Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por Arlequín » Vie 18 Sep 2009 07:37

Buenos días guapa, :guapa:

No exagero nada, :anda-ya: ya ves como todo el mundo te lo dice, que es precioso todo lo que haces.
El ramo me ha encantado muy bonito, :plas: :plas: :plas: al igual que el arreglo del coche y ya no te digo el arreglo de lugar, que bonito, :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias cielo :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Vie 18 Sep 2009 18:13

:plas: :plas: :plas: TOTON, ¿que te puedo decir que no te haya dicho ya?, tus trabajos preciosos, y la boda una decoración muy bonita, yo soy de gustos mas sencillos, pero a pesar de todo me ha encantado :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 21 Sep 2009 10:23

Buenos días, cielo :guapa:

Donde andas que no has parecido en todo el finde. :duda:

Que tal tu mami, :enfermo: espero que mejor de ánimos.

Le he enseñado a mi hija todo lo que has puesto de boda y la han encantado, los ramos con rosas muy bonitos y me ha dicho que te felicite en especial por los alfileres para el novio y padrino, que son preciosos, por lo orginales, la han encantado. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchos besitos y feliz día
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 21 Sep 2009 13:38

HOLA GUAPA

acabo de ver tus ultimas fotos , como siempre exquisitas :plas: :plas: no puedo copiarlas pero vere de hacerlo , me ha gustado mucho los adornos florales del resto. son de mucho gusto , creo que tendre que ir copiando cosas de boda por si las moscas :lol: :lol: :lol:

pues si hija , roda el mon i torna a Camprodon ( rueda el mundo y vuelve a Camprodon ) bueno no pega mucho pero que lo entendais :lol: :lol: :lol:
la verdad que ahora ya es demasiado , entre lo que ruedo y que tengo 2 casas patas parriba y que no encuentro nada , mi costi por alli , yo por aqui , empiezo a estar un poco arta , y espera lo que me queda , la proxima semana empiezo a pintar , nada una frusleria :anda-ya:

bueno sigue asi poniendo cosas bonitas , un besito me voy a comer algo , donde andas ?''

:beso: :beso: :beso:

Rubita3
Novata/o

Mensaje por Rubita3 » Lun 21 Sep 2009 15:52

toton,es la 1ª vez q visito tu tema y te dire q me ha encantado,soy una enamorada de las flores y las manualidades,las cestitas son monisimas y ademas,de decorar nos ayudan a tener las pequeñas cosas recogidas,yo tengo una en la entrada y la uso para poner las llaves.
Los ramos de novia PRECIOSOS,..........bueno y todo lo q pones me gusta mucho,GRACIAS por compartirlo, :beso: :beso: :beso: :up:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 22 Sep 2009 07:30

Buenos días cielo, :guapa:

Aquí esto yo a primerita hora (7:20), :cry: como he llegado antes al curro, entro a las 7:30, :D aprovecho a saludarte antes de empezar con el jaleo. :wink:

Me extraña que no hayas entrdo, :duda: estas pero de tu friomialgia?. :enfermo:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y cuidate. :porfavor:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 22 Sep 2009 10:52

:duda: toton, raro es que tú no aparezcas por aquí
espero que esté todo bien, ya nos contaras.
muchos besitos :beso: :beso:

ahh y un saludo para todas las que pasan por éste post
:beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 22 Sep 2009 13:34

¡¡¡¡¡¡TOC!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡TOC!!!! Está Toton por ahí?¿?¿?¿ Toooooootooooooooooooooooon Totooooooooooooooooooooooon!!!!! :o :o Chica que nos tienes preocupá!!!! :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 22 Sep 2009 13:41

¡Hola chicas!
Perdonad que no haya entrado antes, he estado muy liada.
Os presente al nuevo miembro de la familia:
Imagen

Imagen

Me lo regalaron la semana pasada de sorpresa, mi marido y mis hijos me dijeron que ya estaban cansados de verme llorar por mi cocker Joy que sábeis se murió en Abril.
Es un cachorro al que he bautizado con el nombre de Duby, es de la raza Cottón de Túlear, tiene dos meses y días.Y naturalmente es un trasto, todo lo muerde.Pero no puedo negar que le ha ha dado vida a la casa (y trabajo).todavía no ha aprendido a hacer sus "cositas" en su sitio, así que voy todo el día con la fregona.
Y claro, como no tenía preparado su "ajuar" he ido de culo comprándo todo, pero estoy disfrutando mucho.
Ahora he pillado una rinofaringitis y estoy con décimas de fiebre, dolor de garganta y tos.Casi no puedo hablar.

¿Ya os extrañaba que no entrara verdad?, pero ayer estaba fatal, bueno y hoy también, pero me he dicho Totón abre el p.c. y cuéntales a tus amigas la novedad y ya me tenéis por aquí.
Veo que os gustaron la foto del gran bodorrio.
¡Por cierto bienvenida al grupo Rubita3! :guapa: Espero que sigas entrando a visitarnos.
Gracias a todas por haber entrado en el post éstos días y no dejarlo abandonado y solito.
Una pareja amiga de mi hijo mayor han tenido un bebé, os pongo la foto del centro que les hice, no tenía bateria y mi hijo les dijo que le hicieran una foto y me la enviaran.Y éste és:

Imagen

Ahora os pongo unpar de arreglos actuales para centros de mesa
ImagenCentro de Calas en forma de puente.

Imagen

Bola con rosas (vuelven a estar de moda)

ImagenLa bola blanca está hecha con clavel liofilizado.

Imagen Y por último una bola de mossi-sec con rosas rojas seca.Y un cuadro con rosas secas rojas pegadas.

Preciosas, os mando un abrazo muy fuerte para todas, deseando que os guste lo que he puesto.

Imagen

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 22 Sep 2009 13:53

Qué monada el centro para la bienvenida del bebé!!! Ha quedado precioso y por cierto...BIENVENIDO DUBY!!!! De vez en cuando traelo al foro para que podamos darle mimitos y cariños tambien :beso: :beso:

Responder