DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lidia425 » Vie 18 Sep 2009 19:26

Rebeca13 escribió:Buenas tardes mis queridíiiiiiiisimas tangueras: (yo con los kilos que he cogido este veranito, mas que tanguera me voy a llamar bragasobaquera :lol: :lol: )

beby:Quien pesara esos 63 kilitos que alegría. Si mal no recuerdo tu habias dejado de fumar o eso creo recordar antes de irnos de vacaciones ¿no?. Bueno si es así, y has tenido una recaida, pues nada levantate otra vez y para adelante que cuesta pero mira al final somos muchas las que lo hemos dejado y sales ganando mucho, sobre todo salud. Así que muchos ánimos y como vuelvas a caer :bate: :bate: . te levantas otra vez :beso: .

lidia425: Sobre lo de si se pesa mas cuando vas al gimnasio o cuando haces cualquier deporte, pues yo te digo que por mi parte si, porque el otro dia cuando me pesé pesaba 800 grs. menos que ayer, pero bueno, como estoy haciendo la depurativa esta semana y no me he pasado en nada ni un solo dia, pues imagino que la semana que viene perderé algo mas.

pintora: Realmente las semanas se pueden hacer igual en invierno que en verano, y como estes acostumbrada a hacer de comer, lo que si es cierto es que la chica que empezó esta dieta (kissy), pues fue poniendo las semanas tal cual se las daban a ella y es por eso que coincidimos en fechas. Lo que puedes hacer si quieres es coger de todas las anteriores y hacer las que mas te interesen. Para que te hagas una idea aquí en España empieza a hacer calor mas o menos en Junio y la 1ª semana haciamos ya la SEMANA Nº 6. Espero haberte aclarado algo.
Gracias Rebeca, es que me ha pasado eso...esta semana en lo que llevamos habia perdido un kilo, (estoy haciendo la depurativa esta semana) he ido dos dias a hacer spinning y peso 800 gr más :nodigona:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Vie 18 Sep 2009 19:29

beby escribió:Rebe,Luna, Lydia, y Marga muchas gracias por esos ánimos, estoy contenta, ya voy por mi 3º día y sigo sin pecar, aunque lo echo mucho de menos, pero bueno hay que seguir, hoy ya no necesito los chicles casi nada, perdonar que os de la tabarra , pero asi me siento mejor compartiendo la experiencia con vosotras. :up:

Marga te paso la direccion del cigarrillo electronico: http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ronico.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Venga arriba kali, que nosotras podemos.

Bueno niñas besitos :beso: :beso: :beso:

Animo guapa, ya verás como sólo en dos dias más, lo llevas mucho mejor, porque tu misma te irás animando!!! asi que sé fuerte que lo estás haciendo súper bien, mira yo, mañana ya hago 8 meses sin fumar!!! y me fumaba dos paquetes diarios eh? :nodigona: así que de verdad, ánimo y para arriba!!!

ruypa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por ruypa » Sab 19 Sep 2009 18:51

Por favor ¿por que se puede cambiar la longaniza de ternera?, gracias

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Sab 19 Sep 2009 18:56

Gracias Lydia por esos ánimos que me das, me alegro un monton que tu ya lleves 8 meses, suerte campeona

Que solito esta hoy el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con eso de que no fumo he engordado en 4 días casi un kilo, :cry: :cry: :cry: buahhhhhhhhhhhhh, tendre que ponerme de nuevo en activo con la dieta , que pereza, pero bueno todo sea por el tanga, jajajajja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 20 Sep 2009 09:13

beby escribió:Gracias Lydia por esos ánimos que me das, me alegro un monton que tu ya lleves 8 meses, suerte campeona

Que solito esta hoy el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con eso de que no fumo he engordado en 4 días casi un kilo, :cry: :cry: :cry: buahhhhhhhhhhhhh, tendre que ponerme de nuevo en activo con la dieta , que pereza, pero bueno todo sea por el tanga, jajajajja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De nada guapa, yo me comia las nocillas de una sentada, por eso me empecé de nuevo con la tanguera, si te fijas en mi firma, me puse con la dieta poco después de empezar, yo cogí dos o tres kilos despues de fumar pero claro, mira el peso que yo ya tenia :nodigona: por eso empecé 8)

