JEELLLOOOOOUUUUUUUUU. LOOK AHUMADO 1OO STROKES:

Responder
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
JEELLLOOOOOUUUUUUUUU. LOOK AHUMADO 1OO STROKES

Mensaje por brownie » Vie 18 Sep 2009 11:03

NO TENGO PERDON CHICHAS!! hacia un monton de tiempo que no entraba, pero es que ni aqui, ni en maccounter, ni siquiera actualizaba mi blog!!!!!! he estado un poco chof, la palabra adecuada creo que seria "apatica" , pero bueno...a ver si empiezo a entrar un poco mas, que os tengo abandonaitas.... asi que para empezar os pongo el primer look que subo en mucho tiempo, espero que os guste!!!!
los productos usados y mas fotos en mi blog!!

Imagen

Imagen

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: JEELLLOOOOOUUUUUUUUU. LOOK AHUMADO 1OO STROKES

Mensaje por _cleo_ » Vie 18 Sep 2009 11:12

ya tenía yo el look fichado de tu blog! jeje. Me encanta la 100 strokes. Te quedó precioso

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Vie 18 Sep 2009 11:58

yo tb lo habia visto , tb me encanta la 100 strokes y por suete que la consegui a 3€ en el marcadillo que hubo de mac en madrid, a ver si lo vuelven a hacer priontito que voy a arrasar jejejje, la verdad esque te exabamos de menos , y en tu blog tb que lo ultimo que habia creo recordar que era el tinte para labios de mac de la cole de hungaro!!! y yo diciendo porque no actualiza y sube looks,

espero que estes menos apatica y vaemos mas a menudo tus ojirris :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Vie 18 Sep 2009 12:20

alesgope escribió:yo tb lo habia visto , tb me encanta la 100 strokes y por suete que la consegui a 3€ en el marcadillo que hubo de mac en madrid, a ver si lo vuelven a hacer priontito que voy a arrasar jejejje, la verdad esque te exabamos de menos , y en tu blog tb que lo ultimo que habia creo recordar que era el tinte para labios de mac de la cole de hungaro!!! y yo diciendo porque no actualiza y sube looks,

Me muero de la envidia cada vez que comentais lo del mercadillo de los 3€!!!! Es que vaya chollo!! Para el próximo me hago un viaje hasta allí seguro!

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Vie 18 Sep 2009 12:25

que preciosidad!!!

que buen partido le sacais a la 100 strokes! luego no le saco tanto partido
tengo que practicar mas con ella!!

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 18 Sep 2009 12:34

se te echaba de menos :beso: :beso:
precioso el look :plas: :plas:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 18 Sep 2009 12:53

_cleo_ escribió:
alesgope escribió:yo tb lo habia visto , tb me encanta la 100 strokes y por suete que la consegui a 3€ en el marcadillo que hubo de mac en madrid, a ver si lo vuelven a hacer priontito que voy a arrasar jejejje, la verdad esque te exabamos de menos , y en tu blog tb que lo ultimo que habia creo recordar que era el tinte para labios de mac de la cole de hungaro!!! y yo diciendo porque no actualiza y sube looks,

Me muero de la envidia cada vez que comentais lo del mercadillo de los 3€!!!! Es que vaya chollo!! Para el próximo me hago un viaje hasta allí seguro!
a mi me pasa lo mismo :cry: ya me veo para el próximo todo el mundo encargando cosas a las que puedan ir :lol:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Vie 18 Sep 2009 12:57

carmen83 escribió:
_cleo_ escribió:

a mi me pasa lo mismo :cry: ya me veo para el próximo todo el mundo encargando cosas a las que puedan ir :lol:

jajajaja, fletamos un bus para ir todas a por los chollos!! vamos recogiendo gente por toda españa y rumbo a madrid!

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Vie 18 Sep 2009 13:34

¡Qué alegría verte de nuevo! :fiesta: espero que te sigas pasando más a menudo! y vaya look más precioso :guapa: voy a cotillearte el blog ahora mismo 8) :beso: :beso:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Vie 18 Sep 2009 14:38

jooo yo cuando fui pille cosas para algunas chicas de aqui que me lo pidieron pero en ese momento no se lo pude coger a todas porque la economia no taba muy alla. pero la proxima yo os aviso y a ver lo que os puedo coger, ademas me voy a hacer la reventa a ebay y sacarme un pokillo jejjeje

Responder