Morenita que niño mas guapo, yo tengo uno de 20 meses y por que estoy a dieta que si no me lo comería, jiji, la verdad es que son la alegría de la casa verdad?
Esta semana he perdido un kilo, pensaba que habría perdido mas, por que me siento mucho mejor y no me siento nada inflada, que es lo que me pasaba siempre, sobre todo por las noches.
A ver si esta semana peco un poco menos y pierdo un poco mas, aunque con un kilo a la semana me conformo.
He llegado a casa y mi chico se había hecho lentejas, pero como no tiene medida ha hecho para toda la calle y,.... he comido!! Para colmo tengo que decir que no me arrepiento, cómo cocina el condenado, así que esta tarde más gimnasio...
Que debo tomar el resto del día??
Sólo había desayunado té, decidme lo que he de hacer para salvar el día..
Se que en ciertas ocasiones se puede tomar legumbre pero no lo que se hace después
Buenas tardes!!Bueno,ya veo que la dieta va surtiendo efecto...Yo estoy muy contenta...he perdido 2,5kgs en una semanita...y la verdad es q no me privo de nada(dentro de lo permitido,por supuesto)...
Morenita,que niño más guapo tienes... y ya estás casi en el peso...enhorabuena!
Bueno,un abrazo para tod@s y a seguir con el mismo ánimo!!!Que el verano que viene vamos a ser la envidia de las playas...
hola a todas , si que he estado un poco perdida
pero ya estoy por aquí
a ver si la dieta me la voy tomando un poco mas en serio
no creais que esta vez no lo consigo tan facil como otras veces un beso a todas