Gracias por la receta.

Kiwi, si las claras apunto de nieve son muy fáciles de montar, con una batidora apropiada se montan solas...lo difícil es montarlas a mano, pero con la batidora, no tiene ciencia.kiwi escribió:tiene una pinta buenisima!!!! se ve tan jugosita...... y la mezcla queso-manzana suena muy bien!
lo unico malo para mi... que cuando leo en una receta lo de "montar las claras a punto de nieve" ya me echo para atras porque se me da fatal....![]()
![]()
GRACIAS POR LA AYUDA FUMAROLA, TENGO POR AHI GUARDADA UNA BATIDORA DE ESE TIPO QUE NUNCA HE USADO; ASI QUE VOY A DESEMPOLVARLA Y A PROBARLA!! YA TE CONTARE!!!!!!!!!fumarola33 escribió:Kiwi, si las claras apunto de nieve son muy fáciles de montar, con una batidora apropiada se montan solas...lo difícil es montarlas a mano, pero con la batidora, no tiene ciencia.kiwi escribió:tiene una pinta buenisima!!!! se ve tan jugosita...... y la mezcla queso-manzana suena muy bien!
lo unico malo para mi... que cuando leo en una receta lo de "montar las claras a punto de nieve" ya me echo para atras porque se me da fatal....![]()
![]()
Yo para montarlas uso una más o menos como esta:
No hay manera de que te queden mal, lo mismo que para la nata. Yo tengo varias batidoras de otro tipo, pero para esas dos cosas es la que utilizo siempre.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro