Buenos medios días pexegueiras!!!!
Loli,... ya te he puesto cara

... corroboro lo que han dicho las demás, guapa, guapa!!!! está genial ésto de poner cara a los nicks, no sé.. es como si nos conociéramos más....
Rosa,... como no llegué para el desayuno ahora me tomo de buena gana un trocito de tu dulce de manzana,... y un par de canitas digo cañitas al aire
Cómo está yendo el preoperatorio??
Fumarola, .. pensaba estar sola aqui hoy pero va a ser que no

.. estoy deseando ver las webs que pones
Berta,.. gracias por las fotos de la radio

... de la tarta de tu cumple creo q ya está casi todo dicho... me duele hasta la vista
No me seas modesta, sabes que tienes un blog precioso y aparte de tus magníficas recetas nos informas de muchos temas,.. eres muy buena comunicadora

sea cual sea el medio...
en cuanto a las fotos, ... tengo la cámara estropeada

y no veas q ue mal lo paso.. tengo q enviarla al servicio técnico pero está en Madrid, me da algo saber que tengo q estar sin ella ..... a la hora de enfocar y pulsar el botoncito , hasta la mitad, la pantalla se me oscurece.... pensaba q era un problema de configuración, pero creo q no..... que lata!!!!!!! me alegro que os gusten pero como tengo dicho, simplemente miro, enfoco y zas....
Balbi,... no sabes lo que me gustaría poder conocer ese molino in person

.. me gusta muchísimo toda tu región....
Celeste,... te recomiendo la mermelada de Rosa, ya verás que buena... aunque tener que comprar los higos, no sé, no sé... a mi aún me queda como mínimo una tanda más de la de pexegos, que la primera la dejé poco tiempo y no me gusta la textura que tiene...
Bori,.. un saludoooooo
si no poneis nada de Chau presupongo que no teneis noticias

un besoteeeee Chau...
Celeste, estará de resaca después del bodorrio

... te esperamos con verdaderas ansias
Marie,. cuándo son los exámenes????
bueno chicas un biquiño muy grande , nos vemos más tarde