los productos usados y mas fotos en mi blog!!

alesgope escribió:yo tb lo habia visto , tb me encanta la 100 strokes y por suete que la consegui a 3€ en el marcadillo que hubo de mac en madrid, a ver si lo vuelven a hacer priontito que voy a arrasar jejejje, la verdad esque te exabamos de menos , y en tu blog tb que lo ultimo que habia creo recordar que era el tinte para labios de mac de la cole de hungaro!!! y yo diciendo porque no actualiza y sube looks,
espero que estes menos apatica y vaemos mas a menudo tus ojirris
a mi me pasa lo mismo_cleo_ escribió:alesgope escribió:yo tb lo habia visto , tb me encanta la 100 strokes y por suete que la consegui a 3€ en el marcadillo que hubo de mac en madrid, a ver si lo vuelven a hacer priontito que voy a arrasar jejejje, la verdad esque te exabamos de menos , y en tu blog tb que lo ultimo que habia creo recordar que era el tinte para labios de mac de la cole de hungaro!!! y yo diciendo porque no actualiza y sube looks,
Me muero de la envidia cada vez que comentais lo del mercadillo de los 3€!!!! Es que vaya chollo!! Para el próximo me hago un viaje hasta allí seguro!
carmen83 escribió:a mi me pasa lo mismo_cleo_ escribió:alesgope escribió:yo tb lo habia visto , tb me encanta la 100 strokes y por suete que la consegui a 3€ en el marcadillo que hubo de mac en madrid, a ver si lo vuelven a hacer priontito que voy a arrasar jejejje, la verdad esque te exabamos de menos , y en tu blog tb que lo ultimo que habia creo recordar que era el tinte para labios de mac de la cole de hungaro!!! y yo diciendo porque no actualiza y sube looks,
Me muero de la envidia cada vez que comentais lo del mercadillo de los 3€!!!! Es que vaya chollo!! Para el próximo me hago un viaje hasta allí seguro!ya me veo para el próximo todo el mundo encargando cosas a las que puedan ir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro