DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lidia425 » Jue 17 Sep 2009 21:10

chicas, cuando vais al gimnasio....¿pesais más?? es que a veces me ha pasado, hoy he empezado a ir de nuevo, me sienta muy bien!!! :)

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Jue 17 Sep 2009 21:10

ánimo chicas, que mañana ya es viernes!!!! :up:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Vie 18 Sep 2009 09:30

beby :plas: :plas: :plas: bieeeeeeeeen!, no sabes la alegría que me ha dado leer que estas intentando dejar de fumar. Todo está en esa mente tan prodigiosa que tenemos, así que ánimo que esta vez si lo vas a conseguir, pues estamos todas aquí para animarte.

pintora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pintora » Vie 18 Sep 2009 13:50

Chicas porfa me pasan la semana22.
Esta semana,bastante mal estoy haciendo la 21,no sé si entendí errado.
Otra cosita quería preguntar,vosotras estais entrando en los días frios,pero yo en los cálidos,como hago para continuar con la dieta??????
Recetas para esos días,hago cualquiera a mi modo de cocinar?????
Menú de invierno no voy a poder hacer,viviendo en un país tropical.
Ayuda porfa!!!!! :duda: Gracias
:up: :up: :up:

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebeca13 » Vie 18 Sep 2009 14:39

Buenas tardes mis queridíiiiiiiisimas tangueras: (yo con los kilos que he cogido este veranito, mas que tanguera me voy a llamar bragasobaquera :lol: :lol: )

beby:Quien pesara esos 63 kilitos que alegría. Si mal no recuerdo tu habias dejado de fumar o eso creo recordar antes de irnos de vacaciones ¿no?. Bueno si es así, y has tenido una recaida, pues nada levantate otra vez y para adelante que cuesta pero mira al final somos muchas las que lo hemos dejado y sales ganando mucho, sobre todo salud. Así que muchos ánimos y como vuelvas a caer :bate: :bate: . te levantas otra vez :beso: .

lidia425: Sobre lo de si se pesa mas cuando vas al gimnasio o cuando haces cualquier deporte, pues yo te digo que por mi parte si, porque el otro dia cuando me pesé pesaba 800 grs. menos que ayer, pero bueno, como estoy haciendo la depurativa esta semana y no me he pasado en nada ni un solo dia, pues imagino que la semana que viene perderé algo mas.

pintora: Realmente las semanas se pueden hacer igual en invierno que en verano, y como estes acostumbrada a hacer de comer, lo que si es cierto es que la chica que empezó esta dieta (kissy), pues fue poniendo las semanas tal cual se las daban a ella y es por eso que coincidimos en fechas. Lo que puedes hacer si quieres es coger de todas las anteriores y hacer las que mas te interesen. Para que te hagas una idea aquí en España empieza a hacer calor mas o menos en Junio y la 1ª semana haciamos ya la SEMANA Nº 6. Espero haberte aclarado algo.

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebeca13 » Vie 18 Sep 2009 14:49

pintora: Se me olvidaba ponerte la semana 22. La puso Nuria pero se te habrá pasado es que en el mismo mensaje puso primero la 21 y luego la:

SEMANA 22

DIA 1
Comida: Albóndigas en salsa y un bio
Cena: Un bikini y sopa

Dia 2
Comida: Pescado y verdura
Cena: Hamburguesa completa

Dia 3
Comida: Fideua y un bio
Cena: Longaniza de ternera y piña

Dia 4
Comida: Zarzuela de pescado y piña
Cena: Pizza

Dia 5
Comida: Lentejas y ensalada verde
Cena: Sopa y un bio

Dia 6
Comida: Paella y piña
Cena: Piña

Dia 7
Canelones y un bio
Cena: Sopa y un bio

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Vie 18 Sep 2009 15:57

Rebecabienvenida se acabo la buena vida

desde el jueves noche :down: :down: , son las fiestas y cayo la cervecita con su pinchito y churros con chocolate. :evil:

Hare la dieta 22 la semana que viene.

Portaros bien el finde, aqui hoy es fiesta parece domingo :lol: :lol: :lol: , mañana me equivocare y me pesare :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

pintora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pintora » Vie 18 Sep 2009 16:44

Rebeca ,antes que nada bienvenida,a la vuelta de tus vacaciones ,con fé estamos todas en el mismo camino.
Realmente ya la primavera esta pintando calurosa por aqui,gracias por tu ayuda
Te mando un beso. :beso: :beso: :wink: :wink: :wink:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Vie 18 Sep 2009 17:21

Hola chicasssss!!! Ayer no pude conectarme en toda la tarde-noche y ya os echaba de menos. Vinieron unos amigos a cenar y claro, pequé de lo lindo :bate: :bate:
mar09 tienes razón, al final las cosas se solucionan, de una forma u otra y casi nunca como esperamos. El caso es que parece que por fin van saliendo las cosillas que tenía colgadillas... He despedido a la chica que contraté a primeros de mes y he conseguido que vuelva la que tenía (ya está terminando el Ramadán y está dispuesta a trabajar de nuevo) Estoy contenta porque es buenísima y mi hija la adora (ella también a la niña). Ahora tendría que encontrarle otra casa a la que pueda ir a echar algunas horas para poderse pagar la SS y que le renueven la residencia...A ver si también arreglamos eso.
Rebeca13 que se cayó el viernes pasado en el cole (3º día de colegio) y se ha descascarillado un hueso: reposo absoluto. El lunes por la tarde tenemos traumatólogo y parece que le quitarán el yeso.
beby eres una campeona :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: Voy a ver si yo también me lo propongo en serio. No se me había ocurrido buscar ayuda externa, tipo chicles, pero si dices que funcionan, igual los compro ¿están malos? ¿dan dolor de tripa? yo no he visto la información del cigarro eléctrico... se me habrá pasado... pásamela que lo mire, porfa.
Bueno y a todas, besos y ánimos que ya pronto tenemos pesada general. Buen finde. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Vie 18 Sep 2009 19:22

Rebe,Luna, Lydia, y Marga muchas gracias por esos ánimos, estoy contenta, ya voy por mi 3º día y sigo sin pecar, aunque lo echo mucho de menos, pero bueno hay que seguir, hoy ya no necesito los chicles casi nada, perdonar que os de la tabarra , pero asi me siento mejor compartiendo la experiencia con vosotras. :up:

Marga te paso la direccion del cigarrillo electronico: http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ronico.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Venga arriba kali, que nosotras podemos.

Bueno niñas besitos :beso: :beso: :beso:

Responder