¡Hola chicas!
Perdonad que no haya entrado antes, he estado muy liada.
Os presente al nuevo miembro de la familia:
Me lo regalaron la semana pasada de sorpresa, mi marido y mis hijos me dijeron que ya estaban cansados de verme llorar por mi cocker Joy que sábeis se murió en Abril.
Es un cachorro al que he bautizado con el nombre de Duby, es de la raza Cottón de Túlear, tiene dos meses y días.Y naturalmente es un trasto, todo lo muerde.Pero no puedo negar que le ha ha dado vida a la casa (y trabajo).todavía no ha aprendido a hacer sus "cositas" en su sitio, así que voy todo el día con la fregona.
Y claro, como no tenía preparado su "ajuar" he ido de culo comprándo todo, pero estoy disfrutando mucho.
Ahora he pillado una rinofaringitis y estoy con décimas de fiebre, dolor de garganta y tos.Casi no puedo hablar.
¿Ya os extrañaba que no entrara verdad?, pero ayer estaba fatal, bueno y hoy también, pero me he dicho Totón abre el p.c. y cuéntales a tus amigas la novedad y ya me tenéis por aquí.
Veo que os gustaron la foto del gran bodorrio.
¡Por cierto bienvenida al grupo Rubita3!

Espero que sigas entrando a visitarnos.
Gracias a todas por haber entrado en el post éstos días y no dejarlo abandonado y solito.
Una pareja amiga de mi hijo mayor han tenido un bebé, os pongo la foto del centro que les hice, no tenía bateria y mi hijo les dijo que le hicieran una foto y me la enviaran.Y éste és:
Ahora os pongo unpar de arreglos actuales para centros de mesa

Centro de Calas en forma de puente.
Bola con rosas (vuelven a estar de moda)

La bola blanca está hecha con clavel liofilizado.

Y por último una bola de mossi-sec con rosas rojas seca.Y un cuadro con rosas secas rojas pegadas.
Preciosas, os mando un abrazo muy fuerte para todas, deseando que os guste lo que he puesto.