ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por TRASTRAS » Vie 18 Sep 2009 16:45

paso a desearos feliz finde

:D :D :D :D

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 18 Sep 2009 16:52

Pasarlo bien.

Yo todavía me queda un poquito de curro :cry: :cry:

:beso: :beso:

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Vie 18 Sep 2009 17:42

:( :( TOC,TOC......Se puede? Lllego tarde? Me aceptais?? :porfavor:
HOola, deberia de haber pasado por aqui hace como unas.......20 semanas? jejeje es justo del tiempo q estoy embarazada :D como bien veis en mi firma.
Bueno, os cuento is no me he pasado x aqui antes, es porque yo eso de estar en dos sitios y acordarme de todo me resulta un poco imposible :bate: jejeje es cierto y como con mi trabajo em tiro todo el dia cara al ordenador (agente de viajes) llego a casa e intento desconectar un poco y ademas la conexion de casa es pirateada :burla: enronces....no siempre me puedo conectar y otra :pelea: son mis jefes solo puedo entrar a leer cuando em solo en la ofi como es ahora :cry: asi que por eso..... decidi seguir en mi post donde comenze con mis compis de siempre y que la gran mayoria tambien reside x este post de embarazadas!!!!! Si, ojala pronto esten todas aqui con nosotras!!! :up:
Entonces, despues de la paliza q os he dado.... me aceptais compis????? :wink:

Ok pues os cuento para poneros al dia, el miercoles tuvimos la eco de las 20 semanas y todo perfecto nuestra princesita pesa 350 gr y esto todo correcto :up: jejejeje nosotros ivamos convencidos q era un nene giovanni, xq la gine nos habia dicho q parecia un nene, y va y nos confirman q es una nena, pues supercontentos :dientes: y se va a llamar DANIELA!
Estoy un pelin preocupada xq me dijeron q tenia la placenta baja y por lo q he leido en internet eso lleva mucho reposo y cuidados sin ahcer esfuerzos, y ams me vale porque despues de estar 20 dias de reposo en cama en el mes de agosto por manchados mas me vale cuidarme mucho!!! :enfermo:
El miedo es a un parto prematuro y q tenga q quedarse en incubadora, no le tengo miedo si el parto tuviera q terminar en cesarea como he leido en otos casos peor q se quedara en el hospital mi princesa y yo irme a casa....eso debe ser durisimo :cry:

Asi q acuidarme!!! 8)

Bueno despues de todo mi historial, espero unirme a vosotras y que me hagais una mas :coqueta: vale?

Muchos besos a todas y espero pronto ir poniendome al dia :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Vie 18 Sep 2009 18:52

Buenas tardes a todas!!!! Como estan mis gordis

ya estoy en casa, se me han terminado ya las vacaciones aunque por pco porque la semana que viene me voy otros 4 dias a mi pueblo..

tabueka.... yo tambien estoy tomando hierro, unas pastillas se llaman tardyferon, no se si me esta sentando bien el hierro llevo cuatro dias con diarrea y ganas de vomitar, el dia 29 cuando vaya l gine lereguntare si es por eso.

roberynury... bienvenida, si tienes la placenta baja ten cuidado y si tienes que hacer reposo ya sabes.... a reposar :lol: :lol:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 18 Sep 2009 21:27

Inmaku, lo bueno se acaba pronto... espero que no sea muy dura la vuelta al trabajo!! :beso:

Nury por fin te animas a pasar por aki! :) como ves no se escribe tanto como en "buscando" alli solo entro de vez en cuando pq es imposible seguir el hilo, aki como mucho hay para leer 3 o 4 paginas, asi que te sera facil seguirnos!!! bienvenida wapisima y felicidades por esa niña!! :beso:

Yo sigo sin novedades, empotronada en la cama, a ver si mañana me levanto ya por favor :porfavor: eso si, todo perfecto :up:

milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milly26 » Sab 19 Sep 2009 00:29

hola wapas!!!!!

