***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Qkina » Jue 17 Sep 2009 10:41

Buenos días a todas!!

Joer Davara, menudo susto con Josete. A Siete le pasó eso una vez, de cachorrita, pero no estábamos nosotros en casa. Vino mi suegro a casa, no recuerdo a qué, abrió y se le salió la gata. Se puso a buscarla (dentro de casa) y no aparecía. Hasta que la oyó maullar como una desesperada, en el felpudo. Por suerte se asustó más ella que mi suegro y no se movió de allí hasta que abrió la puerta de nuevo y entró como una desesperada. Desde entonces sólo arrima el hociquillo a la puerta. Pero, aún así, yo soy también muy exagerada con comprobar si está la gata dentro o no. Y con las ventanas. Aún no hemos puesto mosquiteras (no tengo muy claro como funcionan) pero las ventanas no se abren si no estamos alguno pendiente o con la puerta cerrada. De hecho, para ventilar, la gatita se queda en una habitación y abrimos el resto.

¿Es muy complicado colocar las mosquiteras? ¿Son estándar o te las tienen que hacer a medida?

Otro sustico que nos pegó la gata (y estando los niños sólos en casa), fue que el mayor se puso a hacer pipi, se dejó la puerta abierta, la gata se le coló entre las piernas y saltó dentro del water.... os podéis imaginar el show...

Klara, enhorabuena por lo de la cazadora. Anda que no hace ilusión. Hace dos veranos, estando con otra dieta, me compré en las rebajas un vestido monísimo, con vuelo, pero talla 46, pensando en que como estaba adelgazando me serviría en unos meses. No podía ni abrochármelo. Pues dos años y pico colgado en el armario con la etiqueta y todo, y el otro día me lo probé. Todavía me queda algo justo, pero me abrocha!!!!! Menudo subidón... Lo malo es que es de verano, y al final supongo que no llegaré nunca a ponérmelo, porque espero que el verano que viene me quede graaaaaaaaaaaaande.

Bueno, me voy a poner en marcha, que por fin hoy nos traen el canapé para la habitación que se nos rompió la cama hace un par de meses (podéis imaginaros como :dientes: ) y hemos estado durmiendo con el colchón en el suelo desde entonces....

Besos!!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 17 Sep 2009 10:42

¡Buenos días chicas! :)

¿Y las que tenemos perro que, eh? :burla: :lol:

Klara, como me alegro de que estes tan feliz :) , tiene que ser preciosa esa cazadora :o

Davara, tu gato es como mi perra, la mia ve la puerta y sale corriendo, y la putada es que aqui tenemos portero, y el chico siempre tiene la puerta abierta :cry: Vamos, que ya he tenido que correr detras de ella mas de una vez, e incluso una mañana que yo no estaba en casa, tubo que salir corriendo el novio de mi tia detras de la perra, y no te digo nada, casi les atropellan :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 17 Sep 2009 10:43

Por cierto, que la niña gata también vuelve a dormir con nosotros en la cama, o bien entre los dos, o encima de mi tripa, así que mis noches son de movilidad reducida...

Wandah, que le pasa a Lola?

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 17 Sep 2009 10:52

Wandah qué buena noticia!!!! Ojalá y se vaya recuperando poquito a poco. Sigue manteniéndonos informadas de los avances, vale guapa??

En mi casa también hay portero, si llega a ser a otra hora y no por la noche... creo que malamente hubiéramos podido encontrarlo... ayns, es que son tan cotillas los joíos... Incluso si es un poco más tarde... porque yo creo que debo ser de las que más temprano sale del edificio y salgo por el garaje, no quiero ni pensar en cuántas veces se habrá abierto la puerta de abajo... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Qkina qué puntooo, menudo espectáculo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de las mosquiteras depende de cómo las quieras, hay unas muy chulas que se suben y se bajan, ésas se tienen que hacer a medida, claro. Las que dices tú, MAT, es las que yo pensaba poner, hacer una que fuera un panel para encajarlo en el rail de la ventana y así al menos abrir la ventana. Pero es que a mí lo de no abrir la ventana no me afecta tanto, yo quería algo que fuera más por fuera para que pudieran tumbarse en el alféizar y no sé cómo hacerlo... Ahora en invierno lo que les tengo puesto es una hamaca en el radiador y les encanta!!

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Davara el Jue 17 Sep 2009 10:55, editado 1 vez en total.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 17 Sep 2009 10:54

Repe :duda:
Última edición por Davara el Jue 17 Sep 2009 10:55, editado 1 vez en total.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 17 Sep 2009 10:55

Repe :duda:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 17 Sep 2009 10:58

Qkina escribió: Otro sustico que nos pegó la gata (y estando los niños sólos en casa), fue que el mayor se puso a hacer pipi, se dejó la puerta abierta, la gata se le coló entre las piernas y saltó dentro del water.... os podéis imaginar el show...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que gracioso!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

thinker, yo adoro a los perros, pero no son tan monos, jejejej :burla: :burla:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 17 Sep 2009 11:02

:frito: :frito: :frito: he empezado 2 veces a escribir y cuando ya lo tengo todo entra mi jefe y tengo que salir pitando...

En fin haber si ahora me deja el muy capullo (ahora no es delito insultar al jefe),

pues yo mi gata sale y entra conforme le dá la gana por la terraza y a la calle cuando menos nos damos cuenta se sale, está en la cera y luego vuelve a entrar...ayer me pegó un susto de muerte...entro a casa por que mi costillo estaba en el coche esperándome que nos ibamos a cenar y yo no había llegado a casa, entro a coger una cosa y veo un charco de sangre en la entrada, me asusté pero pensé que había cazado algo y se lo había zampado, lo ha hecho otras veces, pero veía demasiada sangre para eso, y entro en la cochera, que es dónde tienen la comida y bebida y me la veo toda hinchada y revolcándose por el suelo, la cogo y tenía algo de sangre en el culo, y en la silla dónde ella se pone el cojín suyo también tenía gotas de sangre...me voy al comedor y tenía en un trapo que tengo sangre y como dos huesos de ciruela pequeños y lo cogo el trapo lo llevo a la cochera y lo miro bien y parecía que había tenido un aborto...ésta mañana lo lleva mi costi al veterinario haber que le dice.... :enfermo:

Respecto a los kilos, sigo igual :evil: , es normal teniendo en cuenta que no lo he hecho todo lo bien que tenía que hacerlo... :bate: , en fin sé que es excusa, pero los preparativos para las fiestas me tienen loca... :fiesta:

Klara te doy mi peso de ésta semana y la que viene no te lo doy vale? porque con las fiestas voy a coger kilos seguro :fiesta: , el descontrol de comidas, igual comemos a las 5 de la tarde y cenamos a las 12 de la noche...y de bebida pues igual :fiesta: :fiesta: :fiesta: , ya os pondré fotos, si quereis claro :coqueta: en fin que tengo ganas de que llegue y pase y ponerme a toda caña, que ya está bien, ya.

Peso de ésta semana: 93.2kg.= que la pasada :bate:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Jue 17 Sep 2009 11:06

Jo Davara no encuentro fotos de las mosquiteras, mi madre tiene unas pocas en casa, a ver si voy y les hago fotos. Es que esas te vendrían genial porque las pones en el rail de la persiana y bajas la persiana hasta que llega a la mosquitera. Los gatos no la pueden quitar y tu te quedas tranquila ;) jeje.

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 17 Sep 2009 11:17

Tinker yo también tengo una perrita que es más sin vergüenza...

Responder