Qué se puede tomar para desayunar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Qué se puede tomar para desayunar

Mensaje por mcor » Mié 16 Sep 2009 09:31

nenevolador escribió:Me he leído el post de Crus (por cierto buenísimo), pero como no soy muy listo me gustaría que me comentaráis qué os parece este desayuno:
. Sandwich de queso light (Entrepinares de Mercadona) :down:
. Sandwich de salmón ahumado :up:
. Vaso de zumo de naranja del refrigerado de mercadona sin azúcar añadido. :down:

No he podido ver el mi contrapartida felina porque desde el trabajo no puedo ver videos pero en cuanto lo vea comprobaré si el nene volador merece al gato volador.
deberias de hacer otra lectura al post de crus
los ig medios no los puedes mezclar con grasas y el unico queso permitido seria el 0%
el zumo lo mejor es tomar la naranja entera, pero puedes hacerte un zumo y echarle la pulpa q e sla fibra del alimento

nenevolador
Novata/o

Mensaje por nenevolador » Mié 16 Sep 2009 09:41

jajajajajaja
vaya vaya...

volveré a leérmelo más tranquilamente...

muchas gracias

Maite201159
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite201159 » Mié 16 Sep 2009 15:58

mcor escribió::lol: :lol: q bueno el gato voladorrrrr :up: :up: :up: :up:
Mayte el serrano no es igual q el iberico, y si no prueba a comprarlo veras el precio, es lo mismo jamon pero uno de pata negra q el cerdo esta criado con bellota y el otro el serrano con piensos
:( :( :( Pues nada, estamos apañadas porque en la semana me compré 100 gr de serrano, no tenia grasa y estaba muy curado y me lo he zampao. :nodigona: y es un desayuno caro caro. Aquí no hay ibérico. Imaginate, un kilo de lomito (La carne mas blanda de toda la res) vale 32,00 BsF. 1 kilo de jamón serrano 200,00 BsF. :cry: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: IBERICO :cry: :lol: :cry: :lol:
Seguiremos con el queso de yogurt. :anda-ya: Gracias por contestar :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 16 Sep 2009 18:51

Maite201159 escribió:
mcor escribió::lol: :lol: q bueno el gato voladorrrrr :up: :up: :up: :up:
Mayte el serrano no es igual q el iberico, y si no prueba a comprarlo veras el precio, es lo mismo jamon pero uno de pata negra q el cerdo esta criado con bellota y el otro el serrano con piensos
:( :( :( Pues nada, estamos apañadas porque en la semana me compré 100 gr de serrano, no tenia grasa y estaba muy curado y me lo he zampao. :nodigona: y es un desayuno caro caro. Aquí no hay ibérico. Imaginate, un kilo de lomito (La carne mas blanda de toda la res) vale 32,00 BsF. 1 kilo de jamón serrano 200,00 BsF. :cry: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: IBERICO :cry: :lol: :cry: :lol:
Seguiremos con el queso de yogurt. :anda-ya: Gracias por contestar :beso:
Desayuna pan con mermelada mujer!!! :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 16 Sep 2009 20:49

Maite201159 escribió:Hola Marsen, tengo una dudilla.... :duda: En un foro de mas abajo, hay un chico que le encanta desayunarse con pan,aceite, tomate y jamon iberico, entonces pitu le contesta que es un pecado..... de los dioses y que se puede hacer.
Pregunta: Es lo mismo jamón ibérico que serrano????
Es glúcido el desayuno???? Si es glúcido tambien se puede acompañar con queso 0% hecho en casa y el jamón claro... si tienes 3 tostadas, te haces un pan con jamon y una tostada con queso ..... si? :beso: y perdona

Te iba a decir que no creo que a Venezuela lleguen los jamones ibéricos. Y si llegan no quiero ni imaginarme el precio. De todas formas a mi no me viene bien esa combinación, me estanca. Así que imaginate que a ti tampco. :lol:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 16 Sep 2009 20:52

a mi el iberico me estanca el bolsillo
algun dia cazare un jabali y hare jamon iberico con el, colgadito en el salon secando jajajajaja

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 16 Sep 2009 20:59

Empiezodieta escribió:a mi el iberico me estanca el bolsillo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso también lo estanca :lol: :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 16 Sep 2009 21:59

Empiezodieta escribió:a mi el iberico me estanca el bolsillo
algun dia cazare un jabali y hare jamon iberico con el, colgadito en el salon secando jajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maite201159
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite201159 » Jue 17 Sep 2009 05:28

Estanca el bolsillo :( estanca la dieta :( Maite.... deja de hacer tonterias y haz como empiezo, consiguete un chanchito dale de comer jamón iberico y cuelgalo del baño :lol: :lol:
Yeli, tienes razón... que me he engordaooo un kilete!!!! :bate: pero Marsen, ese desayuno es muy soso. Pan y mermelada :cry: mañana jueves hago un mes con la dieta :coqueta:
Besos a todassssss :beso: :beso: y el domingo voy a comer salchichas con huevo, tanto hablar de las salchichas...... :duda: :duda:

Responder