este mes lo tengo completo, el que viene nose, ahora mirare, pero como dice kampa...,enga que me quedan 7 solo.... yo recibi la primera y me gustaria ser la prime en todos recibidos
COLCHA DE LA AMISTAD:
- xumet
- Repostera-pastelera/o

este mes lo tengo completo, el que viene nose, ahora mirare, pero como dice kampa...,enga que me quedan 7 solo.... yo recibi la primera y me gustaria ser la prime en todos recibidos
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD
- silky
- Cocinera/o

chicas este es el bloke k me ha enviado burbujas

es del mes de julio , agosto lo tengo completado a ver SEPTIEMBRE que tal se porta

es del mes de julio , agosto lo tengo completado a ver SEPTIEMBRE que tal se porta
- gilda41
- Cocinera/o

Hola Campa,
he leído tu mensaje en el otro post sobre mi bloque de Mayo.
En mayo me tocaban, Silky, Africana y Claumar.
Los de Silky y Afri, están puestas las fotos pero el de Clau todavía no me llegó.

he leído tu mensaje en el otro post sobre mi bloque de Mayo.
En mayo me tocaban, Silky, Africana y Claumar.
Los de Silky y Afri, están puestas las fotos pero el de Clau todavía no me llegó.
-
campanilla1953

- Contactar:
Última edición por campanilla1953 el Jue 24 Sep 2009 21:45, editado 3 veces en total.
- onox
- Ayudanta/e de cocina

Libra que ya tengo tu cuadrito..... es precioso,
no me tocaba recibirlo hasta Diciembre, y ya lo tengo en mi cajita ¡qué ilusión! Muchas gracias guapa, ya me quedan menos.....

Y Almijara, me entregó el viernes, cuando nos vimos, un cuadrito también precioso, no tenía ninguno de croché, y me hace mucha ilusión, gracias preciosa, uno más......

Y Almijara, me entregó el viernes, cuando nos vimos, un cuadrito también precioso, no tenía ninguno de croché, y me hace mucha ilusión, gracias preciosa, uno más......

-
campanilla1953

- Contactar:
que guapos los 2 onox , almenos ay alguien qe aun recive jajajaja es qe anda esto de un parao , qe ni entran a decir nadie nada ,y eso que aun faltan por recivir de heste mes , algunos , en fin esperemos aver ,

- lybra
- Cocinera/o

a mi me faltan 2 por recibir de septiembre
- mamens2
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias chicas, aqui entro para saludaros a todas que hace dias que no entro para nada, saludo en el general, pero parece que soy invisible para algunas
BUeno y veo que se siguen mandando "algunos" cuadritos, enhorabuena para las afortunadas y para las que los mandais, ya mismo esto de recibir cuadritos se va a convertir en una loteria
Yo ya mismo me pongo otra vez y mando unos cuantos, asi que hasta la proxima.

BUeno y veo que se siguen mandando "algunos" cuadritos, enhorabuena para las afortunadas y para las que los mandais, ya mismo esto de recibir cuadritos se va a convertir en una loteria
Yo ya mismo me pongo otra vez y mando unos cuantos, asi que hasta la proxima.
- kubeldi
- Repostera-pastelera/o

atentas ONOX, ALMIJA Y SILKY hoy he puesto ya en correos vuestros cuadritos, espero os gusten