CHICAS UNAS PREGUNTITAS:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: CHICAS UNAS PREGUNTITAS

Mensaje por purinchy » Jue 17 Sep 2009 21:04

anitaalacocina escribió:hola purinchy,si yo la compro en mercadona y cuesta 1,56€ el litro y medio compra un brick y prueba,ami Marcos le encanta y ya no quiere ninguna otra porque tiene un sabor riquisimo.
La he encontrado en carrefour la de nestle es mas barata, pero la de puleva(son todas de 1litro, litro y medio no las he visto :duda: )es 10 centimos mas cara pero viene con cereales asi e ahorras los cereales. Porque le seguis echando cereales en la leche al niño sea en polvo o ya echa, verdad??

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 17 Sep 2009 21:55

hasta cuando se le echan los cereales??, la pediatra no me dijo edad.
Esque pensandolo si compro la leche puleva 3 con cereales, me sale mas barato que comprar la leche y luego aparte los cereales o no?? :duda: :duda:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 18 Sep 2009 08:08

Hombre, los niños tb pueden comer galletas y otras cosas a cierta edad...la mía hace unos meses ya q come galletas, madalenas...tomaba cereales con la leche, pq le costó mucho q le salieran los dientes, y hasta los 22 meses no tenía casi dientes...pero en cuanto le salieron, ya rechazó esas cosas y se pasó a las galletas, madalenas, etc.

Ikke
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ikke » Vie 18 Sep 2009 12:28

Buenaaaas!!!!
Mi hijo bebe agua del grifo sin cocer desde que nació. Y la leche se la puedes dar desde el a~no. Eso si fresca y semi-desnatada. Al mio se la dimos al a~no pero se le puso el culo como un tomate y se la dejamos de dar, pero no sabíamos si era por la leche, o por los seis dientes que le estaban saliendo. Ahora llevamos una semana con la leche de vaca y tan ricamente.
Eso si, aquí en Holanda, como hace poco sol, hay que darles vitamina D, pero en España creo que no se hace. :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sigo sin poder configurar el teclado y no me van los acentos :evil: :evil: :evil: :evil: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 18 Sep 2009 12:31

Ikke no te preocupes mujer, que se entiende sin acentos :D
Y lo del culete seguramente sean los dientes. A Bruno cada vez que le va a romper uno se le pone hasta con ampollitas un par de días y luego ya sabemos que diente nuevo (bueno ya muela nueva, que dientes tiene todos)
:beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Lun 21 Sep 2009 00:27

:o :o yo le doy agua del grifo y sin hervir desde los 6 o 7 meses!!!!

Responder