FORO DE PATCHWORK:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por dipan94 » Mié 16 Sep 2009 21:41

Jolhante, yo suelo comprar esa revista y precisamente la he comprado esta tarde. en la última página pone NUMEROS ATRASADOS 977 771 277.
La dirección que has puesto es la que figura en la revista, y por si tampoco te cogen el teléfono que te he puesto, hay otra dirección que es info@patchworksecrets.net
dice que es por si quieres publicar tus actividades, pero a lo mejor lo puedes intentar por ahí.
Que tengas suerte :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 16 Sep 2009 21:44

Se me olvidaba, alguien sabe algo de Tisketa y de Vicky????

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 16 Sep 2009 21:58

gelossss.... haber si mañana puedo llamar a tiske que tengo su movil...
otra cosilla antes de ir a slipinjjjj... mirar esta pagina http://elalmacendetelas.blogspot.com/20 ... -free.html" onclick="window.open(this.href);return false; no se si ya la teneis pero es de tutoriales, hay de todo y en todos los idiomas, ir bajando la barra y son paso a paso...
pos eso gur nait y si yu tumorro
kisis :beso: para toitas

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 16 Sep 2009 22:06

Felicidades a tí también Bratle :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Almijara lo tendré en cuenta, lo que no se es cuando podré escarme a Málaga otra vez.

Xumet, gracias por el enlace.

De Tiske sabemos que no tenía ordenador pero lo de Vicky si que es raro :duda: , tampoco da señales de vida Burbujas y de Clau ya no se que decir porque me han dicho que en el facebook entra algunas veces y podría entrar por aquí aunque solo sea una vez. Las que entráis en el facebook, si la localizáis darle recuerdos.

:beso: :beso:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Mié 16 Sep 2009 22:22

Isabex,yo ya voy por el tercero de millenium y creo que es el que menos me está gustando,los dos primeros me encantaron y no los podia soltar,a lo mejor si te lo leyeras en español.... :lol: :lol: :lol:
Por cierto,espero que tanto a ti como a Afri os hayan ido muy bien los exámenes,ya vereis como seguro que aprobais. :D :D :D
Buenas noches a todas :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 16 Sep 2009 22:25

jolines jo,que mala suerte!!!!!! :frito:

campa como va tu ojo?

que tal nuestro bollito preñao???y que tal nuestra txell?

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 16 Sep 2009 23:26

hola chicas , ba esto de un parao qe ni cuento , , bruxa munchas gracias , ya ba muncho mejor apenas me molesta ya , y alo qe preguctactes de kienes , corneli , aki apenas entra ya qesta siempre trabajando y apenas leda tiempo a nada , es la chica qe estuve con ella en aldea infantiles y espuso sus tabajos de patcwo y entra a lo de la colchita y los 100 deceos cuando puede ya qe suele participar jajajaj y con la q estoi co bratlle y esta ella tambien , ya qe es de tenerife ,
tisketaaa engaa dignos algoo como llevas la panza , ya hac qe apenas dice nada ,
vicky si qe hace qe no entra , tenia la peqe algo refriadilla , pero eso fue el dia qe nos bimos en malaga , burbujas se iba a los madriles creo pero ya nose mas , y de clau ni la sombra , pero me parese mal qe si entra en faceboo tambien podria hacerlo aki ,que menos , pero bueno alguna vez lo ara , y de hades alguien save lgo , por qe ya ba pa 5 meses qesta desaparecida total , ydondesta. rocasaltas , y lybra , paqui , picaflor , meapuntoatodo . chapu , elastii . mamaviza.clarar . mariamen . mamen . y algunas mas que no recuerdo sus nik , y que tanto aportaban ,pues una que se retira qe hoy no hise ni el huevo , me dediqe a organisar todos mis hilos, qe me dio mi manuel unos ficheros chulisimos y meti ay todos , 12 cajoncillos llene , jajaja pero estan todos en sus citios ,y mañana kiero ordenar un poco mas la avitacion de costua jajja alass wuenas noxes a todas , qe dscansen , y cosan mas aun los peqes qe mejoren , :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 16 Sep 2009 23:56

yo tengo noticias de Burbujas

está en los madriles currando duramente....... después está liada con temas de mudanza, asik estará ausente temporalmente, pero volverá..........
me ha dado recuerdos para todas todas toditas,
y ademas de reduerdos manda besos y todas esas cosas

Isabex, para ti :beso: de parte de Burbu................. y para Majuen, Gilda, Afi................ y no se kien más me ha dicho, :frito: no recuerdo..........

hemos estado ésta tarde de compras y dándole a la sinhueso.........

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 17 Sep 2009 00:33

:lol: :lol: blancaa po pa kien baser la qe tas lvidao , po pa la kampa jajaja , bueno de todas formas saludala de mi parte , qe no sencoñe muncho en la mudanza , y deje la pata kieta ya jajaja qe se menea mas qe la compresa una coja , jajajaja , gueno ahora si qesi me retiro amis aposentos jaja qe fixna por dios , que descansen , :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Jue 17 Sep 2009 01:14

gracias a todas por el tema de mis revistas, dipan mañana intentaré con el numero...gracias cari

besos y buenas noches a todas!!!

guten najjjjjjjjjjj :lol: :lol: :lol: , que hoy he ido a mi primera clase de alemán en la escuela de idiomas, y he aprendido un par de cosillas
guten morguen
guten aguen
guten najjjjj (se que está mal escritoehhh))

ala que ya toy toa una schiffer con el alemán

suben bajen no empujen / traduccion= que tengan lindos sueños

:beso: :beso:

Responder