cuanto tiempo sin entrar chicas pero me acuerdo mucho de ustedes y ya me pondre al dia para saber como van esas pancitas! k espero k muy bien! :)

bueno ps kiero contarles k mi familia y yo estamos muy bien y mi embarazo va de maravilla gracias a dios! ya siento muchisimo a mi niña y me encanta sentirla es muy bonito y mi marido tambien ya la siente se le pone una carita y esta fascinado! y ya tenemos nombre para mi princesita se llamará Joselyn y ya estoy deseando conocerla.. Paola mi niña mayor esta encantada de k pronto va a tener a su hermanita en casa y ya la toma en cuenta para toodooo y yo feliz!
El lunes 21 tengo cita con el gine ya kiero ir para verla y k el gine me diga k todo va bien!

espero pasarme mas seguido y compartir nuestras duditas y alegrias del embarazo y k pronto todaas nuestras compis de buscando esten aki con nosotras!!

k esten muy bien besos y abrazos desde México!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milly26 » Sab 19 Sep 2009 00:38

acabo de leer la firma de tata!

:o :o :o me da muchisimo gusto k la lista vaya creciendo tanto!

FARUK, TATA Y NURY asi k esperan unas princesitas me da mucho gusto!! felicidades wapas :fiesta: :fiesta: creo k van ganando las niñas!! :plas: :beso: :beso: :beso:

DEMANAI Y ATILA felicidades por su embarazo!! k bueno k ya lo han conseguido ahora a cuidarse mucho y disfrutar esta etapa tan hermosa!! :beso: :beso:

a ver cuando nos animamos y ponemos fotos de nuestras barriguitas k a mi ya se me nota bastante hasta me preguntan k si estoy de mas tiempo :nodigona: :lol: :lol: pero no importa lo importante es k todo va bien!!

besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edito pork se me olvidaba algo TATA podrias poner el nombre de mi niña cuando puedas porfi.. se llamara Joselyn :coqueta: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 19 Sep 2009 10:01

Buenos días chicas!!!! :beso:

Tata, hoy ya puedes levantarte un poquito más, no? Oye, no sé si ya te lo dije, pero alegro de que al final fallara el dichoso test, que tú querías una nena y me encanta el nombre de Noa :up:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Sab 19 Sep 2009 11:29

Buenos dias guapisimas!!Como van esas panzas?
Nosotros nos acabamos de levantar,ayer fuimos a pasar el dia a barcelona y acabamos agotados,sobretodo yo,asique pille la cama con un gusto que vamos hacia mucho que no tardaba tan poco en dormirme(creo que fueron 4 minutos :lol: :lol: )
Por lo demas bien,ayer a las 9 fui a la eco del 3ºtrimestre y bueno mi peke esta bien,pero la gine era otra y no me gusto mucho el trato fue muy rapido,apenas lo vi,y las fotos(solo 2)penosas...pero bueno me dijo que iba a ser un niño chiquitin,que pesaba 1,997 y claro e leido por ahi que a alguien le pesa 1,800 pero esta de 29 semanas :o
Bueno me alegra que demanai y atila ya esten por aqui,y Nury claro, :beso: :beso: vaya tela con las niñas!!!
Milly un besote muy grande,a ver si pasas mas amenudo!me alegro que todo os vaya tan bien!
para todas las demas :beso: :beso:

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Sab 19 Sep 2009 11:46

Lo prometido es deuda, por aqui estoy!!! :plas:

Trabajando en la ofi hoy tambien hasta las 2, ya queda menos, hoy estoy sin jefes asi que mientras no tenga gente aprovecho para ponerme al dia :up:

Dunketa ya te queda poquito ehhhhh, me alegro q todo este bien, y tu tranqui q veras como el bebe de aqui al final coge peso y se pone hermoso :)
Milly tu nena se va a llamar joselyn? bonito nombre! Nuestra nena DANIELA!
Tata como va todo? cuidate mucho guapa

Yo el jueves tengo revision con la gine y he de llevarle los resultados de la eco del miercoles jejeje ella nos decia q parecia un nene :lol: cuando vea en el informe sexo: MUJER :D AYSSSSSS

BUENO que tengais buen finde y descanseis mucho.
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder