Bueno, pues yo ni llego a ser Gremlim ni llego a ser super-organizada, porque no tengo mechas, ni me pinto las uñas y sudo como una loca en el gimnasio.... Pero no sé si las gremlims o las superorganizadas se echan la siesta.....pero yo sí me la pienso echar en estos instantes
Ains, mi curso bien, he aprendido cositas, que de eso se trata, y más contenta aún porque cuando he llegado a casa, parecía que había estado aquí la chica que viene entre semana. Y es que el calvo, supongo que para compensar algunas carencias

(llamémosle así) ha decidido conventirse en un hombre "apañao" y no sólo ha hecho los deberes con los niños, sino que ha recogido toooooda la casa, ha puesto un lavavajillas, lo ha recogido, ha limpiado el césped, ha hecho las camas y ha recogido toda la ropa sucia....lo de poner la lavadora ya se escapaba de lo naturalmente inteligible, y no ha sabido...jejeje...así que he llegado encantada y flipando en colores

.
Bueno, amores, que voy a meditar, que las pseudo-superorganizadas también sobamos a la hora de la siesta