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Dom 20 Sep 2009 09:37

Bueno chicas!!!!
Ya estoy de vuela yo tambien, ya me he apuntado la dieta de la semana 22, para empezar mañana, he estado por Barna, Francia y San Sebastian, y madre mia, que manera de comer, esta todo tan rico!!!!
Pero de vuelta a la cruda realidad, tengo que meterme en los pantalones del invierno pasado, asi que al ataque!!!!
Parece que ya queda poca gente de vacaciones.
Mil besotes a todas.
P:D:Y muchisimo animo a las que haeis tomado la dacision de dejar de fuar, yo llevo 1 añito y un mes, y estoy en la glora, ahora pienso en porque no lo deje antes.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebeca13 » Dom 20 Sep 2009 10:50

Buenos dias mis queridísimas tanguerillas!

Hoy hace 17 años que empecé con mi costi, y ayer hicimos una cenita de esas que cuando terminas tienes ganas de morirte de la burrada que me metí entre pecho y espalda, vaya que entre la cervecita de antes de cenar, el lambrusco y la variedad de aperitivos, no podíamos ni movernos de la silla :lol: . Así que esta noche toca piña que mañana hay pesada y entre la cenita de ayer y el spining me parece que cero patatero.

dina: La verdad es que pensandolo friamente doy gracias de haber vuelto de vacaciones porque entre Navidad, Fallas, Semana Santa y Verano, no me voy a poder poner un tanga en la vida :lol: :lol: . A veces tanta buena vida, nos hace tener una buena barriga y un buen culamen :lol: .

pintora: De nada, y para eso estamos aquí todas, para ayudarnos en lo que haga falta :beso: .

kalimera: Vamos, también es mala suerte, espero que el lunes vaya todo bién y que le quiten la escayola. Y te digo lo mismo que a beby, es que voy leyendo y contestando y no sabía que tu también querias dejar el vicio. Si tienes tiempo lee lo que le he puesto a beby. :beso:

beby:Parece mentira con el tiempo que llevas de tanguera, que digas que das la tabarra, pero si esto mas que una dieta parece Encarna de Noche :lol: y creo que eso es lo que nos engancha a todas, el poder hablar con amigas de todo lo que nos pasa sea bueno o malo, y que siempre estamos todas animando cuando hay una bajada de ánimo sea cual sea el problema. Respecto a lo del tabaco hace bastante tiempo comenté que cuando yo lo dejé lo pasé muy mal por la ansiedad que me creaba y que casi me separo de mi marido, y todo esto se me pasó cuando puse un cigarro y un encendedor dentro de un cenicero y lo coloqué encima del televisor para poder verlo, mi ansiedad era pensar que nunca mas iba a poder probarlo y que si me daba el mono no tendría y eso me hacia estar todo el dia de mala leche :evil: , yo no use nada, quiero decir que ni chicles ni pastillas ni nada solo lo del cigarro encima de la tele (quizas lo patente :lol: :lol: ), aunque creo que soy la única que se ha quitado así, que parezco masoquista como me decían algunos amigos. En fin que muchos ánimos y para adelante. Sobre lo de que has engordado yo no se que es lo que habrás comido para engordar, pero yo fui tan imbecil que engordé 10 kilos comiendo ZANAHORIAS, que luego me dijo una dietista que estaba loca porque retienen mucho líquido y yo me zampaba una cada vez que me apetecía un cigarro así que imaginate, me fumaba 2 paquetes, pués casi dos kilos de zanahorias que me soplaba :lol: :beso:

lidia425: Que casualidad :D , hemos cogido lo mismo, bueno dicen que se llega a coger hasta mas de 1 kilo, así que espero que nosotras solo sean 800. Yo ya llevo una semana y media haciendo spining, y el viernes como después viene el fin de semana la monitora hizo la clase sin sillín, casi me muero, tenía las piernas que cuando me bajé de la bici no me meé encima (uy que ordinaria)porque no podía ni hacer el esfuerzo :lol: , pero la verdad es que no estuvo tan mal. Yo también me fumaba dos paquetitos de mata personas, mas los que caian el finde.

ruypa: Pues la longaniza de ternera, imagino que podrás cambiarla por filetes de ternera o hamburguesas de ternera (es lo que yo haría). Y si no es así que alguna de las mas antiguas me corrija.

virgini:Bienvenida de nuevo. Y me alegro que hayas pasado unas vacaciones tan animadas de un sitio para otro y comiendo de lo lindo para empezar ahora con mas fuerza.

