Joer Davara, menudo susto con Josete. A Siete le pasó eso una vez, de cachorrita, pero no estábamos nosotros en casa. Vino mi suegro a casa, no recuerdo a qué, abrió y se le salió la gata. Se puso a buscarla (dentro de casa) y no aparecía. Hasta que la oyó maullar como una desesperada, en el felpudo. Por suerte se asustó más ella que mi suegro y no se movió de allí hasta que abrió la puerta de nuevo y entró como una desesperada. Desde entonces sólo arrima el hociquillo a la puerta. Pero, aún así, yo soy también muy exagerada con comprobar si está la gata dentro o no. Y con las ventanas. Aún no hemos puesto mosquiteras (no tengo muy claro como funcionan) pero las ventanas no se abren si no estamos alguno pendiente o con la puerta cerrada. De hecho, para ventilar, la gatita se queda en una habitación y abrimos el resto.
¿Es muy complicado colocar las mosquiteras? ¿Son estándar o te las tienen que hacer a medida?
Otro sustico que nos pegó la gata (y estando los niños sólos en casa), fue que el mayor se puso a hacer pipi, se dejó la puerta abierta, la gata se le coló entre las piernas y saltó dentro del water.... os podéis imaginar el show...
Klara, enhorabuena por lo de la cazadora. Anda que no hace ilusión. Hace dos veranos, estando con otra dieta, me compré en las rebajas un vestido monísimo, con vuelo, pero talla 46, pensando en que como estaba adelgazando me serviría en unos meses. No podía ni abrochármelo. Pues dos años y pico colgado en el armario con la etiqueta y todo, y el otro día me lo probé. Todavía me queda algo justo, pero me abrocha!!!!! Menudo subidón... Lo malo es que es de verano, y al final supongo que no llegaré nunca a ponérmelo, porque espero que el verano que viene me quede graaaaaaaaaaaaande.
Bueno, me voy a poner en marcha, que por fin hoy nos traen el canapé para la habitación que se nos rompió la cama hace un par de meses (podéis imaginaros como

Besos!!