No se ha dejado verrrrrrr

y ademas hoy la gine super borde!!!

Os explico:
He ido esta mañana, y me he encontrado con que la gine tenia una urgencia y habia ido a quirofano. Ok, ningun problema es comprensible

he esperado una hora y como he visto que no venia le he preguntado a la secretaria y me ha dicho que fuera por la tarde!! Vale, ningun problema nos vamos, damos una vuelta, vamos al CI a mirar carritos, comemos; llegamos los primeros a la consulta y detras de mi dos preñis mas.
Llega la gine a su hora y a los cinco minutos me llaman, la enfermera me pesa y me toma la tension, me pregunta que qué tal estoy y bromeamos con el hambre, hasta aki todo bien! Llega la gine y me hace la eco (esta vez abdominal) y yo escucho el corazon y me tranquilizo y me dice, vale, todo bien ya estas!! Y le digo yaaa?

No me habia preguntado ni como estaba, leche

y me dice: si, y le digo: y no me dices qué es?

y me salta: mañana en la amnio te lo diran

y le digo: ya pero hoy estoy aki!!

ha vuelto a encender el ecografo y me dice:es que ves, no se ve nada!!! A lo que le iba a decir: Yo nunca veo nada, no te jode!!

Total que ni he caido pero no me ha dado foto de la eco

le empiezo a explicar que me habia dolido mucho el lado y la tia me dice: bueno, es normal!!! y ha pasado de mi, levantandose, y claro, eso te indica que te pires de la consulta!!!

la verdad es que me he quedado muerrrrrrrrrrta y mi marido cabreado como una mona, pq co*o si te digo que me duele mirame, no? Yo puedo entender que tubiera un mal dia, y dos personas mas esperando, pero yo no tengo culpa, no?
Con lo contenta que estoy con mi doctor (el jefe y el que me opero), y esta que es la que me lleva el embarazo del equipo qué borde es, te trata segun el dia que tiene, eso es que no lo entiendo...

tengo hora para el lunes que viene no, el otro y pienso preguntar pq co*o no me puede llevar mi doctor, pq a mi el que me gusta es él no ella!!
perdonad el rollo

pero si no lo explico me da un telele!!