hola chicas , ba esto de un parao qe ni cuento , , bruxa munchas gracias , ya ba muncho mejor apenas me molesta ya , y alo qe preguctactes de kienes , corneli , aki apenas entra ya qesta siempre trabajando y apenas leda tiempo a nada , es la chica qe estuve con ella en aldea infantiles y espuso sus tabajos de patcwo y entra a lo de la colchita y los 100 deceos cuando puede ya qe suele participar jajajaj y con la q estoi co bratlle y esta ella tambien , ya qe es de tenerife ,
tisketaaa engaa dignos algoo como llevas la panza , ya hac qe apenas dice nada ,
vicky si qe hace qe no entra , tenia la peqe algo refriadilla , pero eso fue el dia qe nos bimos en malaga , burbujas se iba a los madriles creo pero ya nose mas , y de clau ni la sombra , pero me parese mal qe si entra en faceboo tambien podria hacerlo aki ,que menos , pero bueno alguna vez lo ara , y de hades alguien save lgo , por qe ya ba pa 5 meses qesta desaparecida total , ydondesta. rocasaltas , y lybra , paqui , picaflor , meapuntoatodo . chapu , elastii . mamaviza.clarar . mariamen . mamen . y algunas mas que no recuerdo sus nik , y que tanto aportaban ,pues una que se retira qe hoy no hise ni el huevo , me dediqe a organisar todos mis hilos, qe me dio mi manuel unos ficheros chulisimos y meti ay todos , 12 cajoncillos llene , jajaja pero estan todos en sus citios ,y mañana kiero ordenar un poco mas la avitacion de costua jajja alass wuenas noxes a todas , qe dscansen , y cosan mas aun los peqes qe mejoren ,