POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
venva
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por venva » Dom 20 Sep 2009 14:13

Que tal la quedada????

Yo igual con el cuello pá tudela.
Tengo una pregunta, estos días no voy del todo bien al baño. La primera semana iba demasiado bien, pero ya no. Será que mi cuerpo se está regulando???? :duda: :duda:

Echo de menos un poco de pan para untar. A ver si va mi hermana para Albacete y lo compra del mercadona. Alguna sois de allá y sabeis en cual se puede comprar???

Demasiados nervios es lo que tiene.

Besotes para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Dom 20 Sep 2009 15:22

Buenos diaaaaaaaaaas.....
ainnnnnns qué malitta estoy :enfermo: :enfermo: :herida: :herida: si esque esto de irse de cenita con las amigas, beberse hasta el agua de los floreros, bailar hasta dolerte los pies y reirte hasta llorar........hasta casi las 8 de la mañana..... buuuuuffff esto pasa factura a estas edades oñooooooooo qué resaquilla.... y encima tengo a "pelao" con un cabreo del 15 :nodigona: :nodigona:
Pero lo bien que nos lo pasamos ayer.....buuuff y lo re-monas que íbamos juuuuuuur :D :D :D :D :D

hay madre que yo no estoy ya pa estos trotes...... juuuuuur

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 20 Sep 2009 15:50

selina escribió:
si esque esto de irse de cenita con las amigas, beberse hasta el agua de los floreros, bailar hasta dolerte los pies y reirte hasta llorar........hasta casi las 8 de la mañana..... buuuuuffff esto pasa factura a estas edades oñooooooooo qué resaquilla....

Pues mira, yo (que te llevo unos años :nodigona: ) firmaba ya por enfermar así :lol: :lol: :lol: casi estoy pensando que voy a adoptar ese plan como plan de jubilación... ale... que prefiero morir de resaca :lol:
Y hablando de jubiladas el otro día me pasó una cosa curiosa... fui a la presentación del curso en el insti... y así como el año pasado volví espeluznada del revuelo de hormonas adolescentes que había este año he vuelto espeluznada del revuelo de hormonas postmenopaúsicas :lol: :lol: , que no sé si han hecho publicidad de los ciclos del nocturno en los clubs esos que tiene los jubilados, pero las tías barullan como adolescentes, jalean al profe y preguntan si pueden faltar para hacer sus "viajecitos" :lol: :lol: :lol:, creo que este curso va a ser como poco curioso :D

Voy a acabar de coger las flores de mi lavanda y a ver si me da tiempo de recolectar unas hojitas de hierbaluisa... que necesito respirar aire libre :)

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 20 Sep 2009 16:14

mi querida siamesa:

podrías explicarme muy claramente que es eso que tienes pegado en tu firma???

gracias,

yaris. :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 20 Sep 2009 16:17

seliiiiiiii yo necesito una enfermedad de esas también, además pero ya!!! dónde puedo contagiarme???? :lol: :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 20 Sep 2009 16:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Querida siamesa...
te escribo estas lineas para decirte que... me gusta ser mujer
:burla:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 20 Sep 2009 16:39

Bueno, pues yo ni llego a ser Gremlim ni llego a ser super-organizada, porque no tengo mechas, ni me pinto las uñas y sudo como una loca en el gimnasio.... Pero no sé si las gremlims o las superorganizadas se echan la siesta.....pero yo sí me la pienso echar en estos instantes :dientes:
Ains, mi curso bien, he aprendido cositas, que de eso se trata, y más contenta aún porque cuando he llegado a casa, parecía que había estado aquí la chica que viene entre semana. Y es que el calvo, supongo que para compensar algunas carencias :lol: (llamémosle así) ha decidido conventirse en un hombre "apañao" y no sólo ha hecho los deberes con los niños, sino que ha recogido toooooda la casa, ha puesto un lavavajillas, lo ha recogido, ha limpiado el césped, ha hecho las camas y ha recogido toda la ropa sucia....lo de poner la lavadora ya se escapaba de lo naturalmente inteligible, y no ha sabido...jejeje...así que he llegado encantada y flipando en colores :o .
Bueno, amores, que voy a meditar, que las pseudo-superorganizadas también sobamos a la hora de la siesta :lol:

:beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 20 Sep 2009 17:27

:plas: :plas: madredelamorhermoso pitu!! ay qué ver lo que espavila un calvo cuando le interesa :D :D a ver si va tener que coger una semana de vacaciones para recuperarse del esfuerzo!! :lol: :lol: y nena ya estás tardando en apuntarle al máster "cómo poner una lavadora"
y a mi no me engañas, si hay una súper organizada en el mundo eres tu :beso: :beso: :beso:

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Dom 20 Sep 2009 17:41

holaaaaaaaaaa
regresé ayer de mis vacaciones con un salto térmico de casi 15 grados menos brrrrrrrrr qué frío!!
creo que por eso mi mami nos esperaba con uno de sus fantástico guisotes, nada apto, pa' combatir el frío qué bien van unas pataticas con pollo y hongos :wink: :lol:
y eso, que os leído porque si no a ver quién se pone al día :duda: que lo he pasado muy bien pero también me apetece volver a mi casita :)
:beso: y abrazos pa' tod@s

se me olvidabaaaaa, que tengo que bajar el tickeeeeeeeeeeeer!!! moola, como dice mi destroyer :plas: :plas:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 20 Sep 2009 18:27

yo me apunto al master ese pero que lo haga mi costi
y al master de como poner un cuadro sin tener que pintar de nuevo la pared.

ya al de cambiar la bombilla sin tener que quitar la luz a todo el bloque por precaucion

y al de la tapa del bater se baja, sino la costi se va a colar algun dia hacia las cloacas..

y al de los cacharros no saben andar de la fregadera al lavavajillas, pero todos con practicas a poder ser de 5 horas...

Responder