DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por beby » Dom 20 Sep 2009 23:01

Porfa mandarme la de esta semana no tengo ni idea se que es la 22 pero ahora no la encuentro
Gracias

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 20 Sep 2009 23:01

naacheetee escribió:lidia si cari o solo lechuga, o solo tomate o solo pepino..... nunca mezclado :up: :up:
:beso: :beso: :beso:
pues yo lo estoy haciendo mal :nodigona: lo pregunté hace unos dias y me dijeron que la ensalada verde podia ser con tomate porq solo se podia poner un ingrediente.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 20 Sep 2009 23:03

Bueno chicas, a ver como nos va el peso mañana!! Buenas noches!!! :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Dom 20 Sep 2009 23:09

Prueba ¿Por qué unos mensajes se pueden borrar y otros no? este por ej., quiero borrarlo y no puedo... :grrr: :grrr: :grrr:
Última edición por kalimera el Dom 20 Sep 2009 23:17, editado 2 veces en total.

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Dom 20 Sep 2009 23:11

naacheetee escribió:buenas noches chicas!!!! espero que este mensaje no se me borre como el del otro dia :cry: que era super largo y se me borro y ya el nano me reclamo y no pude escribiros otra vez :( bueno pues yo esta semanita la he hecho (para variar) regulin un poquillo tunea :nodigona: :nodigona: .
kalimera espero que cuando le quiten la escayola a la nena este todo ok :wink:
beby que has cambiado la foto del avatar y no te habia conocido 8) 8)

a las dos os doy muchos animos para que intenteis dejar el "vicio" yo estuve 12 años fumando y hace 1 y 9 meses que lo deje y la verdad que fue pensado y echo mi marido que tambien fumaba me dijo el dia de fin de año se acabo el fumar y asi fue me fume los ultimos cigarros ese dia y el dia de año nuevo cuando me levante en un principio no me llamaba mucho pero a mitad de mañana ufffff ya empezaba el mono :( lo pase mal las dos primeras semanas...y luego cada vez que pasaba por una situacion en las que antes fumaba...me explico cuando iba a hacerme un cafe con las amigas, o esperando el tren, o cara el ordenador...pero poco a poco vas pasando por cada una y te vas acostumbrando :) y asi asi ya han pasado casi dos años :) y espero que pasen muchos mas :wink: asi que chicas VOSOTRAS PODEIS!!!!ANIMO GUAPAS!!! :beso: :beso: :beso:

Virgi y Txary revienbenidas de vuestras vacas espero que lo hayais pasado genial 8) :wink:

ppiola escribió:Hola una dudilla:mañana me toca lentejas y ensalada verde para comer y me he dado cuenta ahora que no tengo lechuga,porque la puedo cambiar?tengo que hacerlo esta noche por que como fuera gracias
la ensalada verde significa de un ingrediente :up: puede ser lechuga, o tomate o pepino.... :beso:

bueno mañana toca pesada veremos que tal se ha dado la semana :nodigona: yo tambien he optado por la 22 pero despues de tantas semanas tan lights me parece mucha comida no??? :nodigona: :nodigona:

mil :beso: :beso: :beso: a todas
naacheetee muchas gracias por las dos cosas. Lo de Marta lo sabremos mañana por la tarde, lo del tabaco...bufff... Desde esta tarde estoy sin tabaco y lo llevo bien pero porque pienso que mañana si me mata el mono, puedo comprar... El caso es que cuando no fumo tampoco lo paso tan mal, son solo segundos, pero no se si es que no me he decidido del todo...
beby mañana dejo a Marta con su padre y me voy al mercadona, al alcampo y al carrefour, jajaja a ver si tengo la mala suerte de encontrármelos
Bueno, me voy a la cama que a las 6:30 suena el despertador.

Dulces sueños a todas
:beso: :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Dom 20 Sep 2009 23:13

beby escribió:Porfa mandarme la de esta semana no tengo ni idea se que es la 22 pero ahora no la encuentro
Gracias
SEMANA 22

DIA 1
Comida: Albóndigas en salsa y un bio
Cena: Un bikini y sopa

Dia 2
Comida: Pescado y verdura
Cena: Hamburguesa completa

Dia 3
Comida: Fideua y un bio
Cena: Longaniza de ternera y piña

Dia 4
Comida: Zarzuela de pescado y piña
Cena: Pizza

Dia 5
Comida: Lentejas y ensalada verde
Cena: Sopa y un bio

Dia 6
Comida: Paella y piña
Cena: Piña

Dia 7
Canelones y un bio
Cena: Sopa y un bio

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Dom 20 Sep 2009 23:15

lidia425 escribió:
naacheetee escribió:lidia si cari o solo lechuga, o solo tomate o solo pepino..... nunca mezclado :up: :up:
pues yo lo estoy haciendo mal :nodigona: lo pregunté hace unos dias y me dijeron que la ensalada verde podia ser con tomate porq solo se podia poner un ingrediente.
Creo que estáis diciendo lo mismo las dos :D :D
Besitos. :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Dom 20 Sep 2009 23:26

Buenas noches a todas, que descanseis , yo me voy al mercadona, jajajajajaja
:plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias Marga

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebeca13 » Lun 21 Sep 2009 00:41

Buenas noches a todas!

He pensado que como entre semana me cuesta mas sacar el tiempo para entrar voy a ir leyendo antes de acostarme todos los dias un ratín.

Que os parece el nuevo programa de Antena3 "curso del 63", imagino que va a estar bastante interesante eso de ver a la juventud de hoy tener un poco mas de educación me va a parecer increible, aunque no se muy bién como va, solo se que empieza el Martes 22 a las 22:00, por si alguna quiere verlo.

kalimera:Aunque si sabía lo de tu madre, no sabía que antes no fumaras, así que imagino que ya sabes como salir del tabaco. :beso:.
Creo que me he liado con el mensaje anterior (con lo de que leas lo de beby) así que dejalo estar, estoy un poco loca.

lidia425: Aquí te dejo un enlace de recetas tangueras por si no sabes cual es, a veces ayuda cuando no sabes como hacer algo: http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#2023591" onclick="window.open(this.href);return false;. Lo de la bici sin sillín yo no lo había visto nunca, estuve haciendo spining 2 años pero el otro monitor no nos quitó nunca el asiento.

txary: Bienvenida de tus vacaciones, da alegría que vover a ir leyendo que vamos llegando todas.

beby:No he vuelto a leer el mensaje que escribí pero una de las dos está confundida, engorde 10 kilos.
Muy graciosa la poesía y lo del mercadona:up: .
:plas:

Buenas noches a todas y feliz pesada para mañana.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 21 Sep 2009 04:48

kalimera escribió:
lidia425 escribió:
Creo que estáis diciendo lo mismo las dos :D :D
Besitos. :beso: :beso: :beso:
ay, yo estoy entendiendo que ella se hace la ensalada solo de tomate, o solo de lechuga y yo lo que hacie era meclar la lechuga con el tomate ...

Responder