hace como 2 meses que no recibo naaaa....
este mes lo tengo completo, el que viene nose, ahora mirare, pero como dice kampa...,enga que me quedan 7 solo.... yo recibi la primera y me gustaria ser la prime en todos recibidos jo que esperanzas tengo...
xumet , sentido del humor no te falta jajaja ami en realidad solo me faltan 5 por qe 1 ese lo tengo ya olvidao , y lo de tu ser la primi deso nadaa ,jjajajaja ami me falta 1 de cada mes asin qe lo tengo mas facil ,
Libra que ya tengo tu cuadrito..... es precioso, no me tocaba recibirlo hasta Diciembre, y ya lo tengo en mi cajita ¡qué ilusión! Muchas gracias guapa, ya me quedan menos.....
Y Almijara, me entregó el viernes, cuando nos vimos, un cuadrito también precioso, no tenía ninguno de croché, y me hace mucha ilusión, gracias preciosa, uno más......
que guapos los 2 onox , almenos ay alguien qe aun recive jajajaja es qe anda esto de un parao , qe ni entran a decir nadie nada ,y eso que aun faltan por recivir de heste mes , algunos , en fin esperemos aver ,
Buenos dias chicas, aqui entro para saludaros a todas que hace dias que no entro para nada, saludo en el general, pero parece que soy invisible para algunas
BUeno y veo que se siguen mandando "algunos" cuadritos, enhorabuena para las afortunadas y para las que los mandais, ya mismo esto de recibir cuadritos se va a convertir en una loteria
Yo ya mismo me pongo otra vez y mando unos cuantos, asi que hasta la proxima.