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Dom 20 Sep 2009 13:36

Rebeca 13 escribió:
kalimera: Vamos, también es mala suerte, espero que el lunes vaya todo bién y que le quiten la escayola. Y te digo lo mismo que a beby, es que voy leyendo y contestando y no sabía que tu también querias dejar el vicio. Si tienes tiempo lee lo que le he puesto a beby. :beso:

ruypa: Pues la longaniza de ternera, imagino que podrás cambiarla por filetes de ternera o hamburguesas de ternera (es lo que yo haría). Y si no es así que alguna de las mas antiguas me corrija.

Buenos días chicas!!! Vengo a confesarme. si es que no tengo remedio, el jueves pequé y anoche otra vez. Como Marta tiene que estar en reposo, pues llevamos desde el viernes enclaustradas (bueno, ella más tiempo, claro) y ayer llamé a unas amigas para que se vinieran a tomar algo. Al final solo vino una pero nos cenamos lo de las cuatro :lol: :lol: :lol: más los mojitos que preparamos después :fiesta: :fiesta: :fiesta: que por cierto estaban de muerte, total, que el jueves me había pesado (ya sabéis que yo hago trampa y me peso todos los días :nodigona: ) y llevaba perdidos 1300 gr y ahora creo que mañana voy a haber engordado :bate:
Nunca me llevo premio, pero soy la más indisciplinada de todas, no tengo remedio :frito: :frito:

Rebeca no se a que te refieres con lo que me has puesto... yo intento leer todo lo que escribís pero ahora mismo no caigo... :porfavor: sorry. El caso es que yo lo dejé hace casi cuatro años, estuve 3 años y pico sin fumar y además lo llevaba muy bin (dejando al margen los diez kilos que cogí) y he vuelto cuando mi madre enfermó. Creí que lo iba a controlar, pero qué va... Aunque estoy seriamente convencida de que lo quiero dejar, igual mañana me compro chicles o parches. Luego no los usaré nada más que una vez (eso me ocurrió la otra vez) pero a mí el tenerlos me da seguridad, como a tí te la daba el cigarrillo y el mechero :D
En cuanto a lo de la escayola de Marta, a ver qué dice el médico mañana. Espero que pueda andar bien porque si no, vuelvo a tener el problema de cómo va a ir al cole :duda: :duda:

ruypa yo soy de las antiguas, como dice Rebe, pero la verdad es que no se me ocurre por qué cambiarlas, haría lo que te ha dicho ella que me parece lo más sensato, yo de hecho, creo que las cambiaré o por hamburguesa, albóndigas o carpaccio.

BEA guapa espero que sigas hecha una campeona y sin fumar. No te preocupes por haber engordado que tú ya sabes que eres la campeona de las campeonas y lo dejas en un plis plas (lo que no entiendo es como en solo 3 días has podido cogerlo... miedo me da a mi...) :o :o Gracias por la información del cigarrillo eléctrico, lo he mirado y me parece que no me va... Voy a probar con parches y/o chicles, por cierto no me has dicho si están malos o dan dolor de tripa :duda:
Bueno chicas, os dejo por el momento, si luego tengo un rato (voy a forrar libros yo también que aún me quedan un carro), entraré y si no, mañana con la cruda realidad de la báscula :evil:

ppiola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ppiola » Dom 20 Sep 2009 14:14

KALIMERA- uf yo tambien me he pesado y llevo 400 de más,es que llevo toda la semana de fiesta y lloviendo como esta pues en casita y a picar.....
Veremos mañana aunque creo que sera un++++++ pero en fin empezaremos con la 22

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 20 Sep 2009 14:48

a la crema de calabacin...¿se le puede poner picatostes?? :nodigona:

Responder