y con seguridad privada en las terrazas y todo, me he quedado sin palabras, voy a estrenarlo ya
 y con seguridad privada en las terrazas y todo, me he quedado sin palabras, voy a estrenarlo ya  

es que la humedad me va fatal, pero con el mismo precio  que te concozco y cada dia lo subes
  es que la humedad me va fatal, pero con el mismo precio  que te concozco y cada dia lo subes  

Estrellita, la de al lado de la mía tiene una terraza que da justo a la montañaESTRELLITA20 escribió:Tienes alguna con vistas a la montañaes que la humedad me va fatal, pero con el mismo precio que te concozco y cada dia lo subes

de verdad chicas que me parto con vosotras.
 de verdad chicas que me parto con vosotras.  

Aunque me quejo mucho, no cambio a mi flautista ni a mi pintora (tendrías que ver las paredes de mi casa) por nada
  Aunque me quejo mucho, no cambio a mi flautista ni a mi pintora (tendrías que ver las paredes de mi casa) por nada   (aunque a veces siento tentaciones)
 (aunque a veces siento tentaciones)   

y el padre le pregunta que si quiere que se muera,y la niña le contesta,si que eres muy pesado
 y el padre le pregunta que si quiere que se muera,y la niña le contesta,si que eres muy pesado  y la mayor como es muy sentimental(como la madre)ala a lágrima viva
 y la mayor como es muy sentimental(como la madre)ala a lágrima viva  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro