Hola workerant! cómo haces las verduras al work, es que tengo una y aun no la he estrenadoworkerant escribió:Muy buenas!!
Que alegria parece que vamos estando todas, Morenita cuanto tiempo, vaya vacaciones asi da gusto eh? ya se te echaba de menos a ti también por estos lares.![]()
Aún no he probado las tiras de acetona, se me olvida y me acuerdo después de ir al baño![]()
Estamos mi novio y yo haciendo la dieta, bueno él no la hace al 100% por ejemplo desayuna café con leche y tostada, y tengo un reboteél esta perdiendo más que yo, no lo entiendo!!! yo desayuno fruta de hecho llevo desde el lunes que hasta la cena no como otra cosa que fruta y agua, mucha agua y la cena la hacemos igual, con el wok una verduras un día con pescado, otro con pollo y hoy por ejemplo con jamón serrano... pues él va dejando atrás los kilos y yo estoy estancada perdiendo gramitos... hombres hasta para perder peso nos llevan ventaja...
A ver si en octubre terminan las obras del polideportivo y retomo la natación que eso lo notaba mucho, y me va genial para la espalda que la tengo tocada...ahora estoy saliendo a caminar o haciendo WII en casa.. pero no es lo mismo.
Mi menú de hoy:
Desayuno: Zumo de pomelo, 2 kiwis
Media mañana: 4 ciruelas
Comida 1 nectarina y 1 melocotón
Merienda 1 melocotón
Cena verduras hechas en el wok que eran cebolleta, tomate, espárrago, pimiento verde y rojo y de padrón y calabacín y jamón serrano
Lo bueno es que llevo tres días seguidos que voy al baño, aunque hoy me ha costado más...me voy a tomar un yogur activia 0% antes de dormir, a ver que tal mañana.(perdón me parece algo ordinario hablar de esto, pero creo que no soy la única que tiene el intestino lento y así podemos compartir secretos)
Bueno mis niñ@s a descansar, mañana más
![]()

Y por lo de hablar de ir al labavo no te preocupes no eres ordinaria, es una cosa muy natural.
Saludos Mónica.