Qué bonito ser mujer!:
- amelia16
- Jefa/e de cocina (Chef)

venga eso ta echo... te mando las llaves... tu suite es la de la izquierda, que tiene vistas al mar !!!

- samararia
- Subjefa/e de cocina

Re: Qué bonito ser mujer!
¡primera línea de playa! tu generosidad no tiene límites,
y con seguridad privada en las terrazas y todo, me he quedado sin palabras, voy a estrenarlo ya 
- amelia16

- ESTRELLITA20
- Pinche de cocina

Tienes alguna con vistas a la montaña
es que la humedad me va fatal, pero con el mismo precio que te concozco y cada dia lo subes

- Rubita3
- Novata/o
q bueno,gracias por compartilo con nosotras mehe reido de lo lindo,jajjajajaj
- samararia
- Subjefa/e de cocina

Estrellita, la de al lado de la mía tiene una terraza que da justo a la montañaESTRELLITA20 escribió:Tienes alguna con vistas a la montañaes que la humedad me va fatal, pero con el mismo precio que te concozco y cada dia lo subes
![]()

lo que pasa es que igual te sale más cara, eso ya tendrías que hablarlo con Amelia...
- ganchita

Por otro lado me dais miedo, ahora ya no sé si tener un niño sea buena idea
- samararia
- Subjefa/e de cocina

Ganchita, claro que es una buena idea
Aunque me quejo mucho, no cambio a mi flautista ni a mi pintora (tendrías que ver las paredes de mi casa) por nada
(aunque a veces siento tentaciones)

- marimar_73
- Subjefa/e de cocina

Ganchita no tengas miedo,si son la alegria de la casa,aunque hagan muchas trastadas y te saquen de tus casillas,también tienen muchas cosas buenas.
Os voy a contar lo que ha pasado hace un rato.
Mi costi está con la gripe,a empezado¡ay,que malito estoy!y la peque suelta,eso que te vas a morir
y el padre le pregunta que si quiere que se muera,y la niña le contesta,si que eres muy pesado
y la mayor como es muy sentimental(como la madre)ala a lágrima viva

Os voy a contar lo que ha pasado hace un rato.
Mi costi está con la gripe,a empezado¡ay,que malito estoy!y la peque suelta,eso que te vas a morir
- amelia16

yo he intentao devolverlos... pero no tengo suficiente dinero...no me lo aceptan ya!!!
Ganchita no hay nada, en el mundo, más maravilloso que tener hijos, ni nada que se pueda comparar con ser madre, aunque los hijos, sobretodo en edad adolescente, te den muchos quebraderos de cabeza.
Desde que soy madre, quiero más a la mia...no me ha aguantao na la pobre!!!
De jovenes somos muy egoistas, pero con los años cambiamos para bien, porque maduramos... qué ganita tengo de que lo hagan los mios!!!!
Resumiendo, ganchita que no podemos vivir sin ellos y los queremos mucho, aunque muchas veces te pongan

Samararia ponle a la pintora una pizarra, de esas que se borran con las manos ... o dile que te pinte toas las paredes iguales ... alegres si te van a quedar!!!
mira aquí puedes elegir un muestrario de lo que puede hacerte

Ganchita no hay nada, en el mundo, más maravilloso que tener hijos, ni nada que se pueda comparar con ser madre, aunque los hijos, sobretodo en edad adolescente, te den muchos quebraderos de cabeza.
Desde que soy madre, quiero más a la mia...no me ha aguantao na la pobre!!!
De jovenes somos muy egoistas, pero con los años cambiamos para bien, porque maduramos... qué ganita tengo de que lo hagan los mios!!!!
Resumiendo, ganchita que no podemos vivir sin ellos y los queremos mucho, aunque muchas veces te pongan
Samararia ponle a la pintora una pizarra, de esas que se borran con las manos ... o dile que te pinte toas las paredes iguales ... alegres si te van a quedar!!!
mira aquí puedes elegir un muestrario de lo que puede hacerte