Buenos dias mis queridísimas tanguerillas!
Hoy hace 17 años que empecé con mi costi, y ayer hicimos una cenita de esas que cuando terminas tienes ganas de morirte de la burrada que me metí entre pecho y espalda, vaya que entre la cervecita de antes de cenar, el lambrusco y la variedad de aperitivos, no podíamos ni movernos de la silla

. Así que esta noche toca piña que mañana hay pesada y entre la cenita de ayer y el spining me parece que cero patatero.
dina: La verdad es que pensandolo friamente doy gracias de haber vuelto de vacaciones porque entre Navidad, Fallas, Semana Santa y Verano, no me voy a poder poner un tanga en la vida

. A veces tanta buena vida, nos hace tener una buena barriga y un buen culamen

.
pintora: De nada, y para eso estamos aquí todas, para ayudarnos en lo que haga falta

.
kalimera: Vamos, también es mala suerte, espero que el lunes vaya todo bién y que le quiten la escayola. Y te digo lo mismo que a beby, es que voy leyendo y contestando y no sabía que tu también querias dejar el vicio. Si tienes tiempo lee lo que le he puesto a beby.
beby:Parece mentira con el tiempo que llevas de tanguera, que digas que das la tabarra, pero si esto mas que una dieta parece Encarna de Noche

y creo que eso es lo que nos engancha a todas, el poder hablar con amigas de todo lo que nos pasa sea bueno o malo, y que siempre estamos todas animando cuando hay una bajada de ánimo sea cual sea el problema. Respecto a lo del tabaco hace bastante tiempo comenté que cuando yo lo dejé lo pasé muy mal por la ansiedad que me creaba y que casi me separo de mi marido, y todo esto se me pasó cuando puse un cigarro y un encendedor dentro de un cenicero y lo coloqué encima del televisor para poder verlo, mi ansiedad era pensar que nunca mas iba a poder probarlo y que si me daba el mono no tendría y eso me hacia estar todo el dia de mala leche

, yo no use nada, quiero decir que ni chicles ni pastillas ni nada solo lo del cigarro encima de la tele (quizas lo patente

), aunque creo que soy la única que se ha quitado así, que parezco masoquista como me decían algunos amigos. En fin que muchos ánimos y para adelante. Sobre lo de que has engordado yo no se que es lo que habrás comido para engordar, pero yo fui tan imbecil que engordé 10 kilos comiendo ZANAHORIAS, que luego me dijo una dietista que estaba loca porque retienen mucho líquido y yo me zampaba una cada vez que me apetecía un cigarro así que imaginate, me fumaba 2 paquetes, pués casi dos kilos de zanahorias que me soplaba
lidia425: Que casualidad

, hemos cogido lo mismo, bueno dicen que se llega a coger hasta mas de 1 kilo, así que espero que nosotras solo sean 800. Yo ya llevo una semana y media haciendo spining, y el viernes como después viene el fin de semana la monitora hizo la clase sin sillín, casi me muero, tenía las piernas que cuando me bajé de la bici no me meé encima (uy que ordinaria)porque no podía ni hacer el esfuerzo

, pero la verdad es que no estuvo tan mal. Yo también me fumaba dos paquetitos de mata personas, mas los que caian el finde.
ruypa: Pues la longaniza de ternera, imagino que podrás cambiarla por filetes de ternera o hamburguesas de ternera (es lo que yo haría). Y si no es así que alguna de las mas antiguas me corrija.
virgini:Bienvenida de nuevo. Y me alegro que hayas pasado unas vacaciones tan animadas de un sitio para otro y comiendo de lo lindo para empezar ahora con mas fuerza.