Por cierto, aquí en Holanda el Chamodent es en gotas, no pastillas...me parece mejor para bebes peque~nitos, no creéis?
Chamodent ¿les ha dado diarrea????:
- Ikke
- Pinche de cocina

Lo que les da diarrea son los dientes, no el Chamodent
Lo que no he oído nunca es que les estri~na
Por cierto, aquí en Holanda el Chamodent es en gotas, no pastillas...me parece mejor para bebes peque~nitos, no creéis?
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Re: Chamodent ¿les ha dado diarrea????
Ikke, eso pensaba yo tb, pero por si acaso antes de ayer no se las di y no hizo caca en todo el día.
Anoche se la volví a dar y esta mañana ya ha hecho aunque muy duro.
Imagino que será coincidencia.
Yo no tengo mucho problema porque se la disuelvo en agua y le digo: las gotitas cariño y abre la boca como un corderito (como ha estado tomando la vitamina D3 hasta el año está acostumbrado
)
Naacheetee, que no te piso las preguntas joooooooo
Espero que haya sido casualidad como lo mío.Ya me contarás

Anoche se la volví a dar y esta mañana ya ha hecho aunque muy duro.
Imagino que será coincidencia.
Yo no tengo mucho problema porque se la disuelvo en agua y le digo: las gotitas cariño y abre la boca como un corderito (como ha estado tomando la vitamina D3 hasta el año está acostumbrado
Naacheetee, que no te piso las preguntas joooooooo
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

RELAMPAGO escribió: Naacheetee, que no te piso las preguntas joooooooo![]()
![]()
![]()
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Sí, ya sabes: mal de muchos, consuelo de tontos
(y yo que creía que las "cosas" solo me pasaban a mi y desde hace unos cuantos meses ya vi que no era así, que no era el único que tomaba mal la leche y estaba en percentil 3, que no dormía, etc
)

(y yo que creía que las "cosas" solo me pasaban a mi y desde hace unos cuantos meses ya vi que no era así, que no era el único que tomaba mal la leche y estaba en percentil 3, que no dormía, etc
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o

Pues mi peque sigue igual con las kks, así que no se...
-
Hinata
- Cocinera/o

Si os sirve de algo, el mío se estriñe mucho cuando está con los dientes. Vamos, al revés que todos los niños que se ponen de diarrea, pues él al contrario.
Yo creo que no es del Chamodent, porque estos días que no lo veía tan mal he dejado de dárselo y seguía estreñido
Yo creo que no es del Chamodent, porque estos días que no lo veía tan mal he dejado de dárselo y seguía estreñido
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Pues va a ser que no es el chamodent porque se lo he vuelto a dar y no tiene diarrea. Ahora anda algo estreñido, sería el cambio del tiempo y que tocaba así, lo que pasa que coincidió.
Por cierto, llevamos 2 noches durmiendo sin llorar nada nada y toda la noche y además sin desarroparse, se despierta como una oruguita en su capullito, todo enrrolladito a la mantita, más mono

Por cierto, llevamos 2 noches durmiendo sin llorar nada nada y toda la noche y además sin desarroparse, se despierta como una oruguita en su capullito, todo enrrolladito a la mantita, más mono
-
Hinata
- Cocinera/o

¿Y eso cómo se hace? Lo de que se deje la manta porque el mío es echarle algo encima y lo tienes dando vueltas hasta que se lo quita. Yo creo que el catarro ha sido de eso, de quitarse la ropa y mira que me levanto veces por la noche a taparloRELAMPAGO escribió:Pues va a ser que no es el chamodent porque se lo he vuelto a dar y no tiene diarrea. Ahora anda algo estreñido, sería el cambio del tiempo y que tocaba así, lo que pasa que coincidió.
Por cierto, llevamos 2 noches durmiendo sin llorar nada nada y toda la noche y además sin desarroparse, se despierta como una oruguita en su capullito, todo enrrolladito a la mantita, más mono![]()
![]()
![]()
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Pues Hinata, eso no se hace.
Tu te levantas un día y ves que no se ha desarropado y ya está,
Yo el año pasado le ponía el saco, pero este año si se desarropa voy a hacer como mis cuñadas 2 pijamas y punto.
Ahora uno de ellos con 2 años ya no se desarropa, pero la otra con 4 sigue con 2 pijamas porque es un no parar que no veas
De todas formas yo se la hecho después de que lleva dormido un rato y si veo que la cabecita no la tiene muy caliente, porque si no va a tener calor y va a acabar encima de ella.

Tu te levantas un día y ves que no se ha desarropado y ya está,
Yo el año pasado le ponía el saco, pero este año si se desarropa voy a hacer como mis cuñadas 2 pijamas y punto.
Ahora uno de ellos con 2 años ya no se desarropa, pero la otra con 4 sigue con 2 pijamas porque es un no parar que no veas
De todas formas yo se la hecho después de que lleva dormido un rato y si veo que la cabecita no la tiene muy caliente, porque si no va a tener calor y va a acabar encima de ella.
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

Hola hinata PIJAMA MANTA y solucionao¡¡ ya se puede desarropar....que al final se arropan eeehhh pero de tan enanos cuestaHinata escribió:¿Y eso cómo se hace? Lo de que se deje la manta porque el mío es echarle algo encima y lo tienes dando vueltas hasta que se lo quita. Yo creo que el catarro ha sido de eso, de quitarse la ropa y mira que me levanto veces por la noche a taparloRELAMPAGO escribió:Pues va a ser que no es el chamodent porque se lo he vuelto a dar y no tiene diarrea. Ahora anda algo estreñido, sería el cambio del tiempo y que tocaba así, lo que pasa que coincidió.
Por cierto, llevamos 2 noches durmiendo sin llorar nada nada y toda la noche y además sin desarroparse, se despierta como una oruguita en su capullito, todo enrrolladito a la mantita, más mono![]()
![]()
![]()
![]()
![]()