TOC,TOC......Se puede? Lllego tarde? Me aceptais??
HOola, deberia de haber pasado por aqui hace como unas.......20 semanas? jejeje es justo del tiempo q estoy embarazada

como bien veis en mi firma.
Bueno, os cuento is no me he pasado x aqui antes, es porque yo eso de estar en dos sitios y acordarme de todo me resulta un poco imposible

jejeje es cierto y como con mi trabajo em tiro todo el dia cara al ordenador (agente de viajes) llego a casa e intento desconectar un poco y ademas la conexion de casa es pirateada

enronces....no siempre me puedo conectar y otra

son mis jefes solo puedo entrar a leer cuando em solo en la ofi como es ahora

asi que por eso..... decidi seguir en mi post donde comenze con mis compis de siempre y que la gran mayoria tambien reside x este post de embarazadas!!!!! Si, ojala pronto esten todas aqui con nosotras!!!
Entonces, despues de la paliza q os he dado.... me aceptais compis?????
Ok pues os cuento para poneros al dia, el miercoles tuvimos la eco de las 20 semanas y todo perfecto nuestra princesita pesa 350 gr y esto todo correcto

jejejeje nosotros ivamos convencidos q era un nene giovanni, xq la gine nos habia dicho q parecia un nene, y va y nos confirman q es una nena, pues supercontentos

y se va a llamar DANIELA!
Estoy un pelin preocupada xq me dijeron q tenia la placenta baja y por lo q he leido en internet eso lleva mucho reposo y cuidados sin ahcer esfuerzos, y ams me vale porque despues de estar 20 dias de reposo en cama en el mes de agosto por manchados mas me vale cuidarme mucho!!!
El miedo es a un parto prematuro y q tenga q quedarse en incubadora, no le tengo miedo si el parto tuviera q terminar en cesarea como he leido en otos casos peor q se quedara en el hospital mi princesa y yo irme a casa....eso debe ser durisimo
Asi q acuidarme!!!
Bueno despues de todo mi historial, espero unirme a vosotras y que me hagais una mas

vale?
Muchos besos a todas y espero pronto ir poniendome al dia