Por cierto, aquí en Holanda el Chamodent es en gotas, no pastillas...me parece mejor para bebes peque~nitos, no creéis?

RELAMPAGO escribió: Naacheetee, que no te piso las preguntas joooooooo![]()
![]()
Espero que haya sido casualidad como lo mío.Ya me contarás
![]()
¿Y eso cómo se hace? Lo de que se deje la manta porque el mío es echarle algo encima y lo tienes dando vueltas hasta que se lo quita. Yo creo que el catarro ha sido de eso, de quitarse la ropa y mira que me levanto veces por la noche a taparloRELAMPAGO escribió:Pues va a ser que no es el chamodent porque se lo he vuelto a dar y no tiene diarrea. Ahora anda algo estreñido, sería el cambio del tiempo y que tocaba así, lo que pasa que coincidió.
Por cierto, llevamos 2 noches durmiendo sin llorar nada nada y toda la noche y además sin desarroparse, se despierta como una oruguita en su capullito, todo enrrolladito a la mantita, más mono![]()
![]()
![]()
Hola hinata PIJAMA MANTA y solucionao¡¡ ya se puede desarropar....que al final se arropan eeehhh pero de tan enanos cuestaHinata escribió:¿Y eso cómo se hace? Lo de que se deje la manta porque el mío es echarle algo encima y lo tienes dando vueltas hasta que se lo quita. Yo creo que el catarro ha sido de eso, de quitarse la ropa y mira que me levanto veces por la noche a taparloRELAMPAGO escribió:Pues va a ser que no es el chamodent porque se lo he vuelto a dar y no tiene diarrea. Ahora anda algo estreñido, sería el cambio del tiempo y que tocaba así, lo que pasa que coincidió.
Por cierto, llevamos 2 noches durmiendo sin llorar nada nada y toda la noche y además sin desarroparse, se despierta como una oruguita en su capullito, todo enrrolladito a la mantita, más mono![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro