Hola chic@s, me presento. Mi nombre es Elena y tengo 29 años. Soy enfermera en Madrid aunque nací y viví hasta los 21 en Ceuta, mi rinconcito africano. Soy una enamorada de los animales, sobre todo de perros y roedores. Hace 5 meses se me murió una cachorrita de Chowchow de 8 meses por un golpe de calor y me vine abajo, muy abajo. Cuando me atreví cogí la comida que tenia y las chuches y las llevé a una protectora que hay en Alcalá de Henares en Madrid y se me partió el alma de ver a los enanos. Asi que me hice voluntaria. Un dia me preguntaron si podia ser casa de acogida de un cruce de Chow que estaba en una perrera en condiciones lamentables..... han pasado dos meses y sigue aqui, en casa y ya no se va, nos ha adoptado él a nosotros. Me acuerdo mucho de mi niña, todos los dias y a cada momento pero Fuyur, mi nuevo amigo, me está ayudando a superarlo poco a poco.
Y ahora me he animado ha hacer algo mas por ellos. Voy a hacer un curso para ser educadora canina y educadora de perro asistencial, y claro, mi peque va a ser perro asistencial para gente con discapacidad tanto fisica como psiquica..... y el año que viene a empezar veterinaria..... mi gran sueño.
Nosotros somos una asociacion privada que lleva mas de 30 años intentando reducir el numero de perros abandonados, maltratados.... de la Comunidad de Madrid y alrededores. No tenemos subvencion alguna de instituciones, sobrevivimos por las donaciones de los socios, voluntarios, adoptantes y padrinos. Si alguien nos quiere conocer mejor puede visitar nuestra pagina web,
http://www.apap-alcala.org" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias por dejarme dar otra oportunidad a mis chicos a traves de este foro, necesitamos difundir al máximo nuestros casos.
Ah, tambien tenemos pagina en facebook y alli vereis toooodos nuestros chicos, buscadla como Apap Alcalá.
Bueno, pues espero veros mucho por aqui, sobre todo para contaros finales felices.
Un besazo a tod@s!!