

Con lo contenta que estoy con mi doctor (el jefe y el que me opero), y esta que es la que me lleva el embarazo del equipo qué borde es, te trata segun el dia que tiene, eso es que no lo entiendo... :frito: tengo hora para el lunes que viene no, el otro y pienso preguntar pq co*o no me puede llevar mi doctor, pq a mi el que me gusta es él no ella!!

perdonad el rollo :porfavor: pero si no lo explico me da un telele!!

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 17 Sep 2009 06:49

Buenos días chicas!!!!

Tata siento lo de tu gine hoy, hay algun@ que son muy petardos!!!! :evil:

Hoy tengo prisa, me voy yaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 17 Sep 2009 07:02

Buenos días!!!!!!!!! :)

Tata, que borde la gine!!!! :grrr: Pues si puedes cambiarte mejor, encima si vas por privi y estas pagando que te traten bien, que menos, no????

Lo: Enhorabuena por tu nene!!!! :up: A mi me gusta mucho Jan, y Sergi también. Vas a ser la reina de tu casa, toda rodeada de hombrecitos.

Una pregunta chicas, alguna estais tomando hierro???? es que lo tomo desde hace mas o menos una semana y desde entonces tengo el estomago fatal, super revuelto...a alguna os ha sentado mal?????por no hablar (con perdon) del color de las caquitas :nodigona: asqueroso!!!!!

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Jue 17 Sep 2009 07:09

Buenos días a todas,

Me mudo a este post, me hacéis un sitio?

Hace una semana que di el positivo en buscando pero quería esperar a los resultados de los análisis y que me confirmaran todo.

Estoy de 5 semanas, bueno, eso creo, es que no entiendo muy bien como se calcula eso, me dijo la GINE que ovulé sobre el 28 de agosto, ultima regla ficticia ( porque tengo unos ciclos larguísimos) el 14 de agosto.

Soy primeriza y estoy bastante pez en esto.

Un saludo

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 17 Sep 2009 07:13

Eroan no puedo ayudarte, yo no tomo hierro :duda:

Demanai, bienvenida!!!! Me suenas de algo.... :duda: :lol: :lol: :lol:

No puedo entretenerme más chicas, pasad un buen día :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 17 Sep 2009 07:17

Bienvenida Demanai!!!!!! :)
Las semanas de embarazo se cuentan a partir del primer día de la última regla. Ya te han hecho pruebas????Espero que todo haya ido bien y no te preocupes que todas entramos en este mundillo un poco pez, pero luego te haras una experta, no nos queda otra!!!! :lol:

